Los clientes de Movistar ya pueden pagar sus deudas de línea móvil con tarjeta de crédito

Editor_Movistar
42.311 Visitas

Los clientes de Movistar podrán cancelar a partir de ahora las deudas pendientes en las líneas móviles de las que sean titulares con tarjeta de débito o crédito. Este nuevo sistema será válido tanto para facturas vencidas como no vencidas y permitirá a los clientes hacer una gestión tan engorrosa como esta desde cualquier lugar y en el momento que elijan sin necesidad de esperas innecesarias en el banco. 

Para liquidar las deudas en la web de Movistar se puede hacer de dos maneras:

--> Directamente, accediendo a esta página de Movistar

--> Ir al área privada Mi Movistar (identificándose como titular mediante el NIF, CIF, pasaporte o NIE e introducir una contraseña). Una vez registrado, se selecciona la opción "Mis facturas de móvil", donde aparecerá la pestaña "Facturas pendientes de pago", desde la que se pulsa el botón de "abono de deuda", indicando siempre un número de teléfono móvil desde el que se desea realizar la gestión.

En todo momento, la aplicación solicita verificación de identidad del usuario, de ahí que, después le llegará un código, vía SMS, al número de teléfono móvil indicado. El cliente debe introducir dicho código en la web, recibiendo entonces una llamada al móvil, en la cual se le comunica el importe total de la deuda contraída y se le ofrecen dos opciones para finiquitarla:

1.) Reintegro de los saldos pendientes con tarjeta de crédito o débito, solicitando la rehabilitación inmediata de la línea móvil. Este servicio es gratuito. 

2.) Además, por ejemplo existe la posibilidad de pedir el restablecimiento inmediato de la línea, de forma previa al ingreso de las cantidades pendientes. En tal caso, automáticamente se abre un plazo de 48 horas para acudir de manera presencial a saldar la deuda, a una de las siguientes entidades autorizadas: BBVA, Banco de Santander o Correos.

Recordar que en caso de que la línea haya sido suspendida, el coste de rehabilitación será de 30'25 €, IVA incluido, independientemente de la vía que se utilice para abonar la deuda.

deudas pendientes.JPG

Con esta nueva opción de pago online de las deudas con tarjeta, la compañía da un paso más en su afán de convertir su web y su área "Mi Movistar " en una herramienta útil que facilite las gestiones a sus clientes.