Movistar Home, el dispositivo que reinventa tu hogar

Editor_Movistar
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Si todavía no disfrutas de Movistar Home el dispositivo con el que Aura te ayuda a reinventar tu hogar. ¡no esperes más! Habla con Aura a través de Movistar Home y descubre todo lo que puedes hacer solo con tu voz.

 

Movistar Home hace cosas increíbles en tu hogar. Prueba a decir el comando de voz “OK Aura” seguido de una orden específica y prepárate para  experimentar una nueva manera de comunicarte: encuentra siempre contenido relevante en tu TV, no te pierdas nunca lo que quieres ver y ¡sustituye tu teléfono fijo! 

 

Llévate ahora tu Movistar Home por sólo 79€.

 

 

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¿Qué puedes hacer con Movistar Home?


Una de las ventajas de Movistar Home es que reinventa el teléfono fijo y lo evoluciona hasta convertirse en un dispositivo inteligente, de forma que con un comando de voz, realiza llamadas y videollamadas (esta última sólo si el destinatario de la llamada tiene también Movistar Home). Ya no tienes que elegir entre tu madre o el sofá. Sigue tumbado y llámala con el comando: "OK Aura llama a mamá”

 

Asimismo, Movistar Home cambia tu manera de ver la televisión. Puedes, por ejemplo, ver tu serie favorita, subir el volumen o pedir la recomendación de una película, solo con decir "OK Aura, quiero ver El Embarcadero", OK Aura, sube el volumen” u "OK Aura recomiéndame una peli”

 

Otra funcionalidad de Movistar Home es aquella que te ayudará a relacionarte con la tecnología en tu hogar, facilitándote tu conectividad. Por ejemplo, recuerda fácilmente tu clave Wifi con el comando “OK Aura dime la clave de la WiFi”.

 

Si eres cliente Movistar con fibra, Router Smart WiFi (no válido para clientes de Satélite) y línea móvil Movistar, prueba ahora a relacionarte de una manera totalmente distinta con la tecnología de tu hogar con Movistar Home.

 

  

 

Preguntas frecuentes sobre Movistar Home

 

¿Qué necesito para empezar a usar un Movistar Home?

 

Tienes que ser cliente de Movistar con fibra y Router HGU y tener una línea móvil Movistar. Movistar Home no es compatible con satélite.

 

 ¿Cuánto cuesta el dispositivo Movistar Home?

 

Movistar Home tiene un precio de 79€, pero puedes llevártelo desde 3,68€ (Financiación solo disponible en tiendas Movistar).

Ejemplo de financiación en 24 meses ofrecida por Telefónica Consumer Finance EFP, SA y sujeta a su aprobación. TIN 10,9% TAE 11,48%. Total adeudado 88,30, última cuota 3,66€. Amplía información en cualquier tienda Movistar.

 

¿Dónde puedo comprar mi Movistar Home?

 

Movistar Home está disponible en Tiendas Movistar y en www.movistar.es.

 

Quien no tenga contratado el Servicio de Identificación de llamadas para la línea fija ¿cómo identificará en el Movistar Home quien le llama?

 

No es necesario tener contratado el servicio de identificación de llamadas. La identificación de llamadas funcionará en Movistar Home para todos los clientes.

 

¿Podré seguir usando mis teléfonos inalámbricos con normalidad?

 

Sí, podrás seguir haciendo uso de sus comunicaciones normalmente.

 

¿Puedo usar Movistar Home para hacer llamadas de voz normales a otros usuarios que no tengan Movistar Home?

 

Si, se pueden seguir realizando llamadas de voz sin problema.

 

Características técnicas

 

Es un dispositivo definido y construido tanto el hardware como el software en Telefónica, e incorpora componentes clave para el uso de los servicios. Las características técnicas del servicio:

 

  • Tecnología de reconocimiento de voz de Intel
  • Cámara para ver en condiciones de baja luminosidad
  • Pantalla de 8"
  • Privacidad (mute y mirilla)
  • 2 Gb de RAM y 16 de Flash

 

 ¿Su conexión única es por WiFi Plus (5 GHz)?

 

Sí, es solamente por 5 GHz. Por este motivo su comercialización está limitada a clientes con HGU.

 

¿El dispositivo telefónico que lleva asociado, va integrado en el mismo o lleva un soporte adicional al de Movistar Home?

 

El dispositivo va separado, con  peana y  cargador. No obstante, la peana viene preparada con una hendidura para poder dejarlo apoyado.

 

¿Cómo enlaza o conecta físicamente el dispositivo con el Movistar Home?

 

Van enlazados mediante Bluetooth.

 

¿Cómo se instala Movistar Home?

 

Movistar Home es autoinstalable.

 

  1. Enchufa el dispositivo a la corriente: la única razón por la que tiene cable es para que siempre tenga batería.
  2. Conecta el dispositivo a la WiFi: automáticamente reconocerá tu línea de usuario.
  3. Validad con tu número móvil.
  4. Solo di “OK Aura, qué sabes hacer” para empezar a conocer todo lo que puedes hacer.

 

108 Comentarios
Aprendiz Cinturón Turquesa

¿Qué tal se lleva este dispositivo con la domótica, existen apis?  Alguna característica que lo acerque a la arquitectura interior y de negocios? Muchas gracias y un saludo!!

