Los mejores estrenos de cine del mes de noviembre en Movistar+

ObZen Dust
Más integrado que la RDSI

Desde Movistar Estrenos (dial 30) y Movistar Cine Doc&Roll (dial 31), os ofrecemos algunos de los mejores estrenos de cine para desconectar y así hacer más ameno vuestro tiempo libre. Repasa el listado con todos los estrenos de cine, series y documentales del mes de noviembre.

 

Cine-noviembre_FB.jpg

 

 

Gorrión Rojo > Viernes 2 de noviembre a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30) 

 

Gorrion rojo Movistar+jpg.jpg¿De qué va?  La bailarina Dominika Egorova es reclutada por el servicio de inteligencia ruso donde se ve obligada a usar su cuerpo como arma. Su primera misión tiene como objetivo a un funcionario de la C.I.A. Ambos sienten atracción por sí mismos que les llevará a poner en peligro sus lealtades y la seguridad de sus países. 

 

¿Sabías que? Para prepararse para el papel, Jennifer Lawrence hizo ballet, practicó el acento ruso durante cuatro meses y pasó tres horas al día trabajando con el instructor de ballet de Hollywood, Kurt Froman.

 

 

 

 Tomb Raider > Viernes 9 de noviembre a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30) 

 

Tom Raider Movistar+.jpg¿De qué va? Lara Croft, la feroz e independiente hija de un aventurero en paradero desconocido, debe esforzarse más allá de sus límites cuando descubre la isla donde desapareció su padre.

 

¿Sabías que? Alicia Vikander ganó mucha masa muscular para interpretar a Lara, ya que quería que el personaje fuera lo más realista posible y también realizó algunas de sus propias escenas de riesgo.

 

 

 

Isla de perros > Sábado 10 de noviembre a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

 

Isla de perros Movistar+.jpg¿De qué va? Un niño de 12 años llamado Atari Kobayashi se dispone a encontrar a su perro desaparecido en la Isla Basura, donde todos los canes de la ciudad de Megasaki han sido desterrados. Pero Atari no estará solo, ya que otros perros de la isla lo ayudarán hasta dar con su mejor amigo.

 

¿Sabías que? El título en inglés (Isle of Dogs) es un juego de palabras porque si se dice muy deprisa y en repetidas ocasiones, puede escucharse "I love dogs", es decir: amo a los perros.

 

 

 

Ready Player One > Viernes 30 de noviembre a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30) 

 

Ready Playes One Movistar+.jpg¿De qué va?  En el año 2045, el adolescente Wade Watts es uno de los muchos jugadores de la popular utopía virtual "Oasis". Cuando el creador de ésta fallece, su fortuna y el destino de su empresa se ofrecerán al que encuentre el Huevo de Pascua. Será entones cuando Wade se enfrente a sus oponentes, que estarán dispuestos a hacer todo lo posible para hacerse con el premio.

 

¿Sabías que? En una entrevista, Steven Spielberg dijo que esta fue la tercera película más difícil que hizo en su carrera, detrás de Tiburón (1975) y Salvar al soldado Ryan (1998).

 

 

 

 Cine inédito en España, en  Movistar Cine Doc&Roll

 

Los hijos de Satán > Martes 13 de noviembre  a las 22:00h en Movistar Cine Doc&Roll (dial 31) 

 

Los hijos de satán Movistar+jpg.jpg¿De qué va?  Después de morir de una extraña enfermedad que sufrió durante 3 años, una madre regresa a casa para recoger a sus hijos. Remake del film indonesio "Satan's Slave" (Pengabdi Setan), el cual también es remake de "Phantasma" de Don Coscarelli.

 

¿Sabías que? Éste es el proyecto favorito del director Joko Anwar. Hipnotizado y completamente aterrorizado por el filme original al colarse en un cine para verlo cuando era un niño en los años 80, había estado presionando a Rapi Films para que le diera el deber de dirigir si alguna vez decidían rehacerlo. Afortunadamente para él, lo hicieron.

 

Todos los estrenos disponibles en vídeo bajo demanda (VOD)

 

 

Disfruta del mejor cine en Movistar+ con el Paquete CINE

 

movistar-Xtra.jpgCada noche un estreno, directo de la sala de cine a tu casa. Con 7 canales dedicados al mejor cine de todos los géneros (Comedia, Acción, Drama, Cine independiente...). El paquete CINE te ofrece, por sólo 10€ al mes, la oferta de películas y estrenos más completa que puedes encontrar. ¿A qué esperas? Contrata ya el Paquete CINE.

 

Además, a partir de ahora podrás disfrutar de muchos contenidos de cine en calidad UHD/4K con tu nuevo Descodificador UHD de Movistar. Si ya eres cliente de Movistar+, en este enlace+ puedes adquirir tu   Descodificador UHD  de Movistar+ por 20€ (IVA incluido). Más información sobre el descodificador UHD aquí.

 

UHD-Movistar-.jpg