Lo mejor del 2016 en Movisfera

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Como cada año por estas fechas, toca despedir al año que se va, hacer balance y encarar una nueva temporada. En Movisfera no hemos querido ser menos, y recopilamos las mejores noticias y contenidos del año.

 

- Contenidos de Movistar+

 

Movistar+Hemos presentado continuamente los programas de producción propia que ahora triunfan en Movistar+ y en #0 (dial 7). Late Motiv, Likes, Ilustres ignorantes, Locomundo... y puntualmente cada lunes te hemos hecho la que, a nuestro juicio era la "Recomendación de la semana", el contenido (programa, película, serie de estreno) que bajo ningún concepto te podías perder. En 2017 seguiremos haciéndolo.

 

 

El cine es una de nuestras pasiones y por eso hemos ofrecido los mejores estrenos con sus correspondientes entregas de premios (Premios Feroz, Globos de Oro, Oscar...), series de estreno (menuda 6ª temporada de "Juego de Tronos"), documentales... y por supuesto todo el deporte que hemos emitido, que no ha sido poco.

 

 

-Truco de la semana en Movisfera Cada semana, un "truco" para facilitar tu vida... como estos:

 

 

 

- Te hemos mantenido al tanto de las noticias y novedades en servicios de Movistar:

 

 

- Así como todas las funcionalidades disponibles en la televisión, es decir, en Movistar+

 

 

 

Una Comunidad hecha por y para los usuarios

 

La Comunidad Movistar siempre perteneció a los usuarios y todos los años intentamos dotar del protagonismo que se merecen. En este 2016 hemos seguido escuchando, aprendiendo y avanzando entre todos. Además, hemos realizado un par de encuentros, a cada cual mejor, aunque os dejamos el resumen del último, hace sólo un mes.

 

 

Además, este año ha sido el de la consolidación de las colaboraciones de Movisfera: post hechos por y para vosotros, como siempre decimos, "el verdadero corazón Corazón de la Comunidad". Gracias a todos por haberlo hecho posible. Han sido finalmente 150 artículos nacidos de las colaboraciones de usuarios a los que, por supuesto, agradecemos su tiempo, esfuerzo y cariño depositados:

 

  • Artículos cinematográficos de estreno de @j3gallo o descubriéndonos "joyas" ocultas en nuestro servicio de Vídeo bajo demanda, como ha hecho desde hace unos meses nuestra amiga @IreneHG
  • Por su parte, los usuarios @ObZen Dust y @Carlos SG nos han mantenido al día de las novedades en la ficción televisiva, así como algún que otro artículo deportivo. Siempre es mejor hablar con entendidos Guiño
  • Fabulosas reviews de terminales y artículos de tecnología más que interesantes, con la firma de @cell, una labor fantástica que le permitió alzarse con el premio a Mejor Colaborador del año 2016.
  • Contenidos tecnológicos, didácticos y con una enorme voluntad de ayuda son los que han realizado a lo largo del año @yomiguy, @zobex o @thonio, con excelentes críticas.

A ellos, y al resto de colaboradores de Movisfera, mil gracias. Esperamos que el 2017 sea un año igual o más potente donde podamos seguir haciendo crecer esta Comunidad.

 

 

De parte de los responsables de la Comunidad y de este blog, @Emilio-Movistar@Rafa-Movistar@JavierR-Movistar@Sonia-blogger y servidor, os deseamos unas felices fiestas.

 

¡Feliz 2017 a todos!

 

Fusión+ premium Movistar Movisfera

8 Comentarios
cell
Yo probé el VDSL

Que tengáis igualmente unas muy felicies fiestas  @Emilio-Movistar@Pablo-blogger@Rafa-Movistar@JavierR-Movistar@Sonia-blogger.

 

Si todo esto funciona es gracias a vosotros y al resto de compañeros y amigos de la Comunidad. Un abrazo a todos.

Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Buen Trabajo !

Feliz 2017 con muchos Teras de Salud.

thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Para mi es un placer compartir mi tiempo con todos vosotros, asi que FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2017 para nuestros compañeros 

para todos.

yomiguy
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tus palabras a todos los usuarios que hacemos esta comunidad @Pablo-blogger 😉
Pero somos nosotros quienes también debemos agradeceros que nos deis la oportunidad de participar de una forma tan activa en la misma, pues es una satisfacción enorme saber que lo poquito que aportemos va a llegar a tanta gente gracias a este medio tan genial como es la movisfera 🙂
Como dices Felices fiestas para todos! Usuarios, colaboradores, moderadores... Y porque el 2017 siga siendo tan bueno como lo ha sido el 2016 para todos!
Un saludo cracks!
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Comparto en Fcbk y Twttr.  La Movisfera es de esas cosas que a mí me suelen molar un montón!!!

 

Feliz Año!!! Emoticono muy feliz

MarioCastillo
Más integrado que la RDSI

Para cuando la aplicación BASE MOVISTAR

JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

La tienes disponible desde el dia 16 , puedes consultar toda la información en este post.

 

Un saludo

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador