Movistar Prosegur Alarmas. El servicio de alarmas de Movistar

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Movistar Prosegur Alarmas, la jointventure de Prosegur y Telefónica, representa en el mercado una propuesta única y pionera que une la seguridad física con la conectividad para proteger lo que más te importa de manera accesible.

 

 

Movistar Prosegur Alarmas , ahora 3 meses con el 50% de descuento

 

Una de las características diferenciales de la oferta de kits de Movistar Prosegur Alarmas es que se comercializa sin cuota de altainstalación ni permanencia, desde un precio mensual de 45€ al mes (IVA incluido), ahora en promoción 3 meses al 50% de descuento, si contratas antes del 28 de febrero de 2021.

 

Además tienes a tu disposición dos kits más que se adaptan a todo tipo de viviendas: 

 

Y por supuesto, sin cuota de alta ni permanencia. 

 

Movistar Prosegur Alarmas agosto .jpg

 

 

Propuesta comercial de Movistar Prosegur Alarmas

 

La propuesta de seguridad avanzada para hogares y negocios incluye:  

 

  • Alarma conectada a central receptora de alarmas
  • Sistema de videovigilancia
  • Conexión con la aplicación móvil Movistar Prosegur Alarmas. Esta aplicación, disponible para sistemas Android e iOS, se configura como un elemento clave te permitirá una total interacción de forma remota con su sistema de seguridad.

 

 

 

Servicio ACUDA

 

Además, Movistar Prosegur Alarmas es la única empresa que ofrece el servicio Acuda, que consiste en que un vigilante de seguridad se desplaza a tu domicilio en caso de que ocurra una incidencia de seguridad o que simplemente, te hayas olvidado las llaves o necesites que te abran la puerta. Este servicio se proporcionará de manera gratuita durante seis meses.

 

Los servicios se comercializan a través de la web de Movistar, las tiendas de Movistar, y en el 1004.

 

 

Servicio ContiGo

 

Y si lo que quieres es un servicio de protección fuera de casa, Movistar Prosegur Alarmas ofrece el servicio ContiGo con el que tendrás asistencia inmediata ante una situación de peligro, gracias a la Central Receptora de Alarmas conectada con los servicios de emergencia. A través del móvil te acompañamos y protegemos siempre que lo necesites. Solo tienes que activar en tu App el botón SOS o activar la cuenta atrás. Este servicio se proporciona gratis para el usuario principal  y solo a 3€ /mes para el resto de usuarios.

 

 

Qué incluye la oferta de seguridad de Movistar Prosegur Alarmas

 

 

  • En el caso de los hogares, además, se incorpora una videocámara con audio bidireccional y grabación de vídeo. Permite escuchar lo que ocurre en el hogar e interactuar con quien se encuentre allí. En el caso de los negocios una videocámara con grabación de vídeo 24h.

 

  • El  Kit Ático/Bajo  o  Kit Chalet  también  incluye  detector de humo  con el que  tendrás una respuesta inmediata en caso de incidencia doméstica. Envía una señal a la Central Receptora de Alarmas y avisa a los bomberos si fuera necesario.  

 

  • La aplicación móvil Movistar Prosegur Alarmas, exclusiva para este sistema de seguridad, te permite el control total sobre su alarma. Conectar y desconectar, ver imágenes, grabación de vídeo ante un salto de alarma, cambiar las claves, entre otras.

 

  • Sistema de batería adicional (SAI): permite que la alarma siga funcionando en caso de corte de luz durante tres horas, lo que refuerza la seguridad que te ofrece este servicio.

 

  • Servicio Acuda (gratis durante 6 meses): un vigilante de seguridad de Prosegur acudirá al domicilio o al negocio con las llaves en caso, por ejemplo, de salto de alarma o de pérdida de las llaves.

 

 

 

Las claves diferenciales de Movistar Prosegur Alarmas

 

  • Anti-inhibición: Doble vía de comunicación, por conexión móvil y, en caso de uso de inhibidores, por conexión a internet, lo que refuerza la garantía de seguridad.

 

  • Anti-intrusión: alarma conectada a la Central Receptora de Alarma y a la policía. Verificación por cámara ante un salto de alarma (lo que permite evitar falsas alarmas).

 

  • Anti-sabotaje: panel de control que detecta cualquier manipulación de los elementos y que cuenta con un doble sistema de respaldo eléctrico.

 

Si tienes alguna duda sobre Movistar Prosegur Alarmar puedes consultar nuestras Preguntas y dudas frecuentas (FAQs) sobre Movistar Prosegur Alarmas

 

 

#MovistarProsegurAlarmas

27 Comentarios
JesusF1
Más integrado que la RDSI

Si soy cliente de O2 puedo acogerme a esta oferta de Movistar Prosegur alarmas?

 

JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá

Penalización no @rnofuentes , solo pagarle a la financiera el resto del dinero que te ha prestado para que compres el equipo.

Tu diles que no les vas a pagar el resto de cuotas que les debes, ya veras... menudas son las financieras.

IvanGarciaPlanas
Más integrado que la RDSI

Hola , alguien que haya contratado el servio Movistarprosegur alarmas , me podeis comentar que tal ?

El tema del contrato/prestamo no lo veo claro , si es gratis y te puedes dar de baja , porque el prestamo a 48 meses?

En la oferta en faqs pone que no es imprescindible la firma del prestamo

 

rnofuentes
Yo probé el VDSL

@IvanGarciaPlanas la instalacion es gratuita y no tienes permanencia como indica la letra pequeña del contrato solo se penaliza en caso de que te des de baja y no devuelvas el equipo, si te das de baja y devuelves el equipo no hay penalizacion, el prestamo es por la financiacion del equipo que va incluida enlen cuota, baja y devolucion de equipo no te cobran nada

VHP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días. Hace 5 días solicité vía telefónica la contratación de una alarma según oferta ofrecida por Movistar /Prosegur. Tras recibir por email el contrato para firmar electrónica mente, y no recibir por sms un código necesario durante el proceso, compruebo que entre los datos reflejados en el contrato figura mi número de teléfono, pero erróneo (figura el 655841854, cuando tenía que ser 665841854),error imputable a la persona que figuró el número (tengo grabada la conversación, y no cometo error alguno al facilitar mi número). Por ello, supongo que el código requerido lo estará recibiendo el teléfono equivocado.

Tras llamar, en dos ocasiones, a la empresa para que subsanen su error, en la primera llamada me dicen que ya puedo continuar el proceso. Tras comprobar que esto no es posible, en la segunda llamada me dicen que no, que me tienen que enviar un nuevo contrato con el número de teléfono rectificado, que lo tendré seguramente esa misma tarde.
Pues a fecha de hoy, no he vuelto a saber nada del tema y, sinceramente, ya me he cansado de llamar para rectificar un error que no es mío. 
En caso de seguir sin recibir respuesta hoy, quisiera anular la adquisición de esta oferta.
Gracias por su atención. 
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neruba42

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!. Entendemos que has dado de baja el servicio de la alarma y estás esperando a que contacten contigo para recoger el equipo, ¿es correcto?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Vero.

Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @neruba42gmaii.com 

 

No hemos recibido respuesta de tu parte. Esperamos que se haya realizado la recogida del equipamiento por parte del técnico. De no ser así, puedes contactarte con la línea de atención 1004, para realizar las respectivas comprobaciones. 

 

Un saludo.

Andrés.