Libera tu móvil Movistar con el nuevo servicio online que te facilita el código Simlock

Emilio-blogger
Editor_Movistar

Desde hoy nuestros clientes ya pueden solicitar el código de desbloqueo (conocido como Simlock) de sus terminales vía web de manera completamente gratuita. Hasta la fecha, para obtener dicho código, nuestros clientes (con o sin permanencia asociada) tenían que llamar al 1004, efectuar su solicitud en la Comunidad Movistar o ponerse en contacto con alguno de nuestros perfiles oficiales en redes sociales.

 

Esta nueva herramienta de autogestión simplifica el proceso para solicitar el código Simlock de tu móvil Movistar. Puedes conseguir el código Simlock de tu móvil con el servicio de autogestión online, tan solo tienes que introducir tu número de teléfono y te enviaremos el código de desbloqueo correspondiente. 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

 

 

Otras opciones para obtener tu código Simlock

 

Puedes obtener el código simlock en tu área privada seleccionando la pestaña PUK/IMEI de tu línea móvil.

 

Si lo prefieres, puedes obtener tu Simlock por Whatsapp.

 

Ya tengo mi código Simlock. Y ahora ¿qué?

 

Una vez dispongas de tu código Simlock, te explicamos cómo introducir el código simlock en tu móvil para así proceder a su liberación. Para el caso de los terminales iPhone, no se proporciona código alguno sino que lleva un proceso particular. Mejor echa un ojo a nuestro post sobre Simlock en caso de terminales iPhone.

 

Ten en cuenta que si adquiriste tu terminal con fecha posterior a 1 de Enero de 2014, tu terminal ya esta libre y no tiene simlock.

 

Si durante el proceso de desbloqueo online tienes algún problema o la petición no se completa correctamente, te invitamos a que publiques un post exponiendo tu caso en nuestro foro de ayuda comercial, desde donde estaremos encantados de ayudarte.

3 Comentarios
miguelan
FIBRA lover

Buenooooooooooo, con este servicio hay que FELICITAR  Movistar, esto es una muy buena manera de liberar un terminal.

 

 

AliCia91
Más integrado que la RDSI

 no he recibido el codigo en el numero de telefono, que tengo que hacer?

gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Ya solo falta que las operadoras dejeis desinstalar cualquier programa del movil (muchos programas que vienen instalados al comprar el terminal no pueden desintalarse) e incluso poder ser root si uno quiere para hacer en su movil lo que quiera (por ejemplo algo tan sencillo como modificar el archivo hosts)