Llega un nuevo derbi entre Real Madrid y Atleti a Movistar LaLiga

Editor_Movistar

Real Madrid y Atlético de Madrid vuelven a encontrarse en LaLiga Santander. Este sábado 1 de febrero a las 16:00, el primer derbi de la temporada en Movistar LaLiga (dial 46).

 

 

Lo peor que te puede pasar es que te gane tu vecino

 

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan en LaLiga tras un partido épico en la final de la Supercopa de España. Los blancos se hicieron con el trofeo en la tanda de penaltis, perpetuando así su reciente éxito en las finales frente al equipo rojiblanco. El Atlético de Madrid no está en forma últimamente, pero un derbi siempre es especial para el conjunto colchonero. Eso sí, visitar el Santiago Bernabéu no será una tarea fácil, teniendo en cuenta que el Madrid es líder de la competición y que su defensa se encuentra ahora mismo entre las mejores de Europa.

Sea como sea, el choque madrileño por excelencia desborda emoción y es garantía de buen fútbol. Además, todos sabemos que lo peor que te puede pasar es que te gane el vecino... Así que recuerda:
 Real Madrid - Atlético de Madrid este sábado 1 de febrero a las 16:00, e en Movistar LaLiga (dial 46). ¡No te lo pierdas!

 

Derbi-RM-Atleti_Tw.jpg 

La casa del fútbol

 

No hay mejor manera de vivir tu pasión que compartirla, por eso @MovistarFutbol es el lugar donde conviven todos los fans de este deporte y donde puedes estar al tanto de la última hora del mundo del fútbol. También puedes encontrar los mejores vídeos, los reportajes y la información detallada de todas las competiciones en Facebook y en http://www.movistarplus.es/casadelfutbol.

 

 

La mejor forma de no perderte nada: la sección Deportes

 

La forma más práctica de consultar los partidos de cada jornada y sus horarios , es acceder a la sección Deportes del menú de Movistar+, para los clientes de TV por ADSL y Fibra, y de Movistar+ en dispositivos. Aquí encontrarás, todos los eventos deportivos que emitimos en Movistar+, y son muchos, con especial protagonismo del fútbol.

 

Si quieres conocer todo el detalle de canales de fútbol de Movistar+ y sus diales consulta nuestro post de novedades en canales de fútbol. Si deseas más información, accede a toda la oferta comercial de Movistar.

 

*Los clientes con tv por fibra podrán disfrutar de contenidos en UHD (Fútbol, series y cine) siempre que cuenten con el descodificador UHD y una TV 4K compatible.