Movistar Prosegur Alarmas. El servicio de alarmas de Movistar

Movistar
Editor_Movistar

Movistar Prosegur Alarmas, la jointventure de Prosegur y Telefónica, representa en el mercado una propuesta única y pionera que une la seguridad física con la conectividad para proteger lo que más te importa de manera accesible.

 

 

Movistar Prosegur Alarmas , ahora 3 meses con el 50% de descuento

 

Una de las características diferenciales de la oferta de kits de Movistar Prosegur Alarmas es que se comercializa sin cuota de altainstalación ni permanencia, desde un precio mensual de 45€ al mes (IVA incluido), ahora en promoción 3 meses al 50% de descuento, si contratas antes del 28 de febrero de 2021.

 

Además tienes a tu disposición dos kits más que se adaptan a todo tipo de viviendas: 

 

Y por supuesto, sin cuota de alta ni permanencia. 

 

Movistar Prosegur Alarmas agosto .jpg

 

 

Propuesta comercial de Movistar Prosegur Alarmas

 

La propuesta de seguridad avanzada para hogares y negocios incluye:  

 

  • Alarma conectada a central receptora de alarmas
  • Sistema de videovigilancia
  • Conexión con la aplicación móvil Movistar Prosegur Alarmas. Esta aplicación, disponible para sistemas Android e iOS, se configura como un elemento clave te permitirá una total interacción de forma remota con su sistema de seguridad.

 

 

 

Servicio ACUDA

 

Además, Movistar Prosegur Alarmas es la única empresa que ofrece el servicio Acuda, que consiste en que un vigilante de seguridad se desplaza a tu domicilio en caso de que ocurra una incidencia de seguridad o que simplemente, te hayas olvidado las llaves o necesites que te abran la puerta. Este servicio se proporcionará de manera gratuita durante seis meses.

 

Los servicios se comercializan a través de la web de Movistar, las tiendas de Movistar, y en el 1004.

 

 

Servicio ContiGo

 

Y si lo que quieres es un servicio de protección fuera de casa, Movistar Prosegur Alarmas ofrece el servicio ContiGo con el que tendrás asistencia inmediata ante una situación de peligro, gracias a la Central Receptora de Alarmas conectada con los servicios de emergencia. A través del móvil te acompañamos y protegemos siempre que lo necesites. Solo tienes que activar en tu App el botón SOS o activar la cuenta atrás. Este servicio se proporciona gratis para el usuario principal  y solo a 3€ /mes para el resto de usuarios.

 

 

Qué incluye la oferta de seguridad de Movistar Prosegur Alarmas

 

 

  • En el caso de los hogares, además, se incorpora una videocámara con audio bidireccional y grabación de vídeo. Permite escuchar lo que ocurre en el hogar e interactuar con quien se encuentre allí. En el caso de los negocios una videocámara con grabación de vídeo 24h.

 

  • El  Kit Ático/Bajo  o  Kit Chalet  también  incluye  detector de humo  con el que  tendrás una respuesta inmediata en caso de incidencia doméstica. Envía una señal a la Central Receptora de Alarmas y avisa a los bomberos si fuera necesario.  

 

  • La aplicación móvil Movistar Prosegur Alarmas, exclusiva para este sistema de seguridad, te permite el control total sobre su alarma. Conectar y desconectar, ver imágenes, grabación de vídeo ante un salto de alarma, cambiar las claves, entre otras.

 

  • Sistema de batería adicional (SAI): permite que la alarma siga funcionando en caso de corte de luz durante tres horas, lo que refuerza la seguridad que te ofrece este servicio.

 

  • Servicio Acuda (gratis durante 6 meses): un vigilante de seguridad de Prosegur acudirá al domicilio o al negocio con las llaves en caso, por ejemplo, de salto de alarma o de pérdida de las llaves.

 

 

 

Las claves diferenciales de Movistar Prosegur Alarmas

 

  • Anti-inhibición: Doble vía de comunicación, por conexión móvil y, en caso de uso de inhibidores, por conexión a internet, lo que refuerza la garantía de seguridad.

 

  • Anti-intrusión: alarma conectada a la Central Receptora de Alarma y a la policía. Verificación por cámara ante un salto de alarma (lo que permite evitar falsas alarmas).

