Liga, Champions, Copa, ligas internacionales... Todo el fútbol está en FUSIÓN+ Fútbol TOTAL

Movistar
Editor_Movistar

Disfruta del mejor fútbol con las competiciones más prestigiosas del mundo: LaLiga Santander, la Copa del Rey, la Champions League, la Europa League y las mejores ligas extranjeras. Todo con FUSIÓN+ Fútbol Total.

 

Competiciones nacionales     Captura de pantalla 2017-08-08 a la(s) 14.29.02.png

 

LaLiga Santander en beIN LaLiga.jpgEsta temporada elige todo: TODOS los partidos de LaLiga Santander, con el partido más destacado en Movistar Partidazo (dial 46) y el resto de la jornada en beIN La Liga (dial 10 y 47) y GOL (dial 62).

Consulta aquí todo el calendario de LaLiga Santander

 

La segunda división también tiene su espacio: la Liga 123 ofrece tres encuentros cada jornada, dos a través de GOL (dial 62) y el partido mas destacado en exclusiva en Movistar Partidazo (dial 46).

> Consulta aquí todo el calendario de la Liga 123

 

Por si fuera poco, todavía nos queda la Copa del Rey que sigue la competición desde la segunda eliminatoria, con la irrupción de los equipos de segunda, hasta el desenlace del título. En beIN La Liga (dial 10 y 47) y GOL (dial 62).

Consulta aquí todo el calendario de la Copa del Rey

 

Champions League / Europa League  Captura de pantalla 2017-08-08 a la(s) 14.32.56.png Captura de pantalla 2017-08-09 a la(s) 11.07.28.png

 

Cristiano Ronaldo Champions 17 18.jpgLa Champions League y Europa League se juegan en Movistar+ cada jornada con la emisión de todos los partidos desde la fase de grupos hasta la gran final. Es la máxima competición continental, y como tal ofrece probablemente los mejores partidos posibles entre los rivales más fuertes de Europa. En beIN Sports (dial 50).

Consulta aquí todos los horarios de la Champions League

Consulta aquí todos los horarios de la Europa League

 

Competiciones internacionales  Captura de pantalla 2017-08-09 a la(s) 09.14.48.png Captura de pantalla 2017-08-09 a la(s) 09.16.03.png

  

Premier League, Eredivisie y Bundesliga se pueden ver en exclusiva en Movistar+, sin duda alguna tres de las tres mejores ligas de Europa. Competiciones apasionantes, llenas de jugadores espectaculares, y que nos permiten vivir la pasión del fútbol inglés, las delicias de la escuela holandesa y la combativa liga alemana. Síguelo en Movistar Fútbol (dial 45 y 176) 

 

Otras ligas como la Ligue 1, Primeira Liga, Liga brasileña, Serie A, Pro League, MSL, Brasileirao son otras de las grandes ligas mundiales. A destacar, por supuesto, el campeonato italiano con una Juventus pletórica (subcampeona de Champions League) y la Ligue 1, primera división francesa, donde todas las miradas se centran en el PSG que este año ha creado a base de talonario una temible delantera con Cavani, Neymar y Mbappe. No te pierdas los mejores partidos de estas ligas en beIN Sports (dial 50) y Eurosport (dial 60).

Consulta aquí todos los horarios del fútbol internacional

 

Mundial 2018   russia2018.png

 

Esta temporada seguimos emitiendo en exclusiva todos los partidos de los grupos de clasificación de la zona europea para el Mundial 2018. Síguelo en Movistar Fútbol (dial 45 y 176) 

 

 

Puedes disfrutar de todos estos partidos así como de todos los contenidos de Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos.

 

Contrata ya FUSIÓN+ Fútbol en cualquiera de sus modalidades y llévate toda la televisión gratis durante 4 meses.

 

2 Comentarios
irenea
Yo probé el VDSL

Hola. Quería preguntar si este año daréis NHL. Gracias.

juanagus
Yo probé el VDSL

El título induce a error: "Liga, Champions, Copa, ligas internacionales... Todo el fútbol está en FUSIÓN+ Fútbol".

Yo tengo FUSIÓN+ Fútbol y no tengo todos los partidos de la Liga Santander, falta el Partidazo, ni la Champions, ni la Europa Leage, ni....

En el título debiera debiera decir FUSIÓN+ Fútbol Total