Movistar Home, el dispositivo que reinventa tu hogar

Movistar
Editor_Movistar

¿Qué es Movistar Home?

 

Movistar Home, el dispositivo del Hogar Movistar que funciona con Aura, te permite disfrutar de una nueva manera de consumir entretenimiento como los contenidos de Movistar Plus+, escuchar la radio y podcasts o jugar en familia, así como experimentar una forma de comunicación a través de las llamadas y videollamadas a otro dispositivo Movistar Home o a smartphones compatibles y gestionar la conectividad tan solo con el comando de voz OK Aura”.

 

Ahora, al ser cliente de miMovistar/Fusión con Fibra, Router Smart WiFi y Movistar Plus+ (no válido por satélite), si es tu primera vez, puedes recogerlo en tu tienda Movistar más cercana por 0€. Si no cumples con este requisito no te preocupes, porque puedes comprarlo por tan solo 19,90€. ¡Corre que vuelan!

 

Movistar-Home_inteligente.jpg

 

¿Cómo configurar tu Movistar Home?

 

En el interior de la caja encontrarás unas sencillas instrucciones de uso, vamos a desvelarte los puntos clave para instalarlo correctamente y que empieces a disfrutarlo:

 

1. En la caja encontrarás el dispositivo Movistar Home y un soporte de apoyo para el dispositivo. Únelos y enchúfalo a través del cable.

 

2. Pulsa el botón on/off durante un par de segundos para encenderlo. El dispositivo se inicia de manera automática al enchufarlo a la corriente. Acto seguido, Aura empezará a guiarte.

 

3.Conecta el dispositivo a la red WiFi Movistar de tu casa e introduce la contraseña.

 

4. En cuanto se establezca la conexión, se comprobará si hay alguna actualización de software disponible. Si fuera así, se procederá automáticamente a la descarga del software e instalación, reiniciándose Movistar Home durante el proceso.

 

5. A continuación aparecerá un vídeo que explica de forma sencilla todo lo que puedes hacer con Movistar Home.

 

6. El siguiente paso consiste en validar la identidad del usuario mediante un número de teléfono móvil. Si tienes varios números en tu paquete Fusión te pedirá que elijas uno de ellos. Después, recibirás un mensaje en tu teléfono con un código de verificación que deberás introducir en la pantalla de Movistar Home para validarlo.

 

7. Luego, conecta el Descodificador UHD al dispositivo dándole al botón “Conectar” de la pantalla de Movistar Home. Tras unos segundos, se completará el proceso: Movistar Home y el Descodificador UHD se habrán enlazado.

 

8. Finalmente, acepta los términos y condiciones de Movistar Home y el compromiso de privacidad de Aura.

 

Después de seguir estos sencillos pasos de instalación ya puedes conocer todo lo que Movistar Home puede hacer por ti. Si no sabes cómo empezar prueba a decir “OK Aura, ¿Qué sabes hacer?” y haz cosas increíbles solo con tu voz.

 

Si necesitas más información o quieres estar al día de todas las nuevas funcionalidades, visita nuestra página web y saca el máximo partido a tu dispositivo.

 

 

¿Qué puedes hacer con Movistar Home?

 

  

Te explicamos en este post el detalle de las diferentes funcionalidades de Movistar Home.

 

 

Preguntas frecuentes sobre Movistar Home

 

¿Qué necesito para empezar a usar un Movistar Home?

 

Tienes que ser cliente de Movistar con fibra y Router HGU y tener una línea móvil Movistar. Movistar Home no es compatible con satélite.

 

 

¿Dónde puedo comprar mi Movistar Home?

 

Movistar Home está disponible en Tiendas Movistar.

 

Quien no tenga contratado el Servicio de Identificación de llamadas para la línea fija ¿cómo identificará en el Movistar Home quien le llama?

 

No es necesario tener contratado el servicio de identificación de llamadas. La identificación de llamadas funcionará en Movistar Home para todos los clientes.

