Movistar+ Lite, Movistar abre su tv a todos, seas del operador que seas

Movistar
Editor_Movistar

Movistar+ Lite te permite disfrutar una selección de contenidos de la TV de Movistar+ en cualquier dispositivo. La oferta incluye #0#VamosMovistar SeriesMovistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central, AMC, TCM, Hollywood, Disney ChannelDinsey Jr.Panda, Baby TV y los generalistas (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele5 y La Sexta).

 

 

 

 

Humor

 

El HUMOR lidera nuestro catálogo de Originales Movistar+ con La Resistencia, Late Motiv, Locomundo, Ilustres Ignorantes, Cero en Historia, Nadie al volante con Patricia Conde.

 

 

Entretenimiento

 

Y más ENTRETENIMIENTO con el sello Original apostando por historias con una mirada distinta como Volver para ser otros, un año después (Iñaki Gabilondo), Pioneras, Loco Mundo, Sesiones Movistar+, Scott y Milá, Radio Gaga…

 

 

Ficción

 

La FICCIÓN de Movistar+ incluye nuestras Series originales: Hierro T1 y T2, Libertad, Antidisturbios, Dime quién soy, Merlí sapere aude T1 y T2, SKAM, La Unidad, La Línea Invisible, Virtual Hero, El Embarcadero, Vergüenza, Vida perfecta, La Peste, Arde Madrid, Mira lo que has hecho, Instinto, Gigantes… todas las que ya se han estrenado y las que están por venir.

 

Y también las mejores series internacionales: El descubrimiento de las brujas, Los Durrell, Riverdale, Your honor, Que viene lobo, City on a Hill, Fantasmas, Line of duty…

 

 

Deportes

 

Los reportajes de DEPORTES más punteros

 

Movistar+ Lite ofrece el catálogo más completo de programas deportivos. Toda la temporada de Informe Robinson, Universo Valdano, Basket al dia, Bakalá, El día después, Generación NBA, etc. están disponibles seas del operador que seas. 

 

Además de multiples reportajes deportivos que no te puedes perder en Movistar+ Lite

 

Nadal visto por Nadal, Colgar las alas, Manny Pacquiao, forjado a golpes, Indignados: el fútbol contra el racismo y la discriminación, etc…

 

Y como siempre, la actualidad, las noticias y la última hora del deporte se contará a través de #Vamos de Movistar+ de la mano de Susana Guasch, Juanma Castaño, Joseba Larrañaga, Rebeca Haro y el resto de expertos de la plataforma. 

 

Y  además: 

 

 

Canales de Cine

 

Disfruta de los grandes peliculones en:

 

  • TCM (disponible contenido bajo demanda)
  • Hollywood (disponible contenido bajo demanda)

 

 

Canales generalistas

 

  • La 1
  • La 2
  • Antena 3
  • Cuatro
  • T5
  •  LaSexta

 

 

Movistar+, una app única con todas las funcionalidades a tu alcance

 

Descárgate la aplicación Movistar+ Lite para tablets y smartphones iOS y Android, Samsung y LG Smart TV, Android TV y dispositivos HDMI como Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box, Fire TV Stick de Amazon, Chromecast, o Apple TV (4ª y 5ª gen.) o accede desde tu navegador web a ver.movistarplus.es

 

 

Entra en movistar.es/lite y descubre todo el contenido que puedes encontrar en Movistar+Lite. Consulta la oferta comercial vigente y disfrútala a solo un click.

 

 

Bienvenido a Movistar+, atrévete a probarlo en 3 pasos:

 

  • Paso 1: Te registras en Movistar+ Lite
  • Paso 2: Descargas la App Movistar+ en la tienda de tu dispositivo o accedes a la web 
  • Paso 3: Te identificas y el servicio está disponible inmediatamente

 

Si tienes alguna pregunta puedes consultar nuestras Preguntas y dudas frecuentes (FAQs) sobre Movistar+ Lite

 

 

Nota: Debido a la buena acogida que ha supuesto la iniciativa, hay una gran demanda de suscripciones lo que en ocasiones está provocando que el sistema se sature y se genere alguna incidencia, pero tal y como se indica en dichos casos, puedes intentarlo un poco más tarde.

2 Comentarios
Rodsanjuan
Aprendiz Cinturón Turquesa

Hola, tengo una duda.
Si ya estoy dado de alta en Movistar, y tengo la App de la smartvLG pero no tengo series también podré disfrutar de ellas y de los canales q no se incluyen en el paquete básico??

Cryder
Aportador Cinturón Azul

¿Y los que tenemos Fusión #0, nos abrirán los canales de series, o tendremos que crearnos una cuenta de Movistar+ Lite para poder verlos gratis como los demás?