Los mejores estrenos de cine del mes de agosto en Movistar+

Estudioso del Foro

Mes de agosto, pleno verano. Para rebajar las altas temperaturas, desde Movistar Estrenos y Movistar Xtra, os ofrecemos una selección de los estrenos de cine más destacados. En este enlace puedes ver el listado completo de estrenos de cine, series y documentales de este mes.

 

Ferdinand > Viernes 3 de agosto a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30) y VoD

 

¿De qué va?Ferdinand.jpg  Después de que Ferdinand, un toro con un gran corazón, sea confundido con una bestia peligrosa, lo capturan y lo alejan de su hogar. Decidido a regresar con su familia, reúne a un equipo inadaptado para hacer frente a su gran aventura. El pueblo donde viven Nina y Ferdinand es Ronda, en el sur de España. Este pueblo es conocido por tener la plaza de toros más antigua del mundo, construida en 1785.

 

¿Por qué debes verla? Porque te hará empatizar con su protagonista y sólo desearás que consiga alcanzar su objetivo. Sin duda, es una odisea desde el inicio y merece la pena ver cómo se resuelve la trama.

 

 

Liga de la Justicia > Viernes 17 de agosto a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30) y VoD

 

¿De qué va?  Impulsado por su renovada fe en la humanidadLa Liga de la justicia.jpg e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. A los superhéroes en realidad nunca se los conoce como la "Liga de la Justicia" en la película.

 

¿Por qué debes verla? Porque, igual que ocurre con las películas de Marvel, has de ir viendo una por una hasta completar el círculo.

 

 

El pasajero (The commuter) > Sábado 18 de agosto a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30) y VoD

 

¿De qué va?  Un vendedor de seguros y ex policía se veEl Pasajero.jpg atrapado en una conspiración criminal durante su viaje diario a casa. Cuarta colaboración entre Jaume Collet-Serra y Liam Neeson, después de Sin identidad (2011), Non-Stop (Sin escalas) (2014) y Una noche para sobrevivir (2015).

 

¿Por qué debes verla? Porque te mantendrá en tensión y volverás a ver a Liam Neeson repartiendo estopa como lleva acostumbrándonos en los últimos años.

 

 

Star Wars: Los últimos Jedi > Viernes 31 de agosto a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30) y VoD

 

¿De qué va?  Rey desarrolla sus habilidades reciénLos Últimos Jedi.jpg descubiertas con la guía de Luke Skywalker, quien está inquieto por la fuerza de sus poderes. Mientras tanto, la Resistencia se prepara para la batalla contra la Primera Orden. Con el fallecimiento de Kenny Baker, Anthony Daniels es ahora el único actor en aparecer en todas las películas oficiales de Star Wars.

 

¿Por qué debes verla? Porque es la continuación a una saga histórica y cuenta con el regreso de Mark Hamill desde la trilogía inicial.

 

Cine inédito en España, en  Movistar Xtra

 

izzy_gets_the_fck_across_town.jpgIzzy Gets the Fuck Across Town > Miércoles 22 de agosto a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32) y VoD

 

¿De qué va?  Una mujer que ha tocado fondo debe encontrar su camino a través de Los Ángeles para romper la fiesta de compromiso de su ex novio.

 

¿Por qué debes verla? Porque es una comedia dramática independiente que tuvo muy buena acogida y cuenta, entre otras, con las actuaciones de MacKenzie Davis y Haley Joel Osment.

 

 

Disfruta del mejor cine en Movistar+ con el Paquete CINE

 

movistar-Xtra.jpgCada noche un estreno, directo de la sala de cine a tu casa. Con 6 canales dedicados al mejor cine de todos los géneros (Comedia, Acción, Drama, Cine independiente...). El paquete CINE te ofrece, por sólo 10€ al mes, la oferta de películas y estrenos más completa que puedes encontrar. ¿A qué esperas? Contrata ya el Paquete CINE.