Movistar Fest se convierte en canal permanente de Movistar+

Movistar
Editor_Movistar

Desde el miércoles 1 de septiembre, Movistar Fest se incorpora de manera permanente la oferta de canales de Movistar+ y estará disponible en el dial 37 de la plataforma. 

 

Movistar Fest Sept.jpg

 

Movistar+ sigue apoyando y reforzando su pasión y su apuesta por la música donde cantantes, músicos, profesionales del sector, la industria o los festivales son homenajeados en un canal que nace por y para vivir la música.

 

Movistar Fest es un canal con personalidad propia, creado para los amantes de la música: divertido, rompedor y con una programación muy variada pensada tanto para los seguidores de las últimas tendencias, como para los incondicionales de la música más comercial.  

 

 

Movistar Fest 

 

Nuevos conciertos, documentales, rockumentaries, especiales o grandes actuaciones en directo se verán en el canal musical de Movistar+: 'Crock of Gold: Bebiendo con Shane MacGowan', 'Bunbury streaming show', 'Zappa', 'Buena Vista Social Club', 'Janis' 'Tina', 'Tony Bennett & Lady Gaga: Cheek To Cheek Live' o el especial sobre los 30 años del nacimiento de Oasis son solo algunos de los estrenos que formarán parte de la programación de Movistar Fest durante los meses de septiembre y octubre. 

 

Consulta el listado completo de canales y diales de Movistar+