La app de Movistar Plus+ se renueva

Movistar
Editor_Movistar

Vivimos en un mundo de constante cambio y la app de Movistar Plus+ en dispositivos no podía ser menos. Nuevo diseño, nuevas funcionalidades… todo para conseguir una mejor experiencia de usuario. Esta nueva versión de la aplicación está disponible para smartphones y tablets Android 7 o superior e iOS 12 o superior.

 

 

Hacemos un repaso de todo lo que te vas a encontrar en ella para que le saques el máximo partido.

 

 

Nuevo diseño

 

Como os hemos adelantado, se trata de una app renovada, con un diseño moderno, mucho más visual y fácil de usar. En ella, las imágenes cobran mayor protagonismo y tanto los botones del menú desplegable como el de Aura y el buscador están en la parte baja de la pantalla .


La sección de CANALES ha sufrido un gran cambio en cuanto al diseño. Ahora puedes ver por calles, no solo la información de lo que se está emitiendo en ese momento, si no que también encontrarás, calles clasificadas por categorías para que localices fácilmente, por ejemplo, las películas y series que en ese momento están emitiéndose.

 

La GUÍA de canales también se ha renovado. Ahora puedes ver la barra de progreso del programa que se está emitiendo en un canal en concreto, sin necesidad de acceder a él; directamente desde la guía.

 

Nueva App_Nuevo diseño.jpg

 

 

Buscador

 

Si antes era fácil encontrar un contenido a través del buscador, ahora es mucho más que eso. Además de mostrarte más resultados de un solo vistazo, se añaden nuevas etiquetas para que el usuario tenga más opciones a la hora de hacer una búsqueda. Estas etiquetas se proponen nada más acceder a la lupa, sin introducir ningún carácter y, conforme vas escribiendo, se van adaptando para ajustarse a lo que se está buscando.

 

buscador revamping.png

 

 

Ficha de contenido

 

La información que se muestra en la ficha de contenido es crucial a la hora de decidir si verlo en ese momento o no. Pero el cómo se muestra también lo es. Por ese motivo, ahora en la ficha además de dar más protagonismo a la imagen, muestra la información de forma limpia y ordenada, para que el usuario pueda moverse por ella con facilidad.

 

Además, se ha incorporado la navegación entre fichas. Esto significa que, a la hora de consultar una ficha de un contenido, desplazando la ficha a la derecha o a la izquierda podrás ver el contenido anterior o posterior (siempre que no sea el primero o el último) sin necesidad de volver hacia atrás.

 

 

 

Compartir ficha de contenido

 

Compartir es de guap@s y eso es una realidad. Ahora ya no tienes excusa: una de las opciones con las que te vas a encontrar cuando entres en una ficha de contenido, va a ser la posibilidad de compartirlo con tus contactos. Una vez pulses en el icono de compartir, se desplegarán las distintas opciones para compartirla. La app te dará la opción de compartir el enlace directo a esa ficha de contenido en las aplicaciones que tengas instaladas en el dispositivo.

 

ios_compartir.jpg

 

 

Pantalla de reproducción

 

El objetivo fundamental de Movistar Plus+ es otorgar no solo un gran número de títulos de los que disfrutar, si no poner los medios para que ese disfrute sea cada vez mejor. Es por eso que se han implementado muchas mejoras en la pantalla de reproducción del contenido. Ahora, además de tener una navegación guiada por el contenido, gracias a las mini imágenes, se puede hacer avance y retroceso por segundos.

 

 

Ventana flotante

 

Nuestras costumbres han cambiado mucho durante los últimos años. Ahora, el poder disfrutar de un contenido en un dispositivo móvil te tiene que dar la posibilidad de seguir reproduciéndolo mientras navegas por otras aplicaciones. De ahí la necesidad de implementar la ventana flotante, que se generará automáticamente cuando vayas a cualquier aplicación del dispositivo sin cerrar la pantalla de reproducción. Igualmente, se ha habilitado debajo de la barra de progreso, un icono que te convierte la pantalla completa en ventana flotante.

 

 

Perfil infantil

 

Hasta ahora, se podían crear hasta 4 perfiles distintos para poder disfrutar de la app de Movistar Plus+ de forma personalizada. Ahora, además, se ha habilitado la opción de poder restringir el contenido de tal forma que conviertes ese perfil en perfil infantil. De esta forma, dentro de ese perfil se encontrarán únicamente contenidos de hasta 12 años de edad , convirtiéndolo en un entorno seguro perfecto para los más pequeños de la casa.

 

 

 

Acceso automático

 

Esta nueva versión de la aplicación tiene una gran ventaja para los clientes Fusión, porque si acceden a la app dentro de la red del hogar Fusión, bien por cable o por Wifi, podrán acceder a la app Movistar Plus+ y ver sus canales de TV o reproducir sus contenidos favoritos sin necesidad de introducir las claves. Encuentra más información sobre el acceso automático .

 

Eso sí, para disfrutar de la app de Movistar Plus+ fuera del hogar Fusión, tienes que haber activado previamente las claves. Activa tus claves aquí.

 

Ahora que ya conoces todas las novedades, solo te falta disfrutarlas.

 

Movistar Plus+: descubre más, disfruta más.