Movistar Home, el dispositivo que reinventa tu hogar

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Si todavía no disfrutas de Movistar Home el dispositivo con el que Aura te ayuda a reinventar tu hogar. ¡no esperes más! Habla con Aura a través de Movistar Home y descubre todo lo que puedes hacer solo con tu voz.

 

Movistar Home hace cosas increíbles en tu hogar. Prueba a decir el comando de voz “OK Aura” seguido de una orden específica y prepárate para  experimentar una nueva manera de comunicarte: encuentra siempre contenido relevante en tu TV, no te pierdas nunca lo que quieres ver y ¡sustituye tu teléfono fijo! 

 

Llévate ahora tu Movistar Home por sólo 79€.

 

 

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¿Qué puedes hacer con Movistar Home?


Una de las ventajas de Movistar Home es que reinventa el teléfono fijo y lo evoluciona hasta convertirse en un dispositivo inteligente, de forma que con un comando de voz, realiza llamadas y videollamadas (esta última sólo si el destinatario de la llamada tiene también Movistar Home). Ya no tienes que elegir entre tu madre o el sofá. Sigue tumbado y llámala con el comando: "OK Aura llama a mamá”

 

Asimismo, Movistar Home cambia tu manera de ver la televisión. Puedes, por ejemplo, ver tu serie favorita, subir el volumen o pedir la recomendación de una película, solo con decir "OK Aura, quiero ver El Embarcadero", OK Aura, sube el volumen” u "OK Aura recomiéndame una peli”

 

Otra funcionalidad de Movistar Home es aquella que te ayudará a relacionarte con la tecnología en tu hogar, facilitándote tu conectividad. Por ejemplo, recuerda fácilmente tu clave Wifi con el comando “OK Aura dime la clave de la WiFi”.

 

Si eres cliente Movistar con fibra, Router Smart WiFi (no válido para clientes de Satélite) y línea móvil Movistar, prueba ahora a relacionarte de una manera totalmente distinta con la tecnología de tu hogar con Movistar Home.

 

  

 

Preguntas frecuentes sobre Movistar Home

 

¿Qué necesito para empezar a usar un Movistar Home?

 

Tienes que ser cliente de Movistar con fibra y Router HGU y tener una línea móvil Movistar. Movistar Home no es compatible con satélite.

 

 ¿Cuánto cuesta el dispositivo Movistar Home?

 

Movistar Home tiene un precio de 79€, pero puedes llevártelo desde 3,68€ (Financiación solo disponible en tiendas Movistar).

Ejemplo de financiación en 24 meses ofrecida por Telefónica Consumer Finance EFP, SA y sujeta a su aprobación. TIN 10,9% TAE 11,48%. Total adeudado 88,30, última cuota 3,66€. Amplía información en cualquier tienda Movistar.

 

¿Dónde puedo comprar mi Movistar Home?

 

Movistar Home está disponible en Tiendas Movistar y en www.movistar.es.

 

Quien no tenga contratado el Servicio de Identificación de llamadas para la línea fija ¿cómo identificará en el Movistar Home quien le llama?

 

No es necesario tener contratado el servicio de identificación de llamadas. La identificación de llamadas funcionará en Movistar Home para todos los clientes.

 

¿Podré seguir usando mis teléfonos inalámbricos con normalidad?

 

Sí, podrás seguir haciendo uso de sus comunicaciones normalmente.

 

¿Puedo usar Movistar Home para hacer llamadas de voz normales a otros usuarios que no tengan Movistar Home?

 

Si, se pueden seguir realizando llamadas de voz sin problema.

 

Características técnicas

 

Es un dispositivo definido y construido tanto el hardware como el software en Telefónica, e incorpora componentes clave para el uso de los servicios. Las características técnicas del servicio:

 

  • Tecnología de reconocimiento de voz de Intel
  • Cámara para ver en condiciones de baja luminosidad
  • Pantalla de 8"
  • Privacidad (mute y mirilla)
  • 2 Gb de RAM y 16 de Flash

 

 ¿Su conexión única es por WiFi Plus (5 GHz)?

 

Sí, es solamente por 5 GHz. Por este motivo su comercialización está limitada a clientes con HGU.

 

¿El dispositivo telefónico que lleva asociado, va integrado en el mismo o lleva un soporte adicional al de Movistar Home?

 

El dispositivo va separado, con  peana y  cargador. No obstante, la peana viene preparada con una hendidura para poder dejarlo apoyado.

 

¿Cómo enlaza o conecta físicamente el dispositivo con el Movistar Home?

 

Van enlazados mediante Bluetooth.

 

¿Cómo se instala Movistar Home?

 

Movistar Home es autoinstalable.

 

  1. Enchufa el dispositivo a la corriente: la única razón por la que tiene cable es para que siempre tenga batería.
  2. Conecta el dispositivo a la WiFi: automáticamente reconocerá tu línea de usuario.
  3. Validad con tu número móvil.
  4. Solo di “OK Aura, qué sabes hacer” para empezar a conocer todo lo que puedes hacer.

 

108 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Hay una pequeña diferencia, el teléfono fijo se muere y con Movistar Home se puede convertir en videoteléfono fijo.

Aportador Cinturón Azul

Buenos días.

 

@Agirnun ya están enviando los mensajes al número de móvil principal del contrato, indicando que en breve se pondrán en contacto con el usuario para confirmar la compra y proceder a la preparación del envío de Movistar Home por 49€ (recuerda que el envío de la promoción se efectuará aprtir del 15 de Noviembre). Yo ya lo he recibido (el Sms) y varios amigos míos también. Paciencia.

 

Un saludo.

Aportador Cinturón Blanco

Hola. Confirmado, hoy he recibido el sms confirmando la reserva. 

Así pues, desde aquí pido perdón por mi mensaje anterior.

Gracias.

Aportador Cinturón Azul

Hola yo todavía no he recibido ningún tipo de confirmación de reserva del aparato Movistar Home hice la reserva y confirmada el primer día que se podía realizar. Si algún moderador es tan amable de darme alguna información se lo agradecería gracias 

Aportador Cinturón Amarillo

Buenas,yo estoy igual que el compañero,hice la reserva y al día de hoy sigo sin noticias de Movistar.

Un saludo.

Usuario Senior

Me puse en contacto con Movistar y me han contestado hoy,me informan que los que solicitamos el aparato por la web de Movistar lo recibiremos entre el 15/11 y el 15/12.

un saludo.

Aportador Cinturón Azul

Gracias  Pablo por tu información los moderadores de Movistar ni están y tampoco se les espera por lo que se ve.

Usuario Senior

 Por lo que se ve, es raro que los moderadores respondan aquí a cuestiones particulares. Mi recomendación es que les escribas en la zona de atención comercial.

Usuario Veterano

Yo sigo sin recibir ningun mensaje de confirmación. Muy raro que movistar este dando tan poca información.

Usuario Respetable

También lo solicite y no me a llegado el sms