Movistar Home, el dispositivo que reinventa tu hogar

Editor_Movistar
20.376 Visitas

Si todavía no disfrutas de Movistar Home el dispositivo con el que Aura te ayuda a reinventar tu hogar. ¡no esperes más! Habla con Aura a través de Movistar Home y descubre todo lo que puedes hacer solo con tu voz.

 

Movistar Home hace cosas increíbles en tu hogar. Prueba a decir el comando de voz “OK Aura” seguido de una orden específica y prepárate para  experimentar una nueva manera de comunicarte: encuentra siempre contenido relevante en tu TV, no te pierdas nunca lo que quieres ver y ¡sustituye tu teléfono fijo! 

 

Llévate ahora tu Movistar Home por sólo 79€.

 

 

FB_MovistarHOME.jpg

 

¿Qué puedes hacer con Movistar Home?


Una de las ventajas de Movistar Home es que reinventa el teléfono fijo y lo evoluciona hasta convertirse en un dispositivo inteligente, de forma que con un comando de voz, realiza llamadas y videollamadas (esta última sólo si el destinatario de la llamada tiene también Movistar Home). Ya no tienes que elegir entre tu madre o el sofá. Sigue tumbado y llámala con el comando: "OK Aura llama a mamá”

 

Asimismo, Movistar Home cambia tu manera de ver la televisión. Puedes, por ejemplo, ver tu serie favorita, subir el volumen o pedir la recomendación de una película, solo con decir "OK Aura, quiero ver El Embarcadero", OK Aura, sube el volumen” u "OK Aura recomiéndame una peli”

 

Otra funcionalidad de Movistar Home es aquella que te ayudará a relacionarte con la tecnología en tu hogar, facilitándote tu conectividad. Por ejemplo, recuerda fácilmente tu clave Wifi con el comando “OK Aura dime la clave de la WiFi”.

 

Si eres cliente Movistar con fibra, Router Smart WiFi (no válido para clientes de Satélite) y línea móvil Movistar, prueba ahora a relacionarte de una manera totalmente distinta con la tecnología de tu hogar con Movistar Home.

 

  

 

Preguntas frecuentes sobre Movistar Home

 

¿Qué necesito para empezar a usar un Movistar Home?

 

Tienes que ser cliente de Movistar con fibra y Router HGU y tener una línea móvil Movistar. Movistar Home no es compatible con satélite.

 

 ¿Cuánto cuesta el dispositivo Movistar Home?

 

Movistar Home tiene un precio de 79€, pero puedes llevártelo desde 3,68€ (Financiación solo disponible en tiendas Movistar).

Ejemplo de financiación en 24 meses ofrecida por Telefónica Consumer Finance EFP, SA y sujeta a su aprobación. TIN 10,9% TAE 11,48%. Total adeudado 88,30, última cuota 3,66€. Amplía información en cualquier tienda Movistar.

 

¿Dónde puedo comprar mi Movistar Home?

 

Movistar Home está disponible en Tiendas Movistar y en www.movistar.es.

 

Quien no tenga contratado el Servicio de Identificación de llamadas para la línea fija ¿cómo identificará en el Movistar Home quien le llama?

 

No es necesario tener contratado el servicio de identificación de llamadas. La identificación de llamadas funcionará en Movistar Home para todos los clientes.

 

¿Podré seguir usando mis teléfonos inalámbricos con normalidad?

 

Sí, podrás seguir haciendo uso de sus comunicaciones normalmente.

 

¿Puedo usar Movistar Home para hacer llamadas de voz normales a otros usuarios que no tengan Movistar Home?

 

Si, se pueden seguir realizando llamadas de voz sin problema.

 

Características técnicas

 

Es un dispositivo definido y construido tanto el hardware como el software en Telefónica, e incorpora componentes clave para el uso de los servicios. Las características técnicas del servicio:

 

  • Tecnología de reconocimiento de voz de Intel
  • Cámara para ver en condiciones de baja luminosidad
  • Pantalla de 8"
  • Privacidad (mute y mirilla)
  • 2 Gb de RAM y 16 de Flash

 

 ¿Su conexión única es por WiFi Plus (5 GHz)?

