Los mejores estrenos de cine del mes de junio en Movistar+

SúperColeccionista
2.747 Visitas

Junio llega cargado de estrenos suculentos y para todos los gustos. Por tercer mes consecutivo, volvemos a ofrecer un largometraje antes de su estreno en salas de cine. Aquí os presentamos los mejores títulos y en este enlace puedes ver el listado completo de estrenos de cine y series de este mes: 

 

 

A Taxi Driver: los héroes de Gwangju. Estreno exclusivo en pase único

 

¿Cuándo? Desde el jueves 7 de junio a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32) y VoD

 

A taxi dirver Movistar+.jpg¿De qué va? Un taxista, que lleva a un reportero alemán de Seúl a Gwangju para cubrir el levantamiento de 1980, se arrepiente de su decisión después de verse atrapado en la violencia que lo rodea. Esta película está prohibida en China continental simplemente porque contiene la trama de "Supresión de las masas por el gobierno armado", que es similar a lo que sucedió en China en 1989.

 

¿Por qué debes verla? Porque es nuestro estreno destacado del mes ya que vas a poder disfrutarla antes de que llegue a las grandes pantallas además de ser una cinta bien elaborada e interpretada.

 

 

Thor: Ragnarok

 

¿Cuándo?  Desde el viernes 8 de junio a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30) y VoD

 

Thor Ragnarok Movistar+.jpg¿De qué va? Thor está encarcelado en el planeta Sakaar, y debe regresar a Asgard y detener el Ragnarök, la destrucción de su mundo, a manos de la poderosa y despiadada Hela. Cate Blanchett aceptó el papel en esta película para complacer a sus hijos, que son fanáticos de los cómics de Marvel. El hijo mayor de Blanchett, Dashiell John Upton, sugirió que tomara el papel de Hela, diciéndole que supondría un impulso a su carrera.

 

¿Por qué debes verla? Porque, igual que pasa con el resto de películas Marvel, debes continuar enlazando historias para saber qué pasa en Avengers: Infinity War y que todo cobre sentido. También, cabe destacar que es la mejor de la, hasta ahora, trilogía Thor.

 

 

Madre!

 

¿Cuándo? Desde el viernes 15 de junio a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30) y VoD

 

Madre Movistar+.jpg¿De qué va?  La relación de una pareja se pone a prueba cuando el marido decide dejar entrar en casa a personas a las que no había invitado, lo que altera su tranquila existencia. A lo largo de toda la película, nunca se menciona el nombre de ningún personaje. La forma en que se enumeran en los créditos finales es por su rol dado en la historia.

 

¿Por qué debes verla?  Porque es “rara” en el buen sentido de la palabra ya que lo que el director pretende es irritar al espectador y mantener tensión e intriga de principio a fin.

 

 

Asesinato en el Orient Express

 

¿Cuándo? Desde el viernes 29 de junio a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30) y VoD

 

Asesinato en el Orient Express Movistar+.jpg¿De qué va? El detective Hercule Poirot ha de resolver otro caso de asesinato que ocurre durante un trayecto en tren. El elenco de la película incluye dos ganadores del Oscar: Judi Dench y Penélope Cruz; y cuatro nominados al Oscar: Kenneth Branagh, Willem Dafoe, Michelle Pfeiffer y Johnny Depp.

 

¿Por qué debes verla? Porque si has leído o tienes intención de leer la novela de Agatha Christie, te gustará comprobar si cubre tus espectativas en cuanto ambientación y guión.

 

 

Cine inédito en España, en  Movistar Estrenos

 

Spoor (El rastro)

 

Spoor Movistar+.jpg¿Cuándo? Desde el jueves 14 de junio a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32) y VoD

 

¿De qué va? Janina Duszejk vive sola en el valle de Klodzko, donde se comete una serie de crímenes misteriosos. Duszejko está convencida de que sabe quién o qué es el asesino, pero nadie le cree. Fue elegida como candidata polaca al Premio de la Academia a la mejor película de habla no inglesa en 2017.

 

¿Por qué debes verla? Porque, a pesar haber pasado desapercibida en muchos países, triunfó en el festival de Berlín, de Valladolid y en los premios de Cine Europeo.