cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Movistar BASE ( HGU ), la mejor experiencia Wi-Fi

Editor_Movistar
146.315 Visitas

Movistar ofrece el router Movistar BASE ( HGU ) a sus clientes, para que disfruten de la mejor experiencia de navegación inalámbrica en sus domicilios a la máxima velocidad.

¿Cuánto cuesta?

Se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita en las altas nuevas de fibra. Si ya tienes fibra de Movistar y lo que quieres es sustituir la ONT y router actuales, deberás pagar una única cuota de 100€ (IVA incluido) que incluye la instalación, disponible para su contratación desde el día 19 de abril a través de tiendas ,1004 o desde este enlace de movistar.es.

¿Qué es Movistar BASE o HGU?

El HGU es un dispositivo 3 en 1 (incluye ONT, Router y Videobridge) que permite disfrutar de múltiples ventajas:

• WiFi plus, que es más avanzada. Utiliza dos frecuencias (2,4Ghz y 5Ghz.) que permiten más velocidad, hasta 300 Mb y mejor cobertura, con una señal de mayor alcance.
  • Perfecto para clientes con Multiroom y Screen Fusión porque también funciona como videobridge.
  • router original.jpgMás calidad, más seguridad y sin interferencias.
  • Instalación sencilla y cómoda a cargo de nuestros técnicos especializados, con menos dispositivos y sin antenas.
  • Diseño exclusivo de Movistar y asistencia técnica en caso de avería.

¿Qué me puede ofrecer Movistar BASE (HGU) en mi hogar?

Reducir los cables de nuestro hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico son algunas de sus virtudes. Sus dimensiones reducidas y diseño atractivo  favorecen la integración en el domicilio con menos contaminación lumínica gracias al menor número de ledsEn resumen, el equipo supondrá una gran mejora en la transmisión y calidad de los servicios.

Pero por encima de cualquier otra mejora, destaca la optimización de la velocidad contratada, especialmente en las conexiones de Fibra 300 Mb de manera inalámbrica, siendo capaz Movistar BASE ( HGU ) de conectar con dispositivos vía Wi-Fi a la máxima velocidad contratada.

HGU.jpg 

Movistar BASE ( HGU ) es instalado por nuestros técnicos en tu domicilio, dejando el dispositivo configurado y funcionando. Además, cuenta con el respaldo de Movistar, contando con asistencia técnica en caso de fallo o avería.

Si lo deseas, en este post de Movisfera dispones de más información sobre las características técnicas de Movistar BASE ( HGU ).

Puedes adquirir aquí tu Movistar BASE (HGU)

Fibra Simétrica

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.