Los mejores estrenos de cine del mes de febrero en Movistar+

Estudioso del Foro

Febrero no iba a ser menos que enero, y eso lo demuestra el catálogo de estrenos más reciente y novedoso del Paquete CINE de Movistar+. Te dejamos una selección de los títulos más destacados, aunque en este enlace puedes ver el listado completo de estrenos de cine y series de este mes.

 

La Momia

 

¿Cuándo? Desde el viernes 2 de febrero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30) y VoD

 

La Momia.jpg¿De qué va? Una antigua princesa egipcia es despertada de su cripta bajo el desierto, trayendo consigo su malevolencia crecida durante milenios que desafía a la comprensión humana. Este pequeño homenaje a la película original de 1999 nos trae, en esta ocasión, a una villana (Sofia Boutella) que le pondrá las cosas muy difíciles a Nick Morton (Tom Cruise).

 

¿Por qué debes verla? Porque, además de ser uno de los estrenos más destacados del mes, vas a poder disfrutar del Antiguo Egipto a base de aventuras y encuentros sobrenaturales.

 

 

Gru 3: mi villano favorito

 

¿Cuándo? Desde el viernes 9 de febrero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30) y VoD

 

Gru 3.jpg¿De qué va? Tercera, y probablemente última, entrega de la popular saga en la que se dieron a conocer los Minions. Después de mucho tiempo, Gru conoce a su hermano gemelo Dru, que quiere formar un equipo con él para un último atraco criminal.

 

¿Por qué debes verla? Porque según Steve Carell, será la última vez que prestará voz al villano más querido de la gran pantalla y, con ello, puede que sea también la última vez que disfrutemos de Gru en todo su esplendor.

 

 

La guerra del planeta de los simios

 

¿Cuándo? Desde el viernes 16 de febrero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30) y VoD

 

La Guerra del Planeta de los simios.jpg¿De qué va? Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, Caesar lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda para vengar a su especie. En la tercera entrega de la popular saga de los simios, Woody Harrelson y Judy Greer vuelven a colaborar tras su paso por Wilson (2017).

 

¿Por qué debes verla? Porque, igual que ocurre con Gru 3, es la última cinta en la que podremos ver el desenlace de la batalla entre humanos y primates. Además, Andy Serkis, quien da vida a Caesar, apuntó que el largometraje irá acompañado de un videojuego, para el cuál él mismo realizó toda la captura de movimiento.

 

 

Wonder Woman

 

¿Cuándo? Desde el viernes 23 de febrero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30) y VoD

 

Wonder Woman.jpg¿De qué va? Cuando un piloto se estrella y habla de un conflicto en el mundo exterior, Diana, una luchadora amazónica en formación, se va de su casa para luchar en una guerra, descubriendo sus plenos poderes y su verdadero destino. Esta cinta sobre los orígenes de la superheroína de DC Comics se inspira en el Superman original de 1978.

 

¿Por qué debes verla? Porque si quieres visionar en un futuro “La liga de la Justicia”, no puedes pasar por alto este taquillazo para ver cómo Wonder Woman se alía con Batman, Superman, Aquaman y Flash.

 

 

 

> Cine inédito en España, en  Movistar Xtra 

 

The Hippopotamus

 

the_hippopotamus.jpg¿Cuándo? Desde el miércoles 28 de febrero a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32) y VoD

 

 ¿De qué va? El deshonrado poeta Ted Wallace es convocado a la casa solariega de su amigo para investigar una serie de milagros inexplicables. En esta película actúan tres miembros del elenco de Juego de Tronos (2011): Roger Allam, Tim McInnerny y Sebastian Croft.

 

¿Por qué debes verla? Porque es un filme muy reciente, se estrenó el año pasado, y se trata de una comedia inglesa diferente en la que Roger Allam ofrece una de sus mejores interpretaciones.

 

 

Disfruta del mejor cine en Movistar+ con el Paquete CINE

 

movistar-Xtra.jpgCada noche un estreno, directo de la sala de cine a tu casa. Con 6 canales dedicados al mejor cine de todos los géneros (Comedia, Acción, Drama, Cine independiente...). El paquete CINE te ofrece, por sólo 10€ al mes, la oferta de películas y estrenos más completa que puedes encontrar. ¿A qué esperas? Contrata ya el Paquete CINE.