Mejora el inglés con la Living App de British Council en Movistar+

Movistar
Editor_Movistar

Si quieres fomentar el nivel de inglés de tus hijos, ahora lo tendrás muy fácil. Con la nueva Living App de British Council podrán aprender inglés desde casa simplemente accediendo a la televisión de Movistar. En esta aplicación encontrarás los métodos de uno de los centros más destacados de la enseñanza del inglés a nivel mundial. El British Council es la organización del Reino Unido para las relaciones culturales y las oportunidades educativas con presencia en más de cien países distintos y ofrece cursos de inglés para todas las edades, desde infantil hasta inglés para empresas.

British-council_azul_living App.jpg

 

La mayoría de los cursos del British Council se llevan a cabo presencialmente en sus centros, pero ahora también ofrecerá su metodología para clientes de Movistar. Puedes acceder a contenidos educativos, canciones e historias elaboradas por expertos nativos gracias a la Living App de British Council. Y todo ello, sin descargarte ninguna aplicación o tener que configurar nada, simplemente entrando en Movistar+ a través de tu Descodificador UHD. Cuando accedes al menú principal, entra en la sección “Apps” y disfruta de los contenidos en inglés.

 

 

Contenidos para tus hijos en la Living App de British Council

 

Aprender inglés suele ser un proceso algo complejo en el que no es suficiente atender a clase o aprender de memoria las normas ortográficas. Por ello, la Living App de British Council ofrece contenidos lúdicos y culturales en formato vídeo, que son una manera extra de acercar a los más pequeños el idioma de forma divertida.

 

Los vídeos que ofrece la aplicación van dirigido a tres etapas: infantil, primaria y secundaria. En la sección de primaria verás todos los contenidos, creados por expertos en educación del British Council, que tienen los pequeños a su disposición.

 

British-council.jpg

 

Hay ”Cuentos” sobre personajes de la cultura británica, como Beatrix Potter o Elizabeth I, para fomentar el interés cultural. Otra sección es la de los “Grammar Chants”, que son canciones sobre gramática para que sea más divertido aprender verbos, preposiciones y otros aspectos gramaticales. Aparte, hay muchos vídeos con historias y rimas y “Canciones” para que los más pequeños aprendan mientras se divierten con música. También hay vídeos prácticos de entretenimiento en inglés, en los cuales se explica a los niños, por ejemplo, cómo llevar a cabo una manualidad. Así podrán escuchar inglés hablado por nativos, bailar y aprender las canciones más populares mientras se divierten realizando pequeños proyectos artísticos.

 

British-council-2.jpg

 

Además, los alumnos de secundaria pueden mejorar su nivel de “Gramática” y “Vocabulario” con interesantes videos de corta duración que enseñan, por ejemplo, los adverbios o las conjunciones.

 

 

 

Descubre más sobre el British Council

 

Si prefieres que tus hijos realicen un curso guiado con un profesor, puedes evaluar su nivel de inglés escaneando un código QR con tu móvil para buscar la opción que mejor se adapte a ellos. Cuando contactes con el British Council, también podrás aprender más sobre sus centros, el profesorado y los métodos que aplican para enseñar inglés.

 

Para el British Council es fundamental que la enseñanza de un idioma esté basada en un método planificado cuyo funcionamiento se pueda certificar. Ellos cuentan con una larga trayectoria en este sector, y ajustan su enseñanza a las demandas de la actualidad. Sus métodos se basan en los estudios más recientes sobre aprendizaje de idiomas. Su prioridad es una enseñanza centrada en el estudiante, quien dirige su propia forma de aprender.

 

 

Accede a la Living App de British Council con la voz

 

Si eres cliente de Movistar Fusión y tienes el Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi en casa, puedes acceder a los contenidos didácticos de la Living App British Council, y las demás aplicaciones de entretenimiento, deporte o e-commerce.

 

Si, además, dispones del dispositivo inteligente Movistar Home o el Mando Vocal Movistar+ podrás acceder a la aplicación con la voz, ya que ambos dispositivos llevan Aura, el asistente virtual de Movistar, de forma integrada.

 

Para acceder con Movistar Home di OK Aura, abrir British Council”. Con el Mando Vocal Movistar+ simplemente mantén presionado el botón Aura y di “Abre British Council”. ¡Ya no hay excusas! Nunca ha sido tan fácil que tus hijos aprendan inglés desde la comodidad de vuestro salón. Solo tienes que encender la televisión y proponerles los contenidos divertidos de la Living App de British Council.