Los mejores estrenos de cine del mes de julio en Movistar+

Estudioso del Foro
1.496 Visitas

Por fin llegó el verano  y, para no perder el ritmo habitual, en Movistar Estrenos y Movistar Xtra, os ofrecemos una selección de los títulos más destacados. En este enlace puedes ver el listado completo de estrenos de cine y series de este mes.

 

Coco > Viernes 6 de julio a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30) y VoD

 

Coco.jpg ¿De qué va? El aspirante a músico Miguel, confrontado con la prohibición ancestral de dedicarse a la música impuesta por su familia, se adentra en la Tierra de los Muertos para encontrar a su tatarabuelo, un legendario cantante. La imagen de la Tierra de los Muertos está inspirada en la ciudad mexicana de Guanajuato, que tiene casas colocadas en las laderas de tal manera que parecen estar apiladas.

 

¿Por qué debes verla? Porque es la actual ganadora del Oscar a la mejor película de animación y, si te gusta la música de banda mexicana, te mantendrá entretenido de principio a fin.

 

 

Wonder > Viernes 13 de julio a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30) y VoD

 

Wonder.jpg¿De qué va? Basado en el éxito de ventas del New York Times, “Wonder” cuenta la historia inspiradora y conmovedora de August Pullman, un niño con diferencias faciales que ingresa en quinto grado y asiste por primera vez a una escuela primaria general. La enfermedad facial de August se llama disostosis mandibulofacial, también conocida como síndrome de Treacher Collins.

 

¿Por qué debes verla? Porque es la segunda película de Stephen Chbosky, aclamado autor de “Las ventajas de ser un marginado” (2012) y por el elaborado y conseguido maquillaje sobre Jacob Tremblay.

 

 

 

Jumanji: Bienvenidos a la jungla > Viernes 20 de julio a las 22:00h en Movistar Estrenos

 

Jumanji.jpg¿De qué va?  Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego mágico, y la única forma en que pueden escapar es trabajando juntos para terminar el juego. Nueva versión del clásico de los años 90 que protagonizó Robin Williams, solo que el juego de mesa se traslada a una videoconsola. Entre muchos otros detalles, las estatuas que aparecen en la jungla están inspiradas en las piezas del juego de tablero de la película original de 1995.

 

¿Por qué debes verla? Porque cuenta con una parte de aventura y acción por parte de Karen Gillan y Dwayne Johnson y con una sección cómica de la mano de Kevin Hart y Jack Black. Cine de evasión para toda la familia.

 

 

Perfectos desconocidos Viernes 27 de julio a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30) y VoD

 

Perfectos desconocidos.jpg¿De qué va? Siete amigos se reúnen para cenar y deciden jugar a una partida en la que todos los mensajes y llamadas entrantes de sus respectivos smartphones serán públicos para todo el grupo, lo que lleva a una serie de revelaciones que gradualmente desenredan sus vidas 'normales'. Es un Remake de la película italiana "Perfetti sconosciuti" (2016).

 

¿Por qué debes verla? Porque, si eres fan o seguidor del cine de Álex de la Iglesia, comprobarás que casi todo el elenco se pone a sus órdenes por primera vez y te hará comparar el desenlace con el filme italiano original.

 

 

Cine inédito en España, en  Movistar Xtra

 

Growing Up Smith (Good Ol' Boy)

 

Growing up Smith.jpgMiércoles 11 de julio a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32) y VoD

 

¿De qué va? En 1979, una familia india se muda a Estados Unidos con la esperanza de vivir el sueño americano. Mientras que su hijo de 10 años, Smith, se enamora perdidamente de la chica de al lado, su deseo de convertirse en un "good old boy" lo aleja más que nunca de los ideales de su familia. 

 

¿Por qué debes verla? Porque es una película desconocida por y para muchos y cuenta con un elenco seductor que incluye a Jason Lee y Brighton Sharbino.

 

 

Disfruta del mejor cine en Movistar+ con el Paquete CINE

 

movistar-Xtra.jpgCada noche un estreno, directo de la sala de cine a tu casa. Con 6 canales dedicados al mejor cine de todos los géneros (Comedia, Acción, Drama, Cine independiente...). El paquete CINE te ofrece, por sólo 10€ al mes, la oferta de películas y estrenos más completa que puedes encontrar. ¿A qué esperas? Contrata ya el Paquete CINE.