Movistar VHS, el pop up channel de 'Paraíso': rebobina a los años 90

Sonia-blogger
Editor_Movistar

Para celebrar el estreno de 'Paraíso', Movistar+ pone en marcha, del jueves 3 al domingo 20 de junio, una atractiva oferta de contenidos que van a hacer las delicias de quienes recuerdan con emoción aquellos años 90 y de los más jóvenes que quieran descubrir aquella época que sirve de referente a la serie.

 

Movistar VHS (dial 23) es un canal efímero basado en nuestro retroverano del 92. En Movistar VHS va a estar disponibles algunas de las películas que los protagonistas de la serie habrían encontrado en el videoclub de su barrio. Un homenaje a 'Paraíso' y a todo su universo.

 

Movistar-VHS.png

 

 

Movistar VHS

 

Imagina que tienes 15 años y es 1992. En la radio suena Mecano y Madonna y has quedado con tus amigos. Te acaban de regalar un walkman, pero querías la Gameboy. Pasáis la tarde en los recreativos, pero para esta noche tenéis un plan mucho mejor: Ir al videoclub y alquilar un par de pelis.

 

Movistar VHS es un viaje a aquel verano en el que íbamos en bici, nos bañábamos en la playa de noche y compartíamos cine con nuestros amigos. El cine que encontrábamos en esas estanterías infinitas donde podrías descubrir 'Top Gun', la última de Jean Claude Van Damme o 'Reservoir Dogs'. Una cita con el cine que nos ha convertido en lo que somos hoy. Una cita con el cine que ha hecho posible 'Paraíso', la nueva serie de Movistar+.

 

Este pop up, disponible entre el 3 y el 20 de junio para clientes en cuya oferta se incluya Movistar Estrenos, ofrecerá títulos que los protagonistas de 'Paraíso' podrían alquilar en un videoclub: mucho cine ochentero y noventero en homenaje a la nueva serie de Movistar+.

 

 

Las secciones que no podrían faltar en ningún videoclub

 

Cada día de la semana, el prime time del canal estará dedicado a las secciones que no podrían faltar en ningún videoclub comercial de la época.

 

Así, en el prime time de los lunes, nuestra estantería estará dedicada al cine juvenil y familiar que verían los protas de Paraíso.

 

 

Los martes, grandes títulos que han dejado huella, considerados ya cine de culto.

 

 

Los miércoles, sesión doble del terror que marcó a toda una generación.

 

 

Los jueves, el cine de acción que nos subía la adrenalina.

 

 

Los viernes y los sábados, blockbuster, los títulos más taquilleros en los cines de la época y más alquilados en el videoclub.

 

 

Y, los domingos, nuestra serie Paraíso y las comedias más gamberras y divertidas, el cine de parodias y gags que nos hizo reír cuando alquilábamos cintas VHS.

 

 

 

Consigue tu carnet

 

Contesta a este cuestionario y demuestra que eres todo un experto en cine noventero. Recibirás un carnet virtual de socio ajustado a tu nivel de aciertos.

 

Carnet--VHS.png

 

 

Listado completo de contenido en Movistar VHS

                                                     

Cine

 

Aterriza como puedas

Miedo en la ciudad de los muertos vivientes

Al final de la escalera

Muertos y enterrados

Fuego en el cuerpo

Los héroes del tiempo

Porky's

Blade Runner

Heavy Metal

Posesión infernal

Psicosis II: El regreso de Norman

Local Hero (Un tipo genial)

Phenomena

Escuela de genios

Demons

El sargento de hierro

Psicosis III

Top Gun (Ídolos del aire)

Cortocircuito

El chip prodigioso

Dirty Dancing

Los viajeros de la noche

Red Scorpion, programado para destruir

El terror no tiene forma

Bitelchus

No me chilles, que no te veo

Batman

Lionheart, el luchador

Corazón salvaje

Razas de noche

La secta

Candyman. El dominio de la mente

Reservoir Dogs

Sin escape (ganar o morir)

Los inmortales III: El hechicero

Doce monos

Desperado

La noche de los muertos vivientes

El último mohicano

Las locas, locas aventuras de Robin Hood

Noche de miedo

Temblores

El final de la cuenta atrás

 

Series

 

Paraíso

 

Programas

 

Nadie al volante: ep. 13

 

2 Comentarios
miroctumbg
Aportador Cinturón Azul

Apostemos por la realidad SIN GUIONES y SIN MENTIRAS

Por ello propongo un canal similar al antiguo CANAL C: que por lo menos enseñaba el mundo de Internet y que todo el mundo tendría su propio hueco, contenido divulgativo sobre informática e Internet para todos

Aparte de enseñar programas antiguos que eran históricos en su momento, yo tengo muchos programas antiguos que tienen un gran valor y que eran útiles en su momento

Descargar
Aprendiz Cinturón Turquesa

Que buena propuesta, me encanta. Deseando ver Paraíso y todo lo relacionado con los 90. Todo mi contenido audiovisual lo veo a través de Movistar o de Dixmax apk, recomiendo ambas. Un saludo