Los Playoffs de la NBA 2019 en exclusiva a Movistar+

Estudioso del Foro
1.919 Visitas

Sólo queda una ronda para comprobar quiénes serán los dos equipos que se vean las caras en las Finales de la NBA de este curso. Al menos cuatro partido repletos de tensión, duelos fraternales y, en nuestro caso, noches sin dormir que podrás ver en Movistar+ a través de #Vamos (Dial 8 ) y  Movistar Deportes (Dial 53).

 

 

Conferencia Este: Final

 

Milwaukee Bucks (1) contra Toronto Raptors (2)

 

Cuando parecía que la eliminatoria entre Boston y Milwaukee daría como vencedor a los de Massachusetts después de la exhibición del primer encuentro, los hombres de Mike Budenholzer remontaron ganando cuatro partidos consecutivos y dejando sin opción alguna a los orgullosos verdes. Así, el equipo liderado por Giannis Antetokounmpo vuelve al escenario de unas Finales de Conferencia Este dieciocho años después, cuando por aquel entonces los de Wisconsin tenían en sus filas al Big Three formado por Sam Cassell, Glenn Robinson y el recién Hall Of Famer Ray Allen. Del otro lado, Toronto se clasificó in extremis en el séptimo y decisivo partido gracias al tiro milagroso sobre la bocina de Kawhi Leonard por encima de Joel Embiid. Tenemos que volver a remontarnos al 2001 para recordar que, en esa ocasión, el equipo canadiense también se enfrentaba a Philadelphia, Vince Carter tuvo en sus manos la canasta ganadora… pero erró el lanzamiento. Ambos equipos pueden hacer historia: si pasa Milwaukee, llegarán a las Finales 45 años después, cuando por aquel entonces Kareem Abdul-Jabbar y Oscar Robertson eran las estrellas del equipo que terminó perdiéndolas contra los Boston Celtics del recién fallecido John Havlicek y Don Nelson. De hacerlo Toronto, sería su primera presencia en sus escasos 24 años de historia.

 

 

Conferencia Oeste: Final

 

Golden State Warriors (1) contra Portland Trail Blazers (3)

 

Por quinto año consecutivo los adláteres de Steve Kerr llegan al mismo escenario. Esta vez no podrán contar con Kevin Durant, al menos para el primer partido, debido a su reciente lesión contra Houston. Tampoco con DeMarcus Cousins, quien sólo disputó el primer y parte del segundo partido de la primera ronda y no ha reaparecido. Pero no es óbice para los Warriors, o no debería serlo, ya que el resto de su plantilla cuenta con tres All-Stars y uno de los banquillos más poderosos de la liga. El conjunto de Oregón aterriza en estas Finales de Conferencia Oeste 19 años después. En aquel entonces Mike Dunleavy entrenaba a un auténtico equipazo formado por Scottie Pippen, Arvydas Sabonis, Detlef Schrempf, Steve Smith, Damon Stoudamire y Rasheed Wallace, entre otros, que fue derrotado en el séptimo partido por los Lakers de Phil Jackson. En el tiempo presente, C. J. McCollum y Damian Lillard son los claros cabecillas de la franquicia a quienes Enes Kanter y Rodney Hood han echado un cable importante. Como nota curiosa, será el primer enfrentamiento en Playoffs de los hermanos Curry: Stephen y Seth.

 

 

Horarios de la segunda ronda de los Playoff de la NBA

 

Consulta los horarios de la segunda ronda de los Playoff de la NBA que podréis ver en #Vamos (dial 8 ) y en Movistar Deportes (dial 53). Y vosotros, ¿qué creéis que puede pasar? Es #TiempoDePlayoff  y ¡ahora más que nunca  #DormirEsDeCobardes! 🙂