Movistar Home y sus 4 funcionalidades de conectividad inteligente

Movistar
Editor_Movistar

Movistar Home es el dispositivo del Hogar Movistar que facilita tu día a día, ya que al poder controlarlo por voz y estar conectado a otros dispositivos de casa, pone a tu disposición una gran variedad de funcionalidades.

 

Algunas ya te sonarán, como hacer videollamadas con tus amigos y familiares gracias a la integración de Zoom o escuchar a tus artistas favoritos en Movistar Música. También puedes despertarte con la emisora de radio que prefieras o informarte de los temas más interesantes con múltiples podcasts. Además, tienes la opción de disfrutar de cuentos y jugar en familia o, si eres más del mundo gamer, Movistar Home es tu mejor aliado para aumentar tu velocidad de conexión en tus partidas online. Si quieres saber cómo, sigue leyendo.

 

Además, este dispositivo ha integrado nuevas funcionalidades para mejorar tu conectividad en el hogar. Y gracias a la integración de Aura, el asistente virtual de Movistar, te permite interactuar con el dispositivo y realizar acciones mediante comandos de voz. En la guía de comandos puedes consultar todas sus funcionalidades.

 

Cómo Movistar Home mejora tu conectividad en el hogar

 

  • Consulta la contraseña del WiFi
  • Smart Wifi Gaming
  • Controlar Movistar Plus+
  • Domótica

 

Cómo consultar la contraseña de tu WiFi

 

Con Movistar Home puedes probar una forma alternativa de consultar la contraseña de acceso a tu red WiFi. Tan solo tienes que decir “OK Aura, muéstrame la clave de mi WiFi” y te olvidarás de tener que hacer ese aparatoso movimiento de agacharte y darle la vuelta a tu router. Además, si tienes algún tipo de problema en tu conexión y tienes que reiniciar tu router, puedes pedírselo a Aura diciendo “OK Aura, reinicia mi WiFi”. ¡Así de fácil!

 

Si quieres completar al máximo esta experiencia y gestionar la conexión del hogar desde el móvil, puedes utilizar la app móvil Smart WiFi. Te permite ver qué dispositivos están conectados a la red WiFi y bloquearlos o pausarlos si no son conocidos. También puedes optimizar la red WiFi, cambiar el nombre y la contraseña de tu WiFi, e incluso crear una red exclusiva para invitados o configurar horarios de desconexión para tus hijos. Descárgate la app para Android o Apple.

 

 

Mejora la experiencia de juego con Smart WiFi Gaming

 

Con la funcionalidad Smart WiFi Gaming podrás disfrutar de tus partidas online sin interrupciones. Movistar Home monitoriza en tiempo real el estado de la red para que tengas la mejor conexión posible.

 

En la pantalla del dispositivo podrás ver si tu señal empieza a ralentizarse o descubrir si durante la partida online puedes sufrir de lag. También monitoriza la velocidad midiendo la latencia entre el dispositivo de juego y el servicio al que estás conectado. Puedes acceder de forma táctil desde el menú principal a la sección “Ver Todo” entrando en el apartado de “Smart WiFi Gaming” o también puedes decir “OK Aura, ir a Smart WiFi Gaming” para abrir la funcionalidad de forma más sencilla.

 

 

Cómo controlar Movistar Plus+ con Movistar Home

 

Movistar Home está conectado al Descodificador UHD o al Descodificador UHD Smart WiFi, por lo que ofrece numerosas funcionalidades relacionadas con Movistar Plus+. Si tienes Movistar Home puedes pedir recomendaciones de los contenidos del catálogo de la televisión de Movistar Plus+. Te permite realizar búsquedas por actor o género, cambiar de canal, controlar el volumen y mucho más. Prueba a decir, por ejemplo:
“OK Aura, pon el último programa de la resistencia” u “OK Aura, poner en versión original”.


También podrás acceder de forma manual desde la pantalla principal de Movistar Home desplazándote a la derecha para acceder a la pantalla “Estás viendo”. Aquí podrás ver el nombre del programa, en qué punto de reproducción se encuentra y los controles que permiten manejar su reproducción.

 

 

Controla las luces del salón

 

Movistar Home también te permite controlar la iluminación del salón con tan solo una frase. Para que puedas disfrutar de esta funcionalidad es necesario disponer del sistema de iluminación inteligente Phillips Hue. Este sistema consta de unas bombillas que van conectadas a un bridge o puente de iluminación, que, a su vez, se conecta al dispositivo Movistar Home.


Si dispones de este sistema puedes controlar el apagado y encendido de las luces del salón a través del comando de voz “OK Aura, enciende las luces” u “OK Aura, apaga las luces”, así como elegir el color o la intensidad de la iluminación de forma táctil en la pantalla de tu Movistar Home.


Bastará con elegir las luces que se quieran controlar y una vez seleccionadas, podrás modificar la iluminación del grupo de bombillas elegidas a tu gusto.

 

 

Movistar Home es el dispositivo perfecto para tu hogar, que facilitará y mejorará tu interacción con los servicios contratados de Movistar. Si te han gustado todas las funcionalidades de conectividad inteligente aun tienes más, ya que se han incorporado nuevas funcionalidades como escuchar las noticias del día o consultar el tiempo.Consúltalas todas en la nueva Living App de la Guía de Comandos de Movistar Plus+. Simplemente di “OK Aura, abre Guía de Comandos” y empieza a descubrir todas las funcionalidades de Movistar Home.

 

Tener el dispositivo nunca fue tan fácil. Ahora si eres cliente miMovistar o de Fusión con Fibra, tienes un Router Smart WiFi y Movistar Plus+ (no válido por satélite) puedes recoger el tuyo en cualquier tienda Movistar por 0€. Sí, has oído bien, el dispositivo es totalmente gratuito la primera vez que te beneficies de esta oferta.

 

Si no cumples con las condiciones, regálatelo por sólo 19,90€ (pago único). Corre que vuelan, porque esta oferta es solo hasta agotar unidades. Aprende todo lo que puede hacer diciendo “OK Aura, ¿Qué sabes hacer?” y diviértete.