Llama con cualquier móvil como si fuera tuyo (1GB datos y 50 min. voz gratis) con .Tuenti

Ramon-blogger
Editor_Movistar

¿Crees que ya se han acabado las vacaciones? Pues no, todavía queda verano para disfrutar de una de las tarifas más atractivas del mercado, la tarifa .Tuenti móvil Tarifa 7. Tendrás 1GB para navegar y 50 minutos para hablar gratis con VozDigital a destinos nacionales e internacionales (puedes consultar los destinos aquí). 

 

tuenti y sonríe.jpg

 

Haz #PhoneSharing 

 

¿Quieres un móvil .Tuenti? Descárgate la App de .Tuenti (aquí la tienes para Android y para IOSy disfruta gratis de llamadas con VozDigital. Además, podrás llamar con tu número desde cualquier dispositivo aunque no tengas la SIM (el teléfono de un amigo, una Tablet, el ordenador, etc.). 

 

Todas nuestras tarifas de .Tuenti incluyen 200 SMS gratis desde la App de .Tuenti. Todas las tarifas para móvil de .Tuenti las puedes contratar en versión contrato y tarjeta. A continuación tienes otras opciones, si la de 7 se te queda corta:

 

Si no vas a parar de hablar, puedes optar por contratar la .Tuenti móvil Tarifa 12.

O si prefieres la versión de tarjeta .Tuenti. Con esta tarifa de .Tuenti tienes llamadas ilimitadas a destinos nacionales e internacionales para que llames a los tuyos estés donde estés. Esta opción de tarjeta es la mejor si eres turista y quieres estar en contacto con tus familiares y amigos de tu país de origen. Además, incluye 1GB de datos.

 

Si lo que quieres es llamar y navegar, la mejor opción de .Tuenti es la .Tuenti móvil Tarifa 18 que incluye 2GB de datos y llamadas ilimitadas con VozDigital. Si la quieres con contrato pincha aquí.Y si la prefieres con tarjeta, aquí.

 

Mira este vídeo donde se explica de forma amena todo lo que te ofrece .Tuenti: