Movistar Salud te pone en forma

Alvaro-blogger
Editor_Movistar

Ponerse en forma es un objetivo recurrente cuando empieza el año. Para que esta vez sí se convierta en un objetivo factible no tienes más que establecer una meta realista y dejarte asesorar por especialistas, como nutricionistas online o dietistas online. Y lo puedes hacer sin moverte de casa, gracias, una vez más, a la Telemedicina.

 

 

Ponte-en-forma_Movisfera.jpg

 

 

Para ponerse en forma es importante seguir un plan de alimentación (dieta online personalizada), acompañado de una rutina de ejercicio. El tándem perfecto para alcanzar un peso saludable y un estado de forma óptimo que nos permita gozar de mejor salud.

 

Aquí la Telemedicina también se pone de nuestro lado ofreciéndonos la posibilidad de seguir un programa online personalizado diseñado por un equipo de médicos y nutricionistas online para seguir tu dieta online, y pensado para perder unos kilos de forma saludable e integrar la práctica deportiva en el día a día. Todo, con el objetivo de comer mejor, mantenerse activo y, en definitiva, sentirse bien.

 

 

¿En qué consiste el programa de Movistar Salud?

 

Con Movistar Salud podrás acceder a este plan de salud online para ponerse en forma en 4 u 8 semanas gracias al cual es posible conseguir una pérdida de peso progresiva y saludable (entre 0,5-1 kg a la semana) en base a una dieta ligera y equilibrada, combinada con unas tablas de actividad física (diseñadas en función del nivel de ejercicio del que se parte).

 

Además, dispondrás de la atención de un equipo de nutricionistas online para resolver las dudas que te vayan surgiendo a lo largo del mismo.

 

 

¡Aprovecha la promoción online!

 

Ahora puedes probar todo el servicio Movistar Salud, incluido el programa Ponte en forma, totalmente gratis durante 3 meses, sin cuota de alta ni cuota mensual

 

Para disfrutar de esta promoción, de salud online, solo tienes que darte de alta online antes del 31 de enero. Si en algún momento quieres darte de baja, podrás hacerlo sin penalizaciones.

 

Aprovecha esta oportunidad solo online y date de alta en la web  o en la app Mi Movistar