Los mejores estrenos de Navidad en Movistar+

ObZen Dust
Más integrado que la RDSI

Navidad es sinónimo de muchas cosas: vacaciones, decoraciones ostentosas por la ciudad, chocolate caliente, roscón de Reyes, lotería y Papá Noel para algunos. A esta lista hay que añadir los estrenos más destacados que se avecinan en Movistar+. Además, no te pierdas el esperado estreno del nuevo canal Movistar Disney, ¡recuerda, en el dial 31! Si tienes dudas con los nuevos diales y el canal Movistar Star Wars, te lo explicamos en este post.

 

 

El bebé jefazo

 

¿Cuándo?desde el viernes 22 de diciembre a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31) y VoD

 

El bebé jefazo Movistar+¿De qué va?: Tim es un niño de siete años que se las prometía felices al ser hijo único. Todo esto cambia con la llegada de su hermano menor, un bebé al que Tim imagina y describe como un ejecutivo. Ambos tendrán que unir fuerzas para desmontar el maquiavélico plan del director general de Puppy Co. Alec Baldwin es el bebé en la versión original mientras que Jose Coronado hace las veces en la adaptación castellana.

 

¿Por qué debes verla?: Igual que ocurre con “Los pitufos”, este filme de animación es apto para todos los públicos y te hará disfrutar de principio a fin.

 

 

Déjame salir

 

¿Cuándo?desde el sábado 23 de diciembre a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31) y VoD

 

Dejame Salir Movistar+¿De qué va?: La antesala a la Nochebuena nos presenta la primera película del comediante Jordan Peele. Pero de comedia no tiene nada, pues el protagonista pasa verdaderas calamidades para sobrevivir a un fin de semana que se hace eterno. El afroamericano Chris es invitado por su novia Rose, de raza blanca, para conocer a los padres de ésta que, en principio, ven con buenos ojos que su hija esté saliendo con un chico atezado. El terror psicológico se apodera de la trama de principio a fin.

 

¿Por qué debes verla?: Fue (y es) una de las sensaciones de 2017 que no deja a nadie indiferente.

 

 

Los pitufos: La aldea escondida

 

¿Cuándo?desde el domingo 24 de diciembre a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31) y VoD

 

Los pitufos Movistar+¿De qué va?: Esta tercera entrega es una precuela. Se trata de una versión completamente animada y nueva de los Pitufos, en la que un misterioso mapa establece a Pitufina y sus amigos Brainy, Clumsy y Hefty en una emocionante carrera por el Bosque Prohibido, lo que lleva al descubrimiento del mayor secreto en la historia de los Pitufos. Cuenta con las voces de Demi Lovato, Rainn Wilson y Joe Manganiello en su versión original.

 

¿Por qué debes verla?: Película para toda la familia que, de lo divertida y entretenida que es, pasa en un abrir y cerrar de ojos.

 

 

La bella y la bestia

 

¿Cuándo?desde el lunes 25 de diciembre a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31) y VoD

 

Bella y Bestia Movistar+¿De qué va?: Y llegó la esperada noche de Navidad. 26 años después del clásico animado de Disney – que ostenta el privilegio de haber sido la única cinta de animación nominada a la categoría de Mejor Película en los Oscar- llega su adaptación en imagen real. Narra la historia de Bella, una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Además, cuenta con un reparto excepcional: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Ian McKellen y Emma Thompson.

 

 ¿Por qué debes verla?: Merece la pena ver la superproducción que ha dado vida en carne y hueso a un clásico imperecedero de la factoría Disney. Para toda la familia.

 

 

George Michael: Freedom

 

¿Cuándo?desde el lunes 25 de diciembre a las 13:50h en Movistar Estrenos (dial 31) y VoD

 

George Michael Freedom Movistar+¿De qué va?: El título hace referencia al contenido. Se cumple un año de la muerte del que fuera frontman de Wham! y en este documental se hace un repaso de toda su carrera. Controvertido pero a la vez único, tuvo la casualidad

de morir el día de Navidad y no deja de ser sorprendente ya que una de sus canciones más populares y que suena siempre en estas fechas es “Last Christmas”.

 

¿Por qué debes verla?: Seas fan o no de Michael, su obra y vida no deben pasar por alto y ésta es una buena oportunidad para conocerlo en profundidad.

 

 

Ballerina

 

¿Cuándo?desde el miércoles 27 de diciembre a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31) y VoD

 

Ballerina Movistar+¿De qué va?: Felicia, una niña huérfana sueña con convertirse en bailarina y huye de su Bretaña rural a París, donde se hace pasar por otra persona y accede al puesto de alumna en la Grand Opera House. Maddie Ziegler, quien presta su voz a la rival de de Felicia, es bailarina en la vida real.

 

¿Por qué debes verla?: Porque no hay dos sin tres. Es decir, ésta es tu tercera opción de animación si no te has quedado suficientemente satisfecho con los dos títulos anteriores.

 

 

Logan

 

¿Cuándo?desde el viernes 29 de diciembre a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31) y VoD

 

Logan Movistar+¿De qué va?: Tercer capítulo de la saga centrada en Lobezno. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence para que asuma una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante. El título de la película es una clara referencia al cómic "El viejo Logan" de Mark Millar y Steve McNiven. 

 

¿Por qué debes verla?: Porque, aunque no te gusten los superhéroes, aunque no hayas visto X-Men, podrás apreciar las virtudes, los matices y la calidad cinematográfica de una cinta madura y diferente. Muy buena.

 

 

 

 

Además, tenemos la gala de los Globos de Oro a la vuelta de la esquina, concretamente el domingo 7 de enero. No te pierdas la Noche de los Globos de Oro en directo y en exclusiva en Movistar Series Xtra (dial 12). Desde las 00.45h, Alfombra roja, que también se podrá ver en #0 (dial 7). Y a partir de las 02:00h, la Gala de Premios sólo en Movistar Series Xtra (dial 12).

 

Globos de Oro 2018 Movistar+

 

“La forma del agua” es la película con más nominaciones, 7 en total, y la serie “Big Little Lies” encabeza su categoría con 6.

 

En el apartado de actores, tanto de comedia o drama, Daniel Day-Lewis, Gary Oldman, Daniel Kaluuya, Denzel Washington, Hugh Jackman y Tom Hanks son sólo algunos destacados.

 

Aunque hemos echado de menos a Kate Winslet en esta edición, Meryl Streep sigue siendo una habitual y le harán competencia Jessica Chastain, Frances McDormand, Sally Hawkins y Michelle Williams.

 

Guillermo del Toro, Steven Spielberg, Christopher Nolan, Ridley Scott y Martin McDonagh están en las apuestas al mejor director.

 

De este modo, lo que queda de diciembre y principios de enero está repleto de opciones para no quedarse frente al televisor sin saber qué poner. No dejéis que os lo cuenten y consulta todo el listado de estrenos de este mes.

 

Cine movisfera

2 Comentarios
SKORPION
Yo probé el VDSL

En que quedamos,si a partir del dia 22 se estrena el canal Movistar Disney (dial 31),los estrenos,a que canal pasan.Saludos y felices fiestas.

PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días @SKORPION

Hemos añadido un enlace en la parte superior para explicar mejor el cambio de diales. Si tienes dudas con los nuevos diales y el canal Movistar Star Wars, te lo explicamos en este post.

 

Un saludo