Llega la nueva temporada de #0 de Movistar+... #MuyMovistar, #MuyCero

Movistar
Editor_Movistar

Te presentamos todos los MUY que estarán en esta nueva temporada de #0 (dial 7) de Movistar+. Además después de su emisión en #0, tienes todos los programas disponibles bajo demanda en la sección Más – Programas del menú y también en Movistar+ en dispositivos  #MuyDondeQuieras #MuyCuandoQuieras #MuyAtuRitmo

 

 

La Resistencia

 

Tras unas merecidas vacaciones, David Broncano, Jorge Ponce y Ricardo Castella vuelven a las noches de #0., “La Resistencia” ofrecerá un show más callejero, canalla y transgresor, con público en directo, colaboradores sin prejuicios y entrevistas muy originales y sorprendentes. La madrugada es golfa. De lunes a jueves a las 00.10h se lía una gorda desde el Teatro Arlequín, ubicado en la Gran Vía de Madrid.

 

 

Ilustres Ignorantes

 

La charla más gamberra e irreverente de la televisión, delirante debate que Javier Coronas dirige y presenta en #0. Quizá estés de bajón y quieras echarte unas risas 'ilustradas'... Las "perlitas" que nos dejan cada semana nuestros queridos Coronas, Colubi y Cansado no tienen desperdicio... ¡Ojo que sus invitados tampoco se quedan atrás! Martes a las 22.30h .

 

Muy-de-Humor-Movistar+.jpg 

Late Motiv

 

Humor, espectáculo, entrevistas y actuaciones musicales. En esta nueva temporada el programa dirigido y presentado por Andreu Buenafuente no pierde su esencia y se mantiene fiel a su formato de late night puro. De este modo, ‘Late Motiv’ seguirá analizando la actualidad con ojo crítico y grandes dosis de humor a través de los monólogos de Andreu Buenafuente, las intervenciones de Berto Romero, Raúl Cimas y Javier Coronas, y las colaboraciones estelares de Raúl Pérez, Juan Carlos Ortega, Ignatius, Arkano, Miguel Rellán o Silvia Abril. De lunes a jueves a las 23.00h.

 

 

Wifileaks

 

Patricia Conde y Ángel Martín vuelven con las pilas cargadas tras las vacaciones. ¿Qué habrán preparado Ángel Martín y Patricia Conde? ¿Más #Patigramer? ¿Más sensetime?. Contarán todas las novedades más relevantes relacionadas con la innovación y la tecnología. Y como no podía ser de otra forma, cuenta con el humor por bandera. Lo descubriremos de lunes a jueves con su nuevo horario a las 21.30h.

 

 

Cero en Historia

 

La historia es apasionante y divertida. Si no lo crees así espera a ver 'Cero en Historia'. Es un panel cómico que nos descubre que la Historia es apasionante, sorprendente y divertida. Con humor, con una mirada fresca y libre, Joaquín Reyes como maestro de ceremonias y Silvia Abril, Raúl Cimas, Sara Escudero y J.J. Vaquero como concursantes, 'Cero en Historia' rememorará momentos que cambiaron la Historia, anécdotas increíbles pero ciertas, inventos, objetos y personajes míticos. Miércoles a las 22:00h.

 

Muu-Cero-Movistar+.jpg 

Capítulo 0

 

El universo chanante llega a #0 para quedarse. Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla regresan a la televisión con Capítulo 0un original formato producido por Movistar+ para #0 que parodia las series de toda la vida y los géneros televisivos de ficción más conocidos: detectives, médicos, ciencia ficción, sitcom… Disponible completa bajo demanda.

 

 

Cosas de la edad

 

Serie documental de seis episodios en la que un grupo de diez niños visita diariamente una residencia de la tercera edad para realizar juegos y terapias con diez mayores. Una visión diferente y honesta de la vejez y la infancia. Una experiencia intergeneracional pionera en España que propone una manera innovadora de recuperar a los dos grupos de edad más aparcados por la sociedad: los niños y los ancianos. Los lunes a las 22.00h.

 

 

El puente II

 

15 hombres y mujeres forman parte de un experimento audiovisual que cambia sus vidas para siempre, un juego de estrategia y aventura con un objetivo último: construir artesanalmente, unidos, en 30 días y con herramientas mínimas un puente de 300 metros que les lleve hasta un tesoro de 100.000€. Sin nominaciones ni expulsiones, ellos serían quienes decidirían al ganador, y el ganador si compartía el premio, con quién y en qué proporción. Con una realización cuidada al extremo y una banda sonora original, este docu-reality aúna los mejores ingredientes del género documental y la narrativa de la ficción. Domingos 22:00h y completa desde el 23 de septiembre.

