Llega a Movistar la promoción más premium que estabas esperando

Movistar
Editor_Movistar

¡En Movistar os hemos escuchado! Por fin os ofrecemos una promoción para vosotros, para todos los que ya sois clientes de Fusión con televisión, ¡Ahora podéis disfrutar de todos los contenidos Premium durante 60 días por solo 19,9€

 

CineFútbol, SeriesSelección deportes, Motor y todos los canales del familiar, FOX, AXN, TNT, AMC, FOX Life, COSMO, TCM, Nat Geo, Historia, Discovery, Nick Jr., Nickelodeon…, a tu alcance durante 2 meses en un único pago de 19,9€ IVA incluido.

 

Promocion-Premium_Movistar.jpg

 

Podrás ver las mejores competiciones de Fútbol, toda LaLiga Santander y Liga SmartBank, incluyendo los partidazos, la Champions League y la Europa League y ligas internacionales como Bundesliga, Serie A, Ligue 1.

 

Todo el Cine de Movistar+ con 7 canales y todas las películas disponibles bajo demanda, con estrenos como Capitana Marvel, Vengadores: Endgame, Lo dejo cuando quiera, Dumbo...entre otros muchos.

 

Seriesde nuestros canales y de FOX, AMC, TNT, AXN… como Ray Donovan, The Walking Dead (T10), The Terror, El Joven Sheldon, Flack, entre muchas otras series internacionales y próximos estrenos.

 

En Deportes, la temporada de la NBA y Liga Endesa, final del mundial de Fórmula 1, Tenis, NFL, Rugby y Golf.

 

 

Te contamos todos los detalles de esta promoción

 

  • Incluye todos los canales PREMIUM y sus contenidos disponibles bajo demanda durante 2 meses por 19,9€ IVA incluido (precio sin IVA 16,45€). Es un pago único, no es una cuota mensual; es decir, solo pagarás 19,9€ cuando lo contrates y ¡listo! Al mes siguiente no pagarás nada.
  • Después de los 2 meses desde su contratación se dará de baja de manera automática sin que tengas que llamarnos ni solicitarnos la baja.
  • Esta promoción es compatible si eres un cliente con Fusión con televisión por ADSL o Fibra con descodificador instalado si no tienes contratado Premium, ni Premium Extra, Premium Total ni Fusión Total Plus.
  • Es incompatible con Fusión #0, Fusión 0Fusión Pro, Fusión Contigo, Fusión Negocios y clientes con TV por Satélite.
  • Incompatible para clientes del segmento HORECAS (Fusión Bar) y segmento Empresas.
  • Solo podrás disfrutar de esta promoción una vez por cliente.
  • La promoción se puede contratar hasta el 31 de diciembre de 2019

 

¡Aprovecha y contrata ya la promoción Premium!

 

9 Comentarios
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, ¿y eso desde donde se contrata? Desde Mi Movistar imposible, desde el deco todavía no pude mirar. Si es llamando o gestionándolo desde aquí no me interesa. Si puede ser activándolo por mi cuenta desde el deco donde ponga bien clara esa “oferta”, o desde algún apartado de la web pero activándolo yo por mi cuenta y cuando quiera, pues igual lo hago. 

 

Saludos

thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @David_1234, es un placer,

 

@David_1234 ha escrito:

Hola, ¿y eso desde donde se contrata? Desde Mi Movistar imposible, desde el deco todavía no pude mirar. Si es llamando o gestionándolo desde aquí no me interesa. Si puede ser activándolo por mi cuenta desde el deco donde ponga bien clara esa “oferta”, o desde algún apartado de la web pero activándolo yo por mi cuenta y cuando quiera, pues igual lo hago. 

 

Saludos


   Puedes proceder a la activacion de la promocion, a libre voluntad y cuando lo desees (dentro del periodo disponible, para su contratacion), pinchando en este apartado de la web y posteriormente clicando sobre el recuadro "ME INTERESA" (Adjunto imagenes detalladas del proceso a seguir):

 

PREMIUM Fútbol, deportes, cine y seriesPREMIUM Fútbol, deportes, cine y series

 

   Seguidamente, te identificas como cliente de TV Movistar+ con tu DNI o documento valido, seleccionando el apartado de "COMPRA RAPIDA" ubicado en el lado izquiero de la pagina web (muestro imagen a continuacion):

 

PREMIUM Fútbol, deportes, cine y seriesPREMIUM Fútbol, deportes, cine y series

 

   Una vez logueado, sigue las intrucciones y pasos indicados, para culminar la contratacion satisfactoriamente.

   Espero poderte haber servido de ayuda, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo.

 

Thonio.

David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por la detallada información. 

 

Saludos

mnk2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

He procedido como has dicho, @thonio  y no me deja tramitarlo online, me dice que me ponga en contacto por teléfono.

¿Hay alguna manera de gestionarlo sin que sea por teléfono? puesto que, si se da una opción de hacerlo online, no sé porqué no me funciona.

Además, me parece una manera muy práctica para el cliente decidir cómo darse de alta/baja en los servicios, de manera sencilla y acorde con el siglo en que vivimos. 

 

Gracias de antemano y espero su respuesta.

 

Un saludo

David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola @mnk2,  prueba desde el deco porque ahí ya aparece la opción para contratarlo.

 

Botón menú --> mi cuenta --> mi suscripción M+ --> añadir (está al final del todo, al menos a mí ahí me aparece), lo seleccionas y pulsas en suscribir. Inténtalo desde ahí a ver si no ponen pegas

mnk2
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @David_1234 

Hice lo que me has comentado desde el deco y ha funcionado! 🙂

 

Saludos

thonio
Quítamelo todo menos el 5G
@David_1234 , ha escrito:

Hola @mnk2,  prueba desde el deco porque ahí ya aparece la opción para contratarlo.

 

Botón menú --> mi cuenta --> mi suscripción M+ --> añadir (está al final del todo, al menos a mí ahí me aparece), lo seleccionas y pulsas en suscribir. Inténtalo desde ahí a ver si no ponen pegas


   Muchas gracias por la ayuda @David_1234.

   Salu2

David_1234
El WIFI me llevó al sofá

arn1999
Yo probé el VDSL

¿Es compatible con otros descuentos?

 

He leído de casos de a gente que les han dicho en el 1004 que al coger esta promoción perderían los descuentos. 

En mi caso, estoy en Movistar desde hace poco más un mes, con la súper promo que tuvieron en noviembre (Fusión Base x2 con Netflix a mitad de precio por seis meses).  

Gracias.