Movistar Car, contigo en el camino cuando nos necesites

Movistar
Editor_Movistar

Movistar Car, el servicio de conectividad para el automóvil de Telefónica ha incorporado nuevas funcionalidades para seguir mejorando las prestaciones del servicio.

 

 

Nivel de conducción

 

Con esta funcionalidad tu conducción será mucho más eficiente y segura. ¡Es muy sencillo!

 

Podrás consultar en la aplicación una valoración acerca de tu conducción, mediante una puntuación, de 0 a 100, asociada a los datos de conducción. Estos datos son analizados y evaluados sobre diferentes variables: tipos de vías transitadas, las horas de conducción, la brusquedad en la misma o la velocidad.

 

También tendrás acceso a consultar los históricos de puntuación mensuales, y así estudiar la evolución de tu forma de conducir desde el momento en que has contratado el servicio.

 

 

¿Fallo o revisión del vehículo? Movistar Car se encarga de “casi” todo

 

El servicio de Telefónica, disponible tanto para clientes como no clientes actuales de Movistar, permite viajar en coche 100% conectado y con 0 preocupaciones.

 

El servicio consta de un dispositivo que se conecta al coche a través del puerto estándar de diagnóstico a bordo en coches OBD, (compatible con todos los coches fabricados a partir del 2004) y se controla desde la App de Movistar Car instalada en el móvil.

 

Movistar Car cuenta ahora con mayores prestaciones y funcionalidades para que dejes de preocuparte de “casi” todo y disfrutes de tus viajes en un coche conectado:

 

  • WiFi 4G a bordo con 20GB ampliables con bonos extra de datos.
  • Movistar Car SOS, que te ayuda a gestionar el contacto con el servicio de emergencias si la situación lo requiere.
  • Navegador GPS inteligente que no consume datos.
  • Localización GPS de tu vehículo para saber siempre dónde está.
  • Detección automática de fallos en el vehículo, valoración de la reparación y programación de citas.
  • Descuentos relacionados con tu vehículo.

 

 

Despreocúpate del mantenimiento del vehículo

 

Movistar Car te permitirá despreocuparte del cuidado del vehículo gracias a una potente plataforma de interpretación de los datos que produce el coche para garantizar un diagnóstico y mantenimiento adecuados, además de una rápida intervención en el caso de producirse cualquier incidencia.

 

  • Una mayor precisión de los fallos detectados en el vehículo
  • Información de las próximas revisiones recomendadas por el fabricante
  • Presupuestos personalizados según la avería o fallo detectados
  • Programación de citas en la red de talleres de Eurotaller

 

 

Las mejores ofertas

 

Descubre las promociones que ofrece Movistar Car.

 

  • EuroTaller ofrece una inspección de los elementos principales de seguridad más un test del estado de la batería de tu automóvil de manera gratuita, sólo por ser de Movistar Car. También podrás pasar una inspección PreITV de manera gratuita, y si en la ITV detectan algún defecto que hayan pasado por alto a sus técnicos, te lo reparan sin cobrarte la mano de obra
  • Aprovecha la promoción para conseguir tu dispositivo Via-T ElParking con un 50% de descuento solo por ser de Movistar Car.

 

 

Movistar Car Protect, tu coche más seguro con aviso antirrobo

 

Movistar-Car-Protect.jpg

 

Movistar Car Protect es un nuevo servicio que ofrece una solución en caso de un posible robo, similar a la que puedes tener en tu hogar, que permite al usuario recibir notificaciones en todo momento ante el uso indebido del vehículo y alertar sobre un posible robo.

 

El funcionamiento es muy sencillo. Puedes activar y desactivar el servicio de forma manual, así como utilizar tu móvil u otros dispositivos bluetooth para que, de forma automática identifiquemos a ocupantes del vehículo que sean personas autorizadas y evitar así falsas alertas.

 

En el caso en el que el servicio esté activado y detectemos un movimiento no autorizado del vehículo, te avisaremos mediante una notificación en la app Movistar Car, un SMS y una llamada automática.

 

  • En la app te aparecerá un mensaje de alerta y tendrás 2 minutos para cancelarlo.
  • Si confirmas la alerta, nuestro equipo de la Central de Recepción de Alarmas de Movistar Prosegur Alarmas se pondrá en contacto contigo para confirmar el intento de robo.
  • A continuación, iniciarán el protocolo de recuperación del vehículo con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, gracias a su localización.

 

Consulta todos los detalles y beneficios de Movistar Car Protect

 

 

Cómo conseguir Movistar Car para tu coche

 

Ya puedes contratar Movistar Car a través de la web, en las tiendas Movistar, a través del 1004. 

 

 

¡Aprovecha y contrata ya Movistar Car! 

5 Comentarios
acontia
Yo probé el VDSL

Esperando una llamada para contratar el servicio que nunca llega 

michael_r
Yo probé el VDSL

24, 48, 72 horas

¿? ¿? ¿?

19-06-2019 3-38-43.jpg

michael_r
Yo probé el VDSL

¡Muy bien, @Movistar !

 

Contraté Movistar Car el día 15/06/2019.

 

Zeleris me ha llamado el 19/06/2019 diciendo que la entrega sería el día 24/06/2019.

 

Hasta ahora no tengo ni noticias ni el dispositivo.

 

Ninguno en Movistar o Zeleris me puede o quiere decir que está pasando y cuando viene el aparato.

 

Y lo peor:

Vamos a leer los términos y condiciones del servicio Movistar Car

 

Los Clientes que contraten el Servicio hasta el 31 de diciembre de 2019 disfrutarán de un periodo promocional, siendo este gratuito durante 3 meses y sin cuota de alta, y comenzando a ser efectivo desde el momento de la contratación del Servicio Movistar Car.

 

¡Esto es el colmo! Por culpa de Movistar y Zeleris ya no tengo mas 3 meses gratis sino 2,5 meses.

ebl1973
Yo probé el VDSL

Puedo utilizar es servicio movistar car con mi esposa? Los dos usamos el mismo vehículo pero somos clientes fusión.

Josee3
Más integrado que la RDSI

Hola tengo un Passat diesel de Diciembre de 2004. ¿Seria compatible con movistar car?.Tiene puerto OBDWhatsApp Image 2019-08-10 at 20.47.31.jpeg Gracias