Movistar Home, el dispositivo que reinventa tu hogar

Editor_Movistar
16.439 Visitas

Si todavía no disfrutas de Movistar Home el dispositivo con el que Aura te ayuda a reinventar tu hogar. ¡no esperes más! Habla con Aura a través de Movistar Home y descubre todo lo que puedes hacer solo con tu voz.

 

Movistar Home hace cosas increíbles en tu hogar. Prueba a decir el comando de voz “OK Aura” seguido de una orden específica y prepárate para  experimentar una nueva manera de comunicarte: encuentra siempre contenido relevante en tu TV, no te pierdas nunca lo que quieres ver y ¡sustituye tu teléfono fijo! 

 

Llévate ahora tu Movistar Home por sólo 79€.

 

 

FB_MovistarHOME.jpg

 

¿Qué puedes hacer con Movistar Home?


Una de las ventajas de Movistar Home es que reinventa el teléfono fijo y lo evoluciona hasta convertirse en un dispositivo inteligente, de forma que con un comando de voz, realiza llamadas y videollamadas (esta última sólo si el destinatario de la llamada tiene también Movistar Home). Ya no tienes que elegir entre tu madre o el sofá. Sigue tumbado y llámala con el comando: "OK Aura llama a mamá”

 

Asimismo, Movistar Home cambia tu manera de ver la televisión. Puedes, por ejemplo, ver tu serie favorita, subir el volumen o pedir la recomendación de una película, solo con decir "OK Aura, quiero ver El Embarcadero", OK Aura, sube el volumen” u "OK Aura recomiéndame una peli”

 

Otra funcionalidad de Movistar Home es aquella que te ayudará a relacionarte con la tecnología en tu hogar, facilitándote tu conectividad. Por ejemplo, recuerda fácilmente tu clave Wifi con el comando “OK Aura dime la clave de la WiFi”.

 

Si eres cliente Movistar con fibra, Router Smart WiFi (no válido para clientes de Satélite) y línea móvil Movistar, prueba ahora a relacionarte de una manera totalmente distinta con la tecnología de tu hogar con Movistar Home.

 

  

 

Preguntas frecuentes sobre Movistar Home

 

¿Qué necesito para empezar a usar un Movistar Home?

 

Tienes que ser cliente de Movistar con fibra y Router HGU y tener una línea móvil Movistar. Movistar Home no es compatible con satélite.

 

 ¿Cuánto cuesta el dispositivo Movistar Home?

 

Movistar Home tiene un precio de 79€, pero puedes llevártelo desde 3,68€ (Financiación solo disponible en tiendas Movistar).

Ejemplo de financiación en 24 meses ofrecida por Telefónica Consumer Finance EFP, SA y sujeta a su aprobación. TIN 10,9% TAE 11,48%. Total adeudado 88,30, última cuota 3,66€. Amplía información en cualquier tienda Movistar.

 

¿Dónde puedo comprar mi Movistar Home?

 

Movistar Home está disponible en Tiendas Movistar y en www.movistar.es.

 

Quien no tenga contratado el Servicio de Identificación de llamadas para la línea fija ¿cómo identificará en el Movistar Home quien le llama?

 

No es necesario tener contratado el servicio de identificación de llamadas. La identificación de llamadas funcionará en Movistar Home para todos los clientes.

 

¿Podré seguir usando mis teléfonos inalámbricos con normalidad?

 

Sí, podrás seguir haciendo uso de sus comunicaciones normalmente.

 

¿Puedo usar Movistar Home para hacer llamadas de voz normales a otros usuarios que no tengan Movistar Home?

 

Si, se pueden seguir realizando llamadas de voz sin problema.

 

Características técnicas

 

Es un dispositivo definido y construido tanto el hardware como el software en Telefónica, e incorpora componentes clave para el uso de los servicios. Las características técnicas del servicio:

 

  • Tecnología de reconocimiento de voz de Intel
  • Cámara para ver en condiciones de baja luminosidad
  • Pantalla de 8"
  • Privacidad (mute y mirilla)
  • 2 Gb de RAM y 16 de Flash

 

 ¿Su conexión única es por WiFi Plus (5 GHz)?

 

Sí, es solamente por 5 GHz. Por este motivo su comercialización está limitada a clientes con HGU.

 

¿El dispositivo telefónico que lleva asociado, va integrado en el mismo o lleva un soporte adicional al de Movistar Home?

 

El dispositivo va separado, con  peana y  cargador. No obstante, la peana viene preparada con una hendidura para poder dejarlo apoyado.

 

¿Cómo enlaza o conecta físicamente el dispositivo con el Movistar Home?

 

Van enlazados mediante Bluetooth.

 

¿Cómo se instala Movistar Home?

 

Movistar Home es autoinstalable.

 

  1. Enchufa el dispositivo a la corriente: la única razón por la que tiene cable es para que siempre tenga batería.
  2. Conecta el dispositivo a la WiFi: automáticamente reconocerá tu línea de usuario.
  3. Validad con tu número móvil.
  4. Solo di “OK Aura, qué sabes hacer” para empezar a conocer todo lo que puedes hacer.

 

88 Comentarios
Aportador Cinturón Verde

Joooo a mi nooooo 😫😭... gracias x avisar.

Aportador Cinturón Azul

Hola yo también he recivido hoy por la tarde el SMS para comprar el dichoso aparatito en 24/48 horas dicen que lo recibiré un saludo 

Aportador Cinturón Verde

quisiera ayuda para el manejo de este trasto.

¿se pueden incluir varias líneas de teléfono (móvil y fijo)?

¿cómo se conecta a la televisión?

¿cómo se gradúa el volumen?, etc, etc....

Aportador Cinturón Verde

Que suerte que ya lo tienes ... yo sigo esperando al sms para comprarlo y eso que lo reserve desde el día 04/10 😩😩

Aportador Cinturón Azul

ya recibi ayer el sms , y hoy ya me han llamado para concretar la entrega y envio

Aportador Cinturón Verde

Por lo que veo todo el

mundo recibió el sms ayer menos yo...😫😫

Aportador Cinturón Azul

Buenos medios días.

 

@Carolina cubas , pregunta a @Movistar_es en twitter, mediante mensaje directo, y te sacarán de dudas. 

En cuanto a ti, @beriji , mejor será que preguntes en la Comunidad Movistar,  aquí , y yo lo pondría en ayuda TV, si luego algún moderador lo cree conveniente ya lo moverá donde vaya.

 

Por cierto, yo también lo tengo en casa ya!!!

 

Un saludo.

Aportador Cinturón Verde

Si tú supieras la de veces que he escrito??? Y siempre la misma contestación el plazo el dia 15..... hoy día 14 casi todo el mundo comenta que ya llegó les llego el sms y yo elevando!!! 🙁🙁 gracias 

Aportador Cinturón Azul

Pro te pidieron datos, fecha en que hiciste la reserva, correo Munron de móvil al que llegó el sms en que decía que en breve se pondrían en contacto contigo para confirmar compra en promoción?

Aportador Cinturón Verde

Siii todo el sms me llego el 30 me confirmaron por privado que mi pedido les llego el 4 y lo último qu antes del 15 me llegaría el sms y sigo esperando.. 🥺🥺😭😭