App Smart WiFi de Movistar, gestiona todos tus dispositivos desde la app móvil

Movistar
Editor_Movistar

Smart WiFi Movistar .jpg

La app móvil Smart WiFi es la aplicación creada para ofrecer la mejor conectividad en el hogar. Puedes instalarla en tu teléfono móvil para gestionar y optimizar tanto la conexión de tu hogar, como los dispositivos que están conectados a tu red WiFi. La app móvil Smart WiFi está disponible para todos los clientes miMovistar  o Fusión con fibra.

 

Con la app móvil Smart WiFi también puedes gestionar tu WiFi Mesh de Movistar. Es una solución sencilla que mejora la cobertura en aquellas casas donde no llega la señal WiFi a todos los rincones.

 

Accede a estos vídeos donde verás todo lo que la app móvil Smart WiFi puede hacer por ti:

 

 

La app móvil Smart WiFi Está disponible para dispositivos iOS y Android de forma gratuita.

 

 

Consulta aquí, todas las preguntas frecuentes de la app móvil Smart Wifi.

 

 

Funcionalidades app móvil Smart WiFi

 

  • Permite ver y gestionar el mapa de la red del hogar de modo que, de un vistazo, es posible ver todos los dispositivos conectados a la red del hogar agrupados por categorías (móviles, tablets, PC…), además de poder personalizarlos con nombre y foto.
  • Pausa la conexión de forma temporal en los dispositivos que elijas y vuelve a reanudarla cuando quieras. Además, puedes bloquear a los dispositivos que no reconozcas para que no sigan usando tu red WiFi.
  • Puedes cambiar el nombre y la clave de las redes WiFi y WiFi+ o activar de manera sencilla una WiFi de invitados que ofrezca acceso a internet (y no a la red del usuario) sin necesidad de dar las claves de la WiFi del hogar. Muy similar a lo que se hace con los smartphones para compartir internet.
  • Así mismo, la nueva app facilita realizar un diagnóstico de la red WiFi de modo que la app Smart WiFi comprueba su estado y, en caso necesario, optimiza la configuración del router para mejorar el WiFi.
  • Todas estas posibilidades se completan con la posibilidad de chequear el servicio y el estado del router Smart WiFi que la app Smart WiFi comprueba y si hay alguna incidencia permite comunicarlo a los expertos de Movistar desde la propia aplicación.
  • Con la funcionalidad “Perfiles”, ya puedes crear hábitos digitales saludables en tu Hogar Movistar.
    Crea normas de control parental y horarios de desconexión para tus hijos. Asigna hasta un máximo de 5 dispositivos a cada perfil que configures y selecciona de forma sencilla las horas en las que no quieres que puedan conectarse a tu red WiFi.
    Asimismo, puedes pausar y reanudar la conexión de todos los dispositivos asociados a un perfil, directamente desde tu móvil, estés donde estés.
  • Con la funcionalidad gaming , podrás mejorar la conexión sobre dos dispositivos para sacar el máximo rendimiento a la modalidad online de todos tus videojuegos. De forma cómoda y sencilla, sin necesidad de conocimientos técnicos.

 

 

 

Características de la app móvil Smart WiFi

 

  • Evaluar la red WiFi (2.4 GHz) y WiFi+ (5 GHz) del hogar.
  • Optimizar y personalizar la red WiFi y WiFi+.
  • Controlar y/o bloquear los dispositivos conectados a nuestra red.
  • Diagnosticar los servicios contratados: TV, teléfono y conectividad.
  • Crear WiFi de invitados.
  • Permite gestionar tu WiFi desde cualquier lugar, incluso fuera de tu hogar

  •  Permite activar y gestionar tu servicio Conexión Segura

 

 

 

Requerimientos técnicos

 

Equipos FTTH compatible con la APP:

  • HGU Askey 
  • HGU Mitrastar 

Modelos y versiones de móvil compatible:

  • SmartPhone Android con versión 4 o superior.
  • iPhone 5 o superior con versión iOs 8, 9 y 10.

 

Descarga aquí la app móvil Smart WiFi totalmente GRATIS

 

App móvil smart wifi.png - Android

 - iOS

 

 

infografia-smart-wifi.jpg

 

 

Disfruta de la Living App de Smart WiFi en Movistar Plus+


¿Sabías que también puedes disfrutar de muchas de las capacidades de Smart WiFi desde la televisión? Los clientes miMovistar que cuenten con el Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi tienen la oportunidad de acceder a la sección "Apps", ubicada en el menú superior de Movistar Plus+, donde encontrarán numerosas formas de entretenimiento gracias a las Living Apps de Movistar.

 

Entre las diferentes experiencias digitales que tienes disponibles, se encuentra la Living App de Smart WiFi que te permite consultar la contraseña, reiniciar el router desde tu televisión y ver qué dispositivos están conectados a tu red WiFi, permitiendo parar o bloquear su conexión.

 

Además, gracias a la integración de Conexión Segura, la Living App de Smart WiFi te ofrece información sobre seguridad, como acceder al listado de amenazas detectadas, diferenciando entre intentos de fraude bloqueados y virus ¡De forma sencilla y directamente en la televisión! Si aún no tienes activado el servicio, lo podrás hacer fácilmente desde el 1004, Movistar.es, o desde las apps móviles Mi Movistar y Smart WiFi.

 

 

45 Comentarios
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

De verdad que estoy mosqueadísima.... Ya se que no lo decidís vosotros sino de más arriba.Emoticono triste Pero joooooo que cabreooo tengooooo!!!! Emoticono loco

 

Me estoy quemando en los infiernos......

San-Juan-hoguera.jpg

 

 

 

Yagar
Más integrado que la RDSI

¿Por qué desapareció mi comentario?. ¿Acaso comentar que a los que vivimos en pueblos nos tienen totalmente marginados incumple alguna norma?. ¿Acaso comentar que nos “ofrecen” una megaconexión de 3 Megas como máximo - medio mega real- incumple alguna norma?. ¿Acaso decir que esa “hiperconexión” de “ultra-alta” velocidad nos la venden a precio de caviar incumple alguna norma?. ¿Acaso decir que tengo que tener una línea movil de 20 gigas con otra compañía para poder hacer lo que debería poder hacer con la conexión fija de Movistar ( que muchas veces no puedo ni leer el correo) incumple alguna norma?.¿Acaso decir que la conexión falla más que una escopeta de feria va contra el espíritu de “la comunidad”?. ¿Sólo se puede comentar lo maravilloso que es Movistar, lo bien que trata a sus clientes?. Demos loas a Movistar y a los censores que borran mensajes que no les gustan. Ave censor, los que vamos a ser borrados te saludamos.

pepe123
Mi vida cambió con el ADSL

Opino lo mis mo que Yagar. ¿que pasa con todos los mensajes desaparecidos en este tema? Rogaria al Administrador que suba otra vez todos los mensajes desaparecidos  me imagino que involuntariamente.

 

Saludos.

 

 

falconeti1963
Más integrado que la RDSI

Me uno a vosotros,mi comentario ha sido traspapelado o directamente quitado del montón.Donde está mi comentario?

Haag
Yo probé el VDSL
Pero  habrá alguien en Movistar a nivel de tomar decisiones que podría  perder el tiempo en leer nuestros comentarios? Si, y pasan de nosotros o... No, y ajo y agua!!!
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s, 

 

Hemos detectado una incidencia con los artículos y comentarios publicados ayer y anteayer y la hemos notificado al proveedor para que lo revise y solucione lo antes posible.

 

Disculpad las molestias. Salu2.

bitstream
Yo probé el VDSL

Qué casualidad!! Han desaparecido todos loa comentarios CRÍTICOS con Movistar, incluído el mío también.

Pues nada, facilitáis la decisión sobre cambiar de operador con cada paso que dáis.

Que Orange ya emite en 4K y vosotros seguís dando el 90% de pelis en Dolby 2.0 en lugar de 5.1 multicanal!!!!

Insisto (hasta que lo volvais a borrar) mala política con el cliente de años, cobrandole 50 ó 100 euros por un router que no será ni suyo.

JoseManuelMartinGonzalez
Más integrado que la RDSI

es una verguenza, ya no solo que a clientes de siempre no se lo ofrezcan gratis, ademas si quieres tener este aparato te cobran los gastos de envio y no te permiten ir a una tienda movistar a pedirlo y retirarlo alli, o pagas aparato y gastos de envio  o nada. vergonzoso,  ademas pregunto en la tienda que por que se ofrece gratis a nuevas altas y no a clientes de toda la vida y me contestan que me de de baja y de alta de nuevo,  como lo veis?  lo dicho una vrguenza.

j.segovia
Yo probé el VDSL

Desde luego,me parece vergonzoso,lo de Movistar,no cuida a sus clientes más antiguos,eso ya lo he dicho yo a ellos mismos en muchas ocasiones ,pero pasan,ofertas a los nuevos y como siempre los 

antiguos a pagar.empeze pagando 60€ y ya pasó 101€ ...haber si entre todos hacen algún favor a los clientes antiguos....

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, de nuevo.

 

Creo que ya están visibles todos vuestros comentarios. Si faltase alguno, decídmelo, por favor.

 

Gracias. Salu2.