Más de mil metros de diversión para los amantes del fútbol en el Área Movistar LaLiga

Movistar
Editor_Movistar

Movistar Gran Vía 28 te invita a conocer ‘Área Movistar LaLiga’, un espacio interactivo que permitirá al aficionado vivir en primera persona la competición y sentirse, durante el tiempo que dura su visita, como un auténtico futbolista.

 

IG-1080x1080.jpgDirigido a los aficionados al fútbol y familias que quieran conocer en profundidad LaLiga a través de la tecnología, los asistentes verán todas las equipaciones de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, fotografiarse con el Trofeo y el balón oficial de competición, demostrar cuánto saben de fútbol en un desafío de preguntas o celebrar un gol como un auténtico futbolista, entre otros muchos espacios.

 

Más de mil metros cuadrados dedicados al fútbol, a la historia de los clubes y sus valores y a la evolución de la tecnología, pero también a los seguidores de la información deportiva en España, incluyendo espacios donde se narran los partidos de LaLiga en Movistar o las zonas mixtas que se esconden en los estadios de LaLiga. En todos ellos los aficionados podrán posar y fotografiarse como si fueran auténticas estrellas de LaLiga.

 

Area-La-liga-3.JPG

 

También los aficionados de los clubs locales podrán disfrutar de encuentros con los Jugadores:

 

- Leganés C.F: jueves 10 de Octubre a las 18:00h.  Jugadores: Marc Navarro y Rodri Tarín

- Getafe C. F: miércoles 16 de octubre a las 18:00h.  Jugadores: Jaime Mata y David Soria

 

El Área Movistar LaLiga viajará a 26 ciudades de toda España e instalará su espacio interactivo en las tiendas Movistar de las mismas, llevando por toda España la pasión por el fútbol, la pasión por LaLiga.

 

La ruta itinerante del Área Movistar LaLiga está disponible en la web, en la que se incluirá información sobre esta iniciativa y las actividades especiales que se llevarán a cabo en ella.

 

Fechas: del viernes 4 de octubre al sábado 2 de noviembre

Horario: lunes a Sábados de 10:00h a 21:00h y domingos y festivos de 12:00h a 20:00h

 

1 Comentario
german11
Más integrado que la RDSI

Hola soy un aficionado al futbol internacional, ya se que tenemos la serieA, Bundesliga... pero que ha pasado con la liga inglesa y porque no tenemos una competición tan apetecible como la everidivise holandesa, antes si la teníais? Además, por mas que busco es un producto que no se por donde verlo, he googleado he buscado en webs de futbol futbolenlatelehoy.com y nada de nada. Como usuario de movistar, se va a poder ver la liga holandesa de futbol? Gracias