Movistar Plus+ Lite, Movistar abre su tv a todos, seas del operador que seas

Movistar
Editor_Movistar

Movistar Plus+ Lite  te permite disfrutar una selección de contenidos de la TV de Movistar+ en cualquier dispositivo. La oferta incluye los canales de Movistar Plus+ #0, La Resistencia#Vamos, #Ellas, SeriesSeries2, además de Comedy Central, FOX, WB TV, TCM, Canal Hollywood, Disney, Disney Junior, Enfamilia, Baby TV, Nickelodeon y los generalistas (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele5 y La Sexta).

 

 

 

 

Humor

 

El humor lidera... La Resistencia, Late Motive, , Ilustres ignorantes, LocoMundo, Óxido nitroso, Dar cera pulir #0, Nadie al volante, Cero en Historia, WifiLeaks noticias del futuro, Likes ….

 

Y ahora, esta nueva temporada de La Resistencia, el gran fenómeno de la televisión actual, crece y se multiplica en Movistar Plus+ con un nuevo canal 24 horas donde seguir todo lo nuevo junto con una selección de lo mejor de sus colaboradores e invitados a lo largo de su recorrido.

 

la resistencia.png

 

Entretenimiento

 

Y más ENTRETENIMIENTO con el sello …  B.S.O con Emilio Aragón, Ver_ Mú, Otros Mundos, Scott y Milá Sesiones Movistar, Pioneras, AcapelA, El cielo puede esperar, Radio Gaga…

 

 

Actualidad

 

Volver para ser otros, La otra cara de la pandemia, Iñaki y el sexo en el futuro, La verdad sobre la salud mental, Miedo: oscuridad y Luz de Jon Sistiaga, Estados Desunidos….

 

 

Ficción

 

La FICCION de Movistar … : La unidad, el hijo zurdo, Sentimos las molestias, Supernomal, Fácil, El Inmortal, Paraíso, Reyes de la noche, Hierro, Antidisturbios, Dime quién soy, Merlí Sapere Aude, Mira lo que has hecho, La línea invisible, El día de mañana, SKAM, El embarcadero, Vergüenza, Virtual Hero, Vida perfecta, La Peste, Arde Madrid, Instinto, Gigantes… y las que están por venir.

 

Y también las mejores ..: Belgravia, Patrick Melros, Terapia de parejas, Los Durrell, Line of Duty, The Good doctor, New Amsterdam, 911,…

 

 

Deportes

 

Todo el deporte de #Vamos y #Ellas: Liga SmartBank, Liga Endesa, Wimbledon, NBA, Rugby, lo mejor de la serie A, La Bundesliga, Ligue 1,…

 

Y el catálogo más completo de programas deportivos. Toda la temporada de Informe Robinson, Universo Valdano, Basket al dia, Bakalá, El día después, Generación NBA, etc. están disponibles seas del operador que seas. 

 

Además de multiples reportajes deportivos que no te puedes perder en Movistar Plus+ Lite

 

Nadal visto por Nadal, Colgar las alas, Manny Pacquiao, forjado a golpes, Indignados: el fútbol contra el racismo y la discriminación, etc…

 

Y como siempre, la actualidad, las noticias y la última hora del deporte se contará a través de #Vamos de Movistar Plus+ de la mano de Susana Guasch, Juanma Castaño, Joseba Larrañaga, Rebeca Haro y el resto de expertos de la plataforma. 

 

Y  además: 

 

 

Canales de Cine

 

Disfruta de los grandes peliculones en:

 

  • TCM (disponible contenido bajo demanda)
  • Hollywood (disponible contenido bajo demanda)

 

 

Canales generalistas

 

  • La 1
  • La 2
  • Antena 3
  • Cuatro
  • T5
  •  LaSexta

 

 

Movistar Plus+, una app única con todas las funcionalidades a tu alcance

 

Descárgate la aplicación Movistar Plus+ Lite para tablets y smartphones iOS y Android, Samsung y LG Smart TV, Android TV y dispositivos HDMI como Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box, Fire TV Stick de Amazon, Chromecast, o Apple TV (4ª y 5ª gen.) o accede desde tu navegador web a ver.movistarplus.es 

 

 

Entra en movistar.es/lite  y descubre todo el contenido que puedes encontrar en Movistar Plus+Lite. Consulta la oferta comercial vigente y disfrútala a solo un click.

 

 

Bienvenido a Movistar Plus+, atrévete a probarlo en 3 pasos:

 

  • Paso 1: Entra en Movistar Plus+ Lite y suscríbete con la promoción vigente.
  • Paso 2: Descargas la App Movistar+ en la tienda de tu dispositivo o accedes a la web 
  • Paso 3: Te identificas y el servicio está disponible inmediatamente

 

Si tienes alguna pregunta puedes consultar nuestras Preguntas y dudas frecuentes (FAQs)  y también las funcionalidades de Movistar Plus+ Lite .

 

 

Nota: Debido a la buena acogida que ha supuesto la iniciativa, hay una gran demanda de suscripciones lo que en ocasiones está provocando que el sistema se sature y se genere alguna incidencia, pero tal y como se indica en dichos casos, puedes intentarlo un poco más tarde.

2 Comentarios
Rodsanjuan
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo una duda.
Si ya estoy dado de alta en Movistar, y tengo la App de la smartvLG pero no tengo series también podré disfrutar de ellas y de los canales q no se incluyen en el paquete básico??

Cryder
Yo probé el VDSL

¿Y los que tenemos Fusión #0, nos abrirán los canales de series, o tendremos que crearnos una cuenta de Movistar+ Lite para poder verlos gratis como los demás?