Misano ya está listo para el GP de San Marino de MotoGP™

Editor_Movistar
1.312 Visitas

Nos vamos al clásico Circuito de Misano para disputar el Gran Premio de San Marino  de MotoGP.  Del 6 al 9 de septiembre en Movistar MotoGP™  (dial 58).

 

 

Gran Premio de San Marino, del 6 al 9 de septiembre

 

El Mundial de MotoGP hace parada en el mítico circuito de Misano, y siempre que aterrizamos allí debemos parar y rendir homenaje al gran Marco Simoncelli. También será un GP especial para Valentino Rossi que vuelve a casa tras perderse la carrera del año pasado por una lesión.

 

Otro aliciente será el de volver a ver a Pol Espargaró que a la espera del reconocimiento médico, podría volver en este Gran Premio. Mira aquí los horarios del GP de San Marino.

 Moto-GP-Italia_v2_FB.jpg

  

Vive MotoGP™ en Movistar+

 

Todo el contenido: carreras, previos, entrenamientos, análisis, clasificaciones... de Formula1® y MotoGP™ los tendrás en el paquete Motor de Movistar+, en Movistar Formula1 (dial 57) y Movistar MotoGP (dial 58) con todos los grandes premios en directo, mosaico (multicámara), previas, emisión de carreras históricas... Ven a Movistar+ y disfruta de esta apasionante temporada de motor en exclusiva. Puedes llamar al 900 220 142 o si ya eres cliente contrata el paquete motor por sólo 10€/mes. 

 

  •  "Últimos 7 días (U7D)": la opción de disfrutar de TODO el contenido contratado en tu televisión que se haya emitido durante la última semana, incluido el motor. Te permite rebobinar en directo, pausar la emisión cuando desees y reanudar más tarde o filtrar tus contenidos, programas, carreras, películas... 
  • Mosaico: Ponte en el lugar de los pilotos y vive las carreras desde su punto de vista, cambiando de cámara cuando quieras. Con 6 señales simultáneas a elegir.
  • Grabaciones: Guarda la carrera desde el principio, aunque ya haya empezado. Graba simultáneamente múltiples contenidos. 350 horas para grabar todo lo que quieras. 
  • Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi): Las carreras donde quieras y desde cualquier dispositivo, con un catálogo adicional de más de 6000 títulos, tus canales de TV en directo, en tu ordenador, tablet, smartphone, smart TV...