Los mejores estrenos de cine del mes de mayo en Movistar+

Estudioso del Foro
2.913 Visitas

Parece que la primavera no se quiere dejar ver, antes de que llegue el buen tiempo y salgamos corriendo a las terracitas, aprovechemos para no perdernos el cine más reciente en Movistar+Aquí os presentamos los mejores títulos y en este enlace puedes ver el listado completo de estrenos de cine y series de este mes: 

 

 

Manifiesto. Estreno exclusivo en pase único

 

¿Cuándo? Desde el jueves 3 de mayo a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32) y VoD

 

Manifiesto Movistar+.jpg¿De qué va? La actriz Cate Blanchett se desdobla en trece personajes para rendir tributo a 12 Manifiestos Artísticos en forma de monólogos. La película se rodó en 12 días y la exposición original tuvo lugar en ACMI, el Centro Australiano de la Imagen en Movimiento, en Melbourne, la ciudad natal de Blanchett.

 

¿Por qué debes verla? Por Cate Blanchett, evidentemente. Es poco probable que vuelvas a verla encarnando a tantos personajes en un solo filme. Además de volver a destacar que se trata de un estreno previo al día de su lanzamiento en salas de cine.

 

 

Blade Runner 2049

 

¿Cuándo? Desde el viernes 4 de mayo a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30) y VoD

 

Blade Runner Movistar.jpg¿De qué va? Un joven blade runner descubre un secreto oculto desde hace mucho tiempo que lo lleva a localizar a Rick Deckard, desaparecido durante treinta años. David Bowie fue la primera elección de Denis Villeneuve para el papel de Niander Wallace, pero falleció antes del inicio del rodaje.

 

¿Por qué debes verla? Porque su fotografía y efectos visuales superan a la primera entrega y, salvo catástrofe, puede suponer el despegue de Ana de Armas en la industria de Hollywood.

 

 

Una mujer fantástica

 

¿Cuándo? Desde el miércoles 16 de mayo a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30) y VoD

 

Una mujer fantástica Movistar.jpg¿De qué va?  Marina, una mujer transgénero que aspira a ser cantante, se queda boquiabierta por la muerte de su novio, veinte años mayor que ella. La actriz principal, la verdadera mujer transgénero Daniela Vega, fue contratada como asesora de guiones. A pesar de que no tenía experiencia previa como actriz, después de un tiempo trabajando con ella, el director Sebastián Lelio le ofreció el papel principal, que ella aceptó.

 

¿Por qué debes verla?  Porque es la primera película chilena en ganar el Oscar a la mejor película de habla no inglesa. También fue galardonada en la misma categoría en los Globos de Oro y en los premios Goya a la mejor película hispanoamericana.

 

 

 It

 

¿Cuándo? Desde el viernes 25 de mayo a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30) y VoD

  

It Movistar.jpg¿De qué va? En el verano de 1989, un grupo de niños se une para destruir a un monstruo que cambia de forma, se disfraza de payaso y se aprovecha de los niños de Derry, una pequeña ciudad de Maine. El traje de Pennywise en la película es mucho más fiel a la descripción de la novela, en comparación con el traje de Tim Curry en la miniserie de televisión de 1990, incluyendo su cabello naranja y los pompones anaranjados que bajan su traje plateado. La miniserie solo incluía los pompones anaranjados.

 

¿Por qué debes verla? Porque si no padeces coulrofobia y te gusta el terror, va a cubrir todas tus expectativas.

 

 

Cine inédito en España, en  Movistar Estrenos

 

El duodécimo hombre

 

¿Cuándo? Desde el domingo 6 de mayo a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30) y VoD

 

El duodécimo hombre Movistar.jpg ¿De qué va? Eran 12 saboteadores. Los nazis mataron a 11 de ellos. Aquí te contamos la verdadera historia de quien escapó ... Thomas Gullestad perdió 15 kg en sólo 8 semanas para el papel y sufrió daños en sus manos por una fuerte helada después de ser enterrado en la nieve sin guantes cuando estaba casi por debajo de -30 ° C.

 

¿Por qué debes verla? Porque es la sexta película del director Harald Zwart, conocido por La Pantera Rosa 2 y The Karate Kid y cuenta, entre otros, con Jonathan Rhys Meyers (Match Point).

 

 

Disfruta del mejor cine en Movistar+ con el Paquete CINE

 

movistar-Xtra.jpgCada noche un estreno, directo de la sala de cine a tu casa. Con 6 canales dedicados al mejor cine de todos los géneros (Comedia, Acción, Drama, Cine independiente...). El paquete CINE te ofrece, por sólo 10€ al mes, la oferta de películas y estrenos más completa que puedes encontrar. ¿A qué esperas? Contrata ya el Paquete CINE.