Los mejores estrenos de cine del mes de diciembre en Movistar+

Estudioso del Foro

El último mes del año viene cargado de taquillazos además de pequeñas joyas de cine independiente. No hay mejor forma de despedir 2017 que disfrutar de ellos en Movistar+. Te dejamos una selección de los títulos más destacados, aunque en este enlace puedes ver el listado completo de estrenos de cine y series de este mes.

 

Guardianes de la Galaxia Vol.2

 

¿Cuándo?: desde el viernes 1 a las 22:00 en Movistar Estrenos (dial 31) y VoD

 

Guardianes de la Galaxia, vol.2.jpg¿De qué va?: Peter Quill (Star Lord), Gamora, Drax, Baby Groot y Rocket continúan con sus andanzas espaciales para proteger el universo. En esta ocasión deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Acompañada de una gran banda sonora y siguiendo la estela de su predecesora, acción y comedia se juntan en esta cinta de entretenimiento que no defraudará a sus seguidores. Los actores Sylvester Stallone y Kurt Russell (Tango & Cash) son algunas de las nuevas caras del filme. Igual que en todas las entregas de Marvel, Stan Lee hace su particular Cameo.

 

¿Por qué debes verla?: Porque es entretenida y divertida a partes iguales. Una de las franquicias más singulares y que mejor están funcionando del Universo Marvel.

 

 

Ghost in the Shell

 

¿Cuándo?: desde el viernes 8 de diciembre a las 22:00 en Movistar Estrenos (dial 31) y VoD

 

Ghost in the shell.jpg¿De qué va?: El manga de culto que sirvió de inspiración a la saga Matrix, entre otras, tiene su versión en carne y hueso de la mano del director Rupert Sanders. Nos encontramos en el Japón más futurista en el que la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson) lidera a un grupo de élite para luchar contra el ciberterrorismo. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado  uno de los agentes más salvajes del grupo. Cabe destacar que es la segunda película norteamericana en la que aparece el japonés Takeshi Kitano; la primera fue Johnny Mnemonic 22 años antes.

 

¿Por qué debes verla?: Su premisa es muy interesante, pero su desarrollo es excelente. Un buen producto sci-fi.

 

 

Déjame salir

 

¿Cuándo?: desde el sábado 23 de diciembre a las 22:00 en Movistar Estrenos (dial 31) y VoD

 

Déjame salir.jpg¿De qué va?: La antesala a la Nochebuena nos presenta la primera película del comediante Jordan Peele. Pero de comedia no tiene nada, pues el protagonista pasa verdaderas calamidades para sobrevivir a un fin de semana que se hace eterno. El afroamericano Chris es invitado por su novia Rose, de raza blanca, para conocer a los padres de ésta que, en principio, ven con buenos ojos que su hija esté saliendo con un chico atezado. El terror psicológico se apodera de la trama de principio a fin.

 

¿Por qué debes verla?: Fue (y es) una de las sensaciones de 2017 que no deja a nadie indiferente.

 

 

La bella y la bestia

 

¿Cuándo?: desde el lunes 25 de diciembre a las 22:00 en Movistar Estrenos (dial 31) y VoD

 

La Bella y la Bestia.jpg¿De qué va?: Y llegó la esperada noche de Navidad. 26 años después del clásico animado de Disney – que ostenta el privilegio de haber sido la única cinta de animación nominada a la categoría de Mejor Película en los Oscar- llega su adaptación en imagen real. Narra la historia de Bella, una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Además, cuenta con un reparto excepcional: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Ian McKellen y Emma Thompson.

 

¿Por qué debes verla?: Merece la pena ver la superproducción que ha dado vida en carne y hueso a un clásico imperecedero de la factoría Disney. Para toda la familia.

 

 

Logan

 

¿Cuándo?: desde el viernes 29 de diciembre a las 22:00 en Movistar Estrenos (dial 31) y VoD

 

Logan.jpg¿De qué va?: Tercer capítulo de la saga centrada en Lobezno. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence para que asuma una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante. El título de la película es una clara referencia al cómic "El viejo Logan" de Mark Millar y Steve McNiven. 

 

¿Por qué debes verla?: Porque, aunque no te gusten los superhéroes, aunque no hayas visto X-Men, podrás apreciar las virtudes, los matices y la calidad cinematográfica de una cinta madura y diferente. Muy buena.

 

 

 

> Cine inédito en Movistar  Xtra (dial 32)

 

Bullhead

 

¿Cuándo?: desde el miércoles 6 de diciembre a las 22:00 en Movistar Xtra (dial 32) y VoD

 

Bullhead poster.jpg¿De qué va?: El director Michael R. Roskam dirigió en 2014 a James Gandolfini en la que sería su última película, La entrega, pero tres años antes lanzó este thriller belga que fue nominado a los Oscar a la mejor película de habla no inglesa. Se centra en Jacky Vanmarsenille, un joven ganadero que entabla relación con un veterinario sin escrúpulos que le propone un pacto poco ortodoxo con un comerciante de ternera de la región flamenca del país. El actor Matthias Schoenaerts se metió tanto en su papel que cogió 27 kilos de músculo, llevando prótesis en la nariz y párpados.

 

¿Por qué debes verla?: Una es una de esas joyas independientes que, por diversos motivos, no llegó al gran público y finalmente la tienes a tu alcance. 

 

 

Dave made a maze

 

¿Cuándo?: desde el miércoles 13 de diciembre a las 22:30 en Movistar Xtra (dial 32) y VoD

 

Dave made a maze.jpg¿De qué va?: Ópera prima de Bill Watterson de bajo presupuesto, tremendo ingenio y de solamente 80 minutos de duración. Ganadora del premio Nuevas Visiones en el Festival de Sitges de 2017 y del Premio del Público en el Festival de Boston. Dave se construye una laberíntica fortaleza en el salón de su casa, y termina atrapado en su interior lleno de fantasía, trampas y criaturas.

 

¿Por qué debes verla?: Si te gusta el cine diferente, completamente fuera de lo convencional, es tu película.

 

 

 

 

Disfruta del mejor cine en Movistar+ con el Paquete CINE

 

movistar-Xtra.jpgCada noche un estreno, directo de la sala de cine a tu casa. Con 6 canales dedicados al mejor cine de todos los géneros (Comedia, Acción, Drama, Cine independiente...). El paquete CINE te ofrece, por sólo 10€ al mes, la oferta de películas y estrenos más completa que puedes encontrar. ¿A qué esperas? Contrata ya el Paquete CINE.