 

  • Anti-sabotaje: panel de control que detecta cualquier manipulación de los elementos y que cuenta con un doble sistema de respaldo eléctrico.

 

Si tienes alguna duda sobre Movistar Prosegur Alarmar puedes consultar nuestras Preguntas y dudas frecuentas (FAQs) sobre Movistar Prosegur Alarmas

 

 

#MovistarProsegurAlarmas

27 Comentarios
lhernandezx
Yo probé el VDSL

Gracias por la información @Luiscp , me puedes decir cuánto mide el SAI de alto?

Y lo que no sabía es que la central va junto al router. He leído que la central se debe instalar en un lugar oculto y anclada, con lo que si va junto al router no va a estar oculta.

 

Confirmas que esto es así?

Gracias

rnofuentes
Yo probé el VDSL

@lhernandezx @@ hola como bien dices la central va oculta, la instalación de los sensores es via radio, por el tamaño del sai no deberias de preocuparte ya que el tecnico te lo ubica en el mejor sitio posible al igual que la central, no necesitas tener el router cerca

lhernandezx
Yo probé el VDSL

@rnofuentesgracias por la info, pero el SAI y la central van conectados al router por cable, verdad? (el SAI seguro). Sí me preocupa porque es un chalet adosado y quisiera tener la central en una planta distinta a la del router, y no se si eso es posible, por muy buena voluntad y disposición que tenga el técnico

rnofuentes
Yo probé el VDSL

@lhernandezx hola te comento la instalacion del sai al rruter la hacen para que en caso de fallo de luz la alarma siga transmitiendo por red, si no esta conectado el sai logicamnete no tendras conexion de internet, pero en ese caso te esta funcionando por gprs, el sai se monta para tener respaldo en caso de fallos de luz, es un complemento, pero sin el tambien tambien tienes la alarma operativa

lhernandezx
Yo probé el VDSL

@rnofuentesgracias. Por tanto, para una instalación óptima, el router debe estar conectado por cable tanto al SAI como a la central, verdad?

rnofuentes
Yo probé el VDSL

Es recomendable ya que en caso de fallo de luz tendras el respaldo del sai, pero no es esencial, el sistema te va a funcionar sin ningun problema, en caso de fallo de luz tanto la central como los sensores tienen autonomia para seguir funcionando, es un complemento para seguir teniendo la doble via de comunicacion. La alarma la vas a tener funcional sin ningun problema 

Jmara
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya tengo Prosegur en casa y pago 41€. Cómo puedo hacer para aprovechar la oferta y pagar los 35€ durante 6 meses? Después, pagaré 45€ o los 41€ que estoy pagando.

 

Un saludo.

rnofuentes
Yo probé el VDSL

@Jmara yo en tu caso llamaria al 902202999 dependera de si tienes permanencia o no con prosegur.

A partir de hay te lo podran gestionar

JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá

Leed bien las condiciones de la supuesta promoción.
- No tiene permanencia pero tienes que comprar los equipos y financiarlos en 48 meses.

- Lo que hacen es camuflar la cuota de la financiación de los equipos junto con la cuota de servicio, durante 4 años.
- Si te das de baja antes, tendrás que pagar el resto del equipo que adeudes hasta esa fecha. 

Hay que aclarar que el equipo sólo vale para conectarlo a Prosegur. Es decir, te estás casando con ellos al comprar su equipo por un módico precio de 600 Euros, porque no te valdrá para nada más.

👇
"Kit pisos: PVP Promocionado 34,90€/mes durante los 6 primeros meses en la cuota mensual. PVP después de promoción 45€/mes. Precios sujetos a aprobación de financiación ofrecida por Telefónica Consumer Finance EFC, S.A. Financiación de Servicio de Seguridad del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo 48 cuotas - 12,50€/mes. Total adeudado: 599,97€ Última cuota: 12,50€. TIN: 0,00% TAE: 0,00%. Oferta financiera realizada por Telefónica Consumer Finance EFC. S.A. (TFC) y sujeta a su aprobación."

rnofuentes
Yo probé el VDSL

Si lees el contrato veras que si solicitas la baja del servicio y devuelves el equipo no tienes penalización.