Aportador Cinturón Azul

Buenas noches 

Respecto a la pregunta de @Arquitectos Bilbao , está tan verde todavía que me daría con un canto en los dientes si fuera capaz de poder interactuar con Apis, IFTTT o comandos parecidos. Por ahora solo está enfocado a interactuar con la TV de movistar y no lo hace bien, como para decirle que suba las ventanas o encienda las luces y te haga todo lo contrario. De todas maneras, de eso se habló, pero muy cara al futuro....

Un saludo.

Aportador Cinturón Verde

“Quien no tenga contratado el Servicio de Identificación de llamadas para la línea fija ¿cómo identificará en el Movistar Home quien le llama?

 

No es necesario tener contratado el servicio de identificación de llamadas. La identificación de llamadas funcionará en Movistar Home para todos los clientes.”

 

Aunque dicen que no es necesario tener contratado el servicio de identificación de llamadas, SI ES NECESARIO. Si no lo tienes aparece como # de llamada entrante 0000000

 

Aportador Cinturón Azul

Una incongruencia mas del servicio. En fin. 

Aportador Cinturón Azul

Buenos días.

 

Acaban de lanzar una actualización para Movistar Home. El primer cambio que he podido comprobar, es la identificación de las llamadas, que ahora si las identifica. Seguramente tendréis no vinculado el teléfono, y tendréis que vincularlo de nuevo, entrando en ajustes,  conectividad y ver si está enlazado o no. Si no lo estuviera, seguir los pasos.

 

Un saludo.

Usuario Senior

Hola.

Tengo un problema, no puedo almacenar en la agenda de Movistar Home un número que contiene pausas. En el teclado del dispositivo sí existe el botón de pausa, pero al digitarlo no hace nada.

Por ejemplo:

91000010 P 1002

En un teléfono fijo con memoria sí se puede almacenar el número en este formato. Podéis ayudarme con la solución, esto es útil cuando necesito realizar una llamada con extensión.

Saludos.

Aportador Cinturón Azul

Que alguien confirme lo de la identificacion de llamadas antes de dar de baja el servicio por favor

 

Gracias

Aportador Cinturón Amarillo

Confirmado, si que identifica  las  llamadas, un saludo .

Aportador Cinturón Verde

Tengo el equipo desde el día 13/12. La verdad es que no me sirve para casi nada y encima se me ha quedado colgado varias veces y luego no encuentra mi red WIFI. Mi pesadilla empieza cuando decido devolverlo: llamo varias veces al 1004 y me dan un nº de desestimiento para que vaya a una tienda Movistar a devolverlo en plazo; en la tienda me dicen que tururú, que ellos no pueden recogerlo; vuelvo a llamar al 1004 y me atiende la tía más borde y falta de empatía que he visto, me dice que el equipo es mío en propiedad y que no puedo devolverlo en tienda, que tengo que seguir las instrucciones del escrito de desestimiento que viene en la caja (que no aclara nada), al final me corta, tal cual! Tercera llamada a operadora, esta vez agradable (como casi todas) que me confiesa que no tienen ni idea por eso de la novedad del producto pero que me llamarán enseguida para darme las instrucciones; el enseguida son 3 horas y soy yo el que vuelvo a llamar y hablo con otra borde que me dice cosas que en el papel que yo tengo no aparecen. Me vuelve a dejar colgado. Yo la verdad es que no sé si mandarles a cierto sitio, llorar o tragarme este bodrio de equipo. Perdonar la extensión de este post pero necesitaba desahogarme. Si alguien tiene información útil o un moderador ve esto agradecería un consejo.

Aportador Cinturón Amarillo

Ya he recibido e instalado el equipo, la instalación ha sido facil , lo único es que cuando me pidío que enlazará el telefono bluetooh pulsando 3s no ha funcionado y lo he tenido que enlazar después, por lo demás la instalación sin problemas.

Después se actualizó a la versión 3, la cual creo que es la última, lo que si he visto que no me funciona es

   -   la identificación del llamante me sale todo a cero (000000000), aunque he visto que en el foro dice que si funciona.

   -   he puesto el tiempo de reposo de la pantalla en 5 minutos, para que no este todo el tiempo encendida, pero no hace nada, he probado con otros tiempos y a resetear.

    - Con los que he probado a llamar y que me llamen, me dicen que el movistar home se entrecorta mi voz aunque me ponga cerca y si lo hago con el teléfono bluetooh dicen que se me escucha enlatado y no puedes separarme demasiado del equipo.

    - El tema de no poder importa la agenda y tener que meterla a mano es una lata.

Por lo demás he estado probando la TV y es cierto que no me entiende demasido bien y pone cosas que no le pido aunque vocalice bien y de cerca, pero esto no es siempre, lo normal es que me entienda.

Otra cosa curiosa que me ha pasado es que tengo un google home cerca y cuando lo llamo con OK GOOGLE, algunas veces contesta el movistar home que no me entiende.

No se si a alguno le pasa lo mismo que a mi en las cosas que he detectado.

Voy a seguir probando y lo comentaré, espero que poco a poco mejore, por que la verdad el aparato promete.