Los clientes de Movistar pagarán hasta un 75% menos por usar el roaming en la UE

Ramon-blogger
Editor_Movistar

¡¡Os traemos buenísimas noticias!!...

 

Desde el pasado 28 de Abril de 2016 las tarifas de roaming de Movistar para los clientes de contrato y prepago que viajan por la Unión Europea son mucho más baratas. Con la entrada en vigor de la nueva regulación de roaming para la UE, Movistar ha bajado hasta un 75% el precio de sus tarifas para que cualquier cliente pueda hablar, navegar o enviar SMS en cualquier país de la UE tranquilamente, sin sorpresas en su factura.

 

roaming 28 abril movistar movisfera 1.jpg

 

Las tarifas por defecto que aplican automáticamente a todos nuestros clientes tendrán una importante rebaja y permitirán:

 

  • hablar por 6,05 cts/minuto (IVA incl.), frente a los 23 cts/min que costaba anteriormente
  • enviar mensajes SMS por 2,42 céntimos (IVA incl.)frente a los 7 céntimos que costaba anteriormente,
  • navegar por Internet por 6,05 céntimos el MegaByte (IVA incl.), frente a los 24,2 céntimos que tenía que abonar anteriormente.

 ¡Ya no tienes excusas para no utilizar el móvil cuando viajas por Europa!

 

Adicionalmente, también hemos ajustado las tarifas contratables para hablar y navegar para todos aquellos clientes que busquen un mayor ahorro cuando viajen a la Unión Europea, tanto si eres de Contrato como de Prepago.

 

  • La tarifa Movistar Viaje Europa es una tarifa diaria que ofrece 300 MB en la UE o 20MB en Suiza por 4€/día (IVA incl.) a nuestros clientes de contrato, con la que podrás navegar sin preocupaciones.

 

  • Para nuestros clientes de Tarjeta Prepago, hemos ajustado nuestra tarifa Movistar Travel Europa para que se pueda navegar en países de la UE sin sorpresas en la factura, ya que ofrece al día 300MB por 4€ (IVA incl.)

 

  • Y para hablar, los clientes de contrato disponen de la Tarifa Diaria Europa, con la que podrán realizar llamadas durante 120 minutos al día en cualquier país de la UE por 4€ al día (IVA incl.)

 

---> Leer también el post Cómo puedo usar el móvil en el extranjero (roaming)

13 Comentarios
perjose83
Mi vida cambió con el ADSL

buah

peterstar
Yo probé el VDSL

¿Recibir la llamada en la UE ya no cuesta nada a partir del sábado?

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Hola peterstar

 

La recepción de llamadas si tienen coste. En este enlace puedes consultar la del país que te interese.

 

Un saludo

norbys
Yo probé el VDSL

Una pena que hayan quitado los 50 megas por 2,5 €. La de 300 megas, si no haces un uso elevado termina saliendo cara. Y una pregunta adicional, los clientes que tienen dada de alta la tarifa viaje Europa en su anterior modalidad han de darla de baja si no les interesa el nuevo precio?

peterstar
Yo probé el VDSL

Gracias Ramon-blogger. En tu enlace sólo aparecen los precios de ahora. Mi pregunta es para a partir del sábado que viene. De lo que se trata en esta noticia.

 

Si han publicado los precios en el roaming en la UE y el precio de recibir las llamadas no aparece en la lista, supongo que ya no se cobrarán , ¿no?

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Hola de nuevo peterstar.

 

La información de nuevos precios de las distintas tarifas, tanto de llamada como de recepción, estarán a partir de mañana colgadas en la web y por eso no las he podido poner en el post. Mañana las incorporaré.

nerolpe
Yo probé el VDSL

esta bien , teniendo en cuenta que vodafone lo ha incluido en todos sus contratos de manera gratuita,.,tanto para Europa como para EEUU pues como siempre un paso por detras de la competencia...

AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Como se nota el fin del roaming en la unión europea poco a poco.

 

Este año viajo a usa y a Colombia y no hay bajada de precios en estos países. Colombia es demasiado cara si usas el móvil

Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola @norbys

 

A los clientes que tienen dada de alta la tarifa viaje Europa en su anterior modalidad se les actualizará automáticamente a la nueva modalidad. Por tanto, si no están interesados en las nuevas condiciones tendrán que darla de baja.

 

Un saludo

 

 

Felixdelgado
Yo probé el VDSL
Bajáis las tarifas por qué os obliga la Unión Europea !!
Pero todavía seguís "extorsionando" al usuario que viaja al extranjero .
Y otras compañías han quitado el "roaming" para siempre !!
En fin
http://www.adslzone.net/2016/04/27/llamar-navegar-roaming-europa-sera-considerablemente-mas-barato-p...