Detectada una campaña de Vishing de falso cambio de routers
Se ha detectado una nueva estafa de vishing que consiste en llamadas donde ofrecen cambiar el router de casa por uno nuevo completamente gratis y 5G.
Editado 22-12-2023 8:33
Editado 22-12-2023 8:33
Desde hoy nuestros clientes ya pueden solicitar el código de desbloqueo (conocido como Simlock) de sus terminales vía web de manera completamente gratuita. Hasta la fecha, para obtener dicho código, nuestros clientes (con o sin permanencia asociada) tenían que llamar al 1004, efectuar su solicitud en la Comunidad Movistar o ponerse en contacto con alguno de nuestros perfiles oficiales en redes sociales.
Esta nueva herramienta de autogestión simplifica el proceso para solicitar el código Simlock de tu móvil Movistar. Puedes conseguir el código Simlock de tu móvil con el servicio de autogestión online, tan solo tienes que introducir tu número de teléfono y te enviaremos el código de desbloqueo correspondiente. 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
Puedes obtener el código simlock en tu área privada seleccionando la pestaña PUK/IMEI de tu línea móvil.
Si lo prefieres, puedes obtener tu Simlock por Whatsapp.
Una vez dispongas de tu código Simlock, te explicamos cómo introducir el código simlock en tu móvil para así proceder a su liberación. Para el caso de los terminales iPhone, no se proporciona código alguno sino que lleva un proceso particular. Mejor echa un ojo a nuestro post sobre Simlock en caso de terminales iPhone.
Ten en cuenta que si adquiriste tu terminal con fecha posterior a 1 de Enero de 2014, tu terminal ya esta libre y no tiene simlock.
Si durante el proceso de desbloqueo online tienes algún problema o la petición no se completa correctamente, te invitamos a que publiques un post exponiendo tu caso en nuestro foro de ayuda comercial, desde donde estaremos encantados de ayudarte.
Se ha detectado una nueva estafa de vishing que consiste en llamadas donde ofrecen cambiar el router de casa por uno nuevo completamente gratis y 5G.
Durante los últimos días, se está llevando a cabo una nueva campaña de Phishing suplantando la identidad de Movistar, a través de mail.
Se ha detectado una nueva campaña de Phishing suplantando la identidad de Movistar a través de mails a clientes, con supuestos datos de pago caducados.
El egosurfing es una práctica que permite saber qué información hay en internet sobre nosotros para poder proteger nuestros datos si fuera necesario.
Con las Alertas de Google puedes saber si se publican ciertos datos tuyos de manera pública y poder proceder para proteger tu privacidad.