Movistar Home, el dispositivo que reinventa tu hogar

Editor_Movistar
20.439 Visitas

Si todavía no disfrutas de Movistar Home el dispositivo con el que Aura te ayuda a reinventar tu hogar. ¡no esperes más! Habla con Aura a través de Movistar Home y descubre todo lo que puedes hacer solo con tu voz.

 

Movistar Home hace cosas increíbles en tu hogar. Prueba a decir el comando de voz “OK Aura” seguido de una orden específica y prepárate para  experimentar una nueva manera de comunicarte: encuentra siempre contenido relevante en tu TV, no te pierdas nunca lo que quieres ver y ¡sustituye tu teléfono fijo! 

 

Llévate ahora tu Movistar Home por sólo 79€.

 

 

FB_MovistarHOME.jpg

 

¿Qué puedes hacer con Movistar Home?


Una de las ventajas de Movistar Home es que reinventa el teléfono fijo y lo evoluciona hasta convertirse en un dispositivo inteligente, de forma que con un comando de voz, realiza llamadas y videollamadas (esta última sólo si el destinatario de la llamada tiene también Movistar Home). Ya no tienes que elegir entre tu madre o el sofá. Sigue tumbado y llámala con el comando: "OK Aura llama a mamá”

 

Asimismo, Movistar Home cambia tu manera de ver la televisión. Puedes, por ejemplo, ver tu serie favorita, subir el volumen o pedir la recomendación de una película, solo con decir "OK Aura, quiero ver El Embarcadero", OK Aura, sube el volumen” u "OK Aura recomiéndame una peli”

 

Otra funcionalidad de Movistar Home es aquella que te ayudará a relacionarte con la tecnología en tu hogar, facilitándote tu conectividad. Por ejemplo, recuerda fácilmente tu clave Wifi con el comando “OK Aura dime la clave de la WiFi”.

 

Si eres cliente Movistar con fibra, Router Smart WiFi (no válido para clientes de Satélite) y línea móvil Movistar, prueba ahora a relacionarte de una manera totalmente distinta con la tecnología de tu hogar con Movistar Home.

 

  

 

Preguntas frecuentes sobre Movistar Home

 

¿Qué necesito para empezar a usar un Movistar Home?

 

Tienes que ser cliente de Movistar con fibra y Router HGU y tener una línea móvil Movistar. Movistar Home no es compatible con satélite.

 

 ¿Cuánto cuesta el dispositivo Movistar Home?

 

Movistar Home tiene un precio de 79€, pero puedes llevártelo desde 3,68€ (Financiación solo disponible en tiendas Movistar).

Ejemplo de financiación en 24 meses ofrecida por Telefónica Consumer Finance EFP, SA y sujeta a su aprobación. TIN 10,9% TAE 11,48%. Total adeudado 88,30, última cuota 3,66€. Amplía información en cualquier tienda Movistar.

 

¿Dónde puedo comprar mi Movistar Home?

 

Movistar Home está disponible en Tiendas Movistar y en www.movistar.es.

 

Quien no tenga contratado el Servicio de Identificación de llamadas para la línea fija ¿cómo identificará en el Movistar Home quien le llama?

 

No es necesario tener contratado el servicio de identificación de llamadas. La identificación de llamadas funcionará en Movistar Home para todos los clientes.

 

¿Podré seguir usando mis teléfonos inalámbricos con normalidad?

 

Sí, podrás seguir haciendo uso de sus comunicaciones normalmente.

 

¿Puedo usar Movistar Home para hacer llamadas de voz normales a otros usuarios que no tengan Movistar Home?

 

Si, se pueden seguir realizando llamadas de voz sin problema.

 

Características técnicas

 

Es un dispositivo definido y construido tanto el hardware como el software en Telefónica, e incorpora componentes clave para el uso de los servicios. Las características técnicas del servicio:

 

  • Tecnología de reconocimiento de voz de Intel
  • Cámara para ver en condiciones de baja luminosidad
  • Pantalla de 8"
  • Privacidad (mute y mirilla)
  • 2 Gb de RAM y 16 de Flash

 

 ¿Su conexión única es por WiFi Plus (5 GHz)?

 

Sí, es solamente por 5 GHz. Por este motivo su comercialización está limitada a clientes con HGU.

 

¿El dispositivo telefónico que lleva asociado, va integrado en el mismo o lleva un soporte adicional al de Movistar Home?

 

El dispositivo va separado, con  peana y  cargador. No obstante, la peana viene preparada con una hendidura para poder dejarlo apoyado.

 

¿Cómo enlaza o conecta físicamente el dispositivo con el Movistar Home?

 

Van enlazados mediante Bluetooth.

 

¿Cómo se instala Movistar Home?

 

Movistar Home es autoinstalable.

 

  1. Enchufa el dispositivo a la corriente: la única razón por la que tiene cable es para que siempre tenga batería.
  2. Conecta el dispositivo a la WiFi: automáticamente reconocerá tu línea de usuario.
  3. Validad con tu número móvil.
  4. Solo di “OK Aura, qué sabes hacer” para empezar a conocer todo lo que puedes hacer.

 

108 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Buenas.

 

Algunos de los que habéis recibido el Sms del 1004 habéis pasado a otro estado, vamos, si han contactado con vosotros después de el sms?

Gracias.

 

Un saludo.

Aportador Cinturón Blanco

 @Vipper33 yo sigo igual, no he tenido más noticias desde el sms

Aportador Cinturón Azul

@Agirnun ok , gracias por contestar. Cualquier novedad lo vamos comentando. Si averiguo algo, lo comento.

 

Un saludo.

Aportador Cinturón Azul

Hola podéis comentar si algunos habéis recivido el dichoso aparatito   Home ya. Gracias 

Aportador Cinturón Azul

aqui estamos igual , he llamado a telefonica y me han dicho que me pase por la tienda , que a lo mejor tienen alguno , saludos

Aportador Cinturón Azul

¿Alguna noticia nueva sobre el aparato reservado hace ya ni se sabe cuanto?. Debe de haberselo comido Alexa. Alomejor vieron que no era competitivo y pararon la entrega. Si alguien sabe algo por favor que lo indique.

 

Gracias

Aportador Cinturón Verde

Yo sigo igual mendaje recibido el 30 y sin más noticias , si la entrega era hasta el 15/12... 🤔🤔🤨🤨

Aportador Cinturón Azul

Buenas tardes.

 

Yo estoy en la misma situación que vosotros, y por ahora solo he podido "concretar" un estás dentro de las fechas de entrega, del  15 de Noviembre al 15 de Diciembre... Pero vamos...todo lo que no sea antes del 10 lo veo muy justo para todo. 

De todas maneras, lo único que no me gusta, y os lo digo como usuario de ésta CM, es que no se haya pasado ningún moderador por ésta sección con tantas preguntas, aunque no sea una sección de consultas....

 

Un saludo, 

Dani.

Aportador Cinturón Azul

Buenas tardes.

 

Traigo novedades e igual a alguno de vosotros, también os ha llegado el sms. Ya he comprado Movistar Home, y en un plazo de 24-48h me llegará a casa. Espero a vosotros también os haya llegado el sms.

 

Un saludo,

Dani.

Usuario Senior

Buenas tardes,a mi también me ha llegado el SMS y ya confirme la compra,en 24/48 horas me llegara,igual que el compañero vipper33 os deseo que también les llegue el SMS,un saludo.