 

Muy-Desafio-Movistar+.jpg

 

LocoMundo

 

Tras una temporada muy loca, Quequé, Valeria Ros y Pablo Ibarburu vuelven el 16 de octubre a #0 con nuevas locuras: El mundo today, los pensamientos profundos de Lalo, Ignatius Farray o los original crimes de Raúl Cimas. No te pierdas LocoMundo, el programa cómico-satírico semanal que nos informa sobre la locura mundial.

 

 

La vida secreta de los niños T3

 

¿Cómo son y cómo actúan los niños cuando no están sus padres? ¿Cómo se relacionan? ¿Cómo muestran sus emociones y comienzan a forjar su personalidad? 'La vida secreta de los niños' tiene las respuestas. Estreno de la 3ª temporada en octubre.

 

 

Canciones que cambiaron el mundo

 

Un espacio que cuenta la música "desde un punto de vista personal", que habla de ella "sin ser de actualidad musical, sino mostrando cómo influye en nuestra vida". Canciones que cambiaron el mundo, a las que ponen voz Zahara y artistas invitados, entre ellos estarán Alaska, Miguel Poveda, Mónica Naranjo, Enrique Bunbury, Lamari (Chambao), La Mala Rodríguez, Amaral, Rozalén o Love of Lesbian, se repasarán y versionarán melodías que han sido parte de la lucha por la igualdad en materia de derechos LGTBI, racismo e inmigración, feminismo y cambio social. Estreno en octubre.

 

 

Próximamente...

 

Tabú

 

El programa 'Tabú de Jon Sistiaga' es todo un reto periodístico y sociológico. Su indudable calidad periodística nos ofrece momentos irrepetibles. Busca arrojar luz sobre los tabúes que subyacen en nuestra sociedad. Jon Sistiaga aborda cada tema en distintas series de varios episodios, lo que permite al espectador profundizar al máximo en esas zonas oscuras a las que no siempre resulta agradable asomarse pero cuyo descubrimiento constituye un ejercicio necesario en la evolución de cualquier sociedad.

 

 

Cuando ya no esté

 

"Lo importante es no dejar nunca de hacer preguntas. No perder nunca la bendita curiosidad". Así comienza ‘Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años’, el programa donde Iñaki Gabilondo, referente indiscutible del periodismo español, se convierte en enviado especial al futuro. A través de conversaciones con los más prestigiosos nombres de la Política, las Artes, las Ciencias o la Tecnología, Iñaki seguirá tratando de arrojar luz sobre las grandes incógnitas de la actualidad.

 

Muy-Actual-Movistar+.jpg

 

Radio Gaga

 

Historias extraordinarias a cambio de canciones. Una vieja caravana que se convierte en estudio de radio al llegar a su destino. Conversaciones, emoción y música. Esto es radio gaga, presentado por Quique Peinado y Manuel Burque. Ha llegado el tiempo de escuchar.

 

 

Maraton Man

 

¡Las carreras! Diferentes destinos. Muchos kilómetros para las piernas. Y un resultado: correr es ¡gloria bendita! Países, gente, lugares alucinantes que nos cautivan. Nuestro Maraton Man, Raúl Gómez no para de darnos alegrías a golpe de zapatilla.

 

 

Fama a bailar

 

¡Confirmado! En el próximo mes de noviembre arrancarán los castings de la segunda temporada de 'Fama a bailar'. Madrid será el primer destino pero le seguirán muchas más ciudades. ¡Qué el ritmo no pare! Un total de 30 alumnos han pasado por la escuela de Fama A Bailar, pero solo uno se ha hecho con la beca de 30.000€ en formación. Han sido muchos meses de duro trabajo, muchos estilos de baile y muchos buenos momentos. ¿Te animas a ver la segunda edición?

 

 

Scott&Milá

 

Mercedes Milá regresará a la televisión de la mano de Movistar+. El programa, producido por Jesús Calleja, será un “personality show” poco convencional. No va a existir plató. Lo que van a existir son temas universales desde la experiencia en primera persona, buscando soluciones, respuestas, escuchando a ciudadanos e involucrándose de una forma diferente. Todos nosotros vamos a poder bucear por la actualidad de la mano de Mercedes Milá y su propia opinión. Estamos ansiosos por descubrir qué es lo que nos puede ofrecer Mercedes Milá en este prometedor programa de televisión.