 

¿Podré seguir usando mis teléfonos inalámbricos con normalidad?

 

Sí, podrás seguir haciendo uso de sus comunicaciones normalmente.

 

¿Puedo usar Movistar Home para hacer llamadas de voz normales a otros usuarios que no tengan Movistar Home?

 

Si, se pueden seguir realizando llamadas de voz sin problema.

 

Características técnicas

 

Es un dispositivo definido y construido tanto el hardware como el software en Telefónica, e incorpora componentes clave para el uso de los servicios. Las características técnicas del servicio:

 

  • Tecnología de reconocimiento de voz de Intel
  • Cámara para ver en condiciones de baja luminosidad
  • Pantalla de 8"
  • Privacidad (mute y mirilla)
  • 2 Gb de RAM y 16 de Flash

 

 ¿Su conexión única es por WiFi Plus (5 GHz)?

 

Sí, es solamente por 5 GHz. Por este motivo su comercialización está limitada a clientes con HGU.

 

¿Cómo enlaza o conecta físicamente el dispositivo con el Movistar Home?

 

Van enlazados mediante Bluetooth.

 

¿Cómo se instala Movistar Home?

 

Movistar Home es autoinstalable.

 

  1. Enchufa el dispositivo a la corriente: la única razón por la que tiene cable es para que siempre tenga batería.
  2. Conecta el dispositivo a la WiFi: automáticamente reconocerá tu línea de usuario.
  3. Validad con tu número móvil.
  4. Solo di “OK Aura, qué sabes hacer” para empezar a conocer todo lo que puedes hacer.

 

158 Comentarios
Carolina cubas
Yo probé el VDSL

Joooo a mi nooooo 😫😭... gracias x avisar.

Ilario
Yo probé el VDSL

Hola yo también he recivido hoy por la tarde el SMS para comprar el dichoso aparatito en 24/48 horas dicen que lo recibiré un saludo 

beriji
Yo probé el VDSL

quisiera ayuda para el manejo de este trasto.

¿se pueden incluir varias líneas de teléfono (móvil y fijo)?

¿cómo se conecta a la televisión?

¿cómo se gradúa el volumen?, etc, etc....

Carolina cubas
Yo probé el VDSL

Que suerte que ya lo tienes ... yo sigo esperando al sms para comprarlo y eso que lo reserve desde el día 04/10 😩😩

FernandoRosselloUrgell
Yo probé el VDSL

ya recibi ayer el sms , y hoy ya me han llamado para concretar la entrega y envio

Carolina cubas
Yo probé el VDSL

Por lo que veo todo el

mundo recibió el sms ayer menos yo...😫😫

Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenos medios días.

 

@Carolina cubas , pregunta a @Movistar_es en twitter, mediante mensaje directo, y te sacarán de dudas. 

En cuanto a ti, @beriji , mejor será que preguntes en la Comunidad Movistar,  aquí , y yo lo pondría en ayuda TV, si luego algún moderador lo cree conveniente ya lo moverá donde vaya.

 

Por cierto, yo también lo tengo en casa ya!!!

 

Un saludo.

Carolina cubas
Yo probé el VDSL

Si tú supieras la de veces que he escrito??? Y siempre la misma contestación el plazo el dia 15..... hoy día 14 casi todo el mundo comenta que ya llegó les llego el sms y yo elevando!!! 🙁🙁 gracias 

Vipper33
Yo probé el VDSL

Pro te pidieron datos, fecha en que hiciste la reserva, correo Munron de móvil al que llegó el sms en que decía que en breve se pondrían en contacto contigo para confirmar compra en promoción?

Carolina cubas
Yo probé el VDSL

Siii todo el sms me llego el 30 me confirmaron por privado que mi pedido les llego el 4 y lo último qu antes del 15 me llegaría el sms y sigo esperando.. 🥺🥺😭😭