 

Sí, es solamente por 5 GHz. Por este motivo su comercialización está limitada a clientes con HGU.

 

¿El dispositivo telefónico que lleva asociado, va integrado en el mismo o lleva un soporte adicional al de Movistar Home?

 

El dispositivo va separado, con  peana y  cargador. No obstante, la peana viene preparada con una hendidura para poder dejarlo apoyado.

 

¿Cómo enlaza o conecta físicamente el dispositivo con el Movistar Home?

 

Van enlazados mediante Bluetooth.

 

¿Cómo se instala Movistar Home?

 

Movistar Home es autoinstalable.

 

  1. Enchufa el dispositivo a la corriente: la única razón por la que tiene cable es para que siempre tenga batería.
  2. Conecta el dispositivo a la WiFi: automáticamente reconocerá tu línea de usuario.
  3. Validad con tu número móvil.
  4. Solo di “OK Aura, qué sabes hacer” para empezar a conocer todo lo que puedes hacer.

 

108 Comentarios
Gran Maestro Azul

Hola.

 

Esta muy bien este invento, pero tengo una duda que espero se me de respuesta:

 

Como se conecta el MH?, imagino que al router, no?.

 

Gracias y saludos.

Aportador Cinturón Azul

otros 49 euros???? tambien en alquiler,imagino....

Venga ya.....

No ofreceis ni una modernizacion de los equipos de los clientes si no es pagando.

Aportador Cinturón Amarillo

yolo he reservado,pero como haya que pagar un alquiler mensual se lo pueden meter por donde amargan los pepinos,un saludo.

Aportador Cinturón Azul

Yo lo quiero utilizar entre otras cosas como teléfono fijo.¿como puedo hablar con mi jefe o mi madre sin tener manos libres ? Es posible ? No hay forma de  hablar en privado?

Aportador Cinturón Azul

Cuanto costara el aparatito fuera de promoción ?

Aportador Cinturón Azul

Una duda. Este movistar home tiene que ir enchufado con cable de teléfono al router o es completamente inalámbrico???

Aportador Cinturón Azul

Exacto, aunque sea como sustituto del fijo, pero se puede hablar sin altavoz? Es tuyo en propiedad??

Aportador Cinturón Azul

Buenos días. Según un tweet de Telefónica, ya van quedando pocas unidades, y tanto @miguelan como yo, nos apuntamos a la promoción el día 4 de octubre y todavía no hemos recibido respuesta. Preguntas a Movistar en Twitter y te remite a aquí diciendo que ésta es toda la información que tiene. De verdad? Aquí me vais a resolver mi duda? Hay tres preguntas y ninguna atendida. Cómo sabe Telefónica en Twitter dice que quedan pocas unidades y Movistar no sabe nada. No lo entiendo. Estoy viendo que na quedaré sin la promoción habiéndome apuntado el mismo día que salió la promo. 

Un saludo.

 

Aportador Cinturón Azul

Tengo en mi casa instalado en un TV Amazon fire tv que interactúa con Alexa, por otro lado tengo Google home que por cierto funciona muy bien,  puedo escuchar noticias, el tiempo y unas cuántas cosas más (dice que está aprendiendo, ya veremos), ahora Movistar home y para terminar Microsoft con Siri; ¿Nadie se da cuenta que todo esto, si no interactúa entre sí, no tiene ningún sentido?. Como siempre en informática se diseña con sistemas propietarios, deberían tomar medidas ya los reguladores si estos operadores no son capaces de solventar el problema de la interoperatividad.

Aportador Cinturón Blanco

Esta promoción ha sido y es un engaño publicitario, ha sido para que se hable de Aura. 

Yo me apunté a la reserva el mismo día y no sé nada. 

Al final será para sus amiguetes y clientes vip, porque a los del sur nada de nada