Movistar activa datos ilimitados sin coste adicional

Movistar
Editor_Movistar

Hoy más que nunca, necesitamos estar conectados y sin limitaciones, de manera infinita y con la seguridad de tener la mejor calidad de servicio posible, por este motivo, en Movistar te ofrecemos datos ilimitados sin coste adicional.

 

Datos_Ilimitados_Movistar.jpg

 

 

Una opción infinita: los datos ilimitados de Movistar

 

Ahora si eres cliente con Fusión Total, Fusión Total Plus o de los antiguos portfolios equivalentes, tienes GB, llamadas y SMS ilimitados en tus líneas móviles principales sin coste adicional.

 

En la tarifa de Fusión Inicia, Fusión Selección Plus, y en las modalidades con velocidad 600 MB de Fusión Selección La Liga o Champions 600 MB, Fusión+ Ocio , Fusión+ Futbol 600 MB disfrutarás de los datos ilimitados, junto con llamadas y SMS ilimitados en tu línea principal, también sin coste alguno. En las modalidades con velocidad 100 MB puedes disfrutar de los datos ilimitados durante 3 meses, después de activarlo llamando al 1200.

 

 

¿Cómo se activan los datos ilimitados de Movistar?

 

Para poder disfrutar de entretenimiento multimedia 24/7, si eres un cliente beneficiado por esta medida no tienes que realizar ninguna acción para activar los GB ilimitados (salvo que tengas datos compartidos que deberán ser desactivados) ya que éstos se aplican por defecto. 

 

 

 

 

¿Existen otras opciones de datos infinitos?

 

Si eres cliente de Fusión Pro, puedes disfrutar de GB, llamadas y SMS ilimitados por 5€ más al mes.

 

Esta capacidad de conexión ilimitada y datos ilimitados también la puedes disfrutar si sólo quieres una tarifa de contrato móvil para estar conectado. Tienes disponible el Contrato Infinito: con datos ilimitados, llamadas a fijos y móviles ilimitadas y SMS ilimitados. Y todo, por solo 39,95€/mes IVA incluido. Y ahora, hasta el 31 de marzo de 2022 a 29,95€/mes durante 4 meses (Aplica a Altas nuevas en Contrato, Portabilidades a Contrato y migraciones de Prepago a Contrato).

 

Esta tarifa de Contrato Infinito con datos ilimitados es compatible con el servicio MultiSIM. La cuota de MultiSIM lleva coste asociado. Para más información consulta el detalle del servicio

 

Si además dispones de una línea principal de Fusión o una línea de contrato con datos ilimitados y necesitas una nueva línea móvil, hasta el 31 de marzo de 2022 tienes una Línea adicional Infinita, con GB, Llamadas y SMS ilimitados a 0€/mes durante 6 meses, siempre y cuando sea un alta nueva o portabilidad de línea.

28 Comentarios
kuenka
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes

Pues pregunto lo mismo que el anterior cliente, al tener tarifa Fusion Total X2 sin Netflix, y desactivar los datos compartidos ¿pasan las dos lineas a ser ilimitadas, o solo la linea principal? ¿Cambio de producto para aplicar subida? ¿las dos lineas con minutos ilimitados que datos tendrán?, Creo que hay muchas cuestiones que tenéis que dejar mas claro antes de dar una noticia como esta. 

pedringonz6
Yo probé el VDSL

Una duda, lo de los datos compartidos no me queda claro.

Si yo ahora tengo dos lineas en fusión y comparten datos entre ellas y la bolsa común es de por ejemplo 20 gb.

Si añado una tercera línea (línea adicional ilimitada); ¿pasaré a tener en esta 3ª línea datos ilimitados y aparte se sumarán 25 gigas a la bolsa común de las otras dos, es decir, que las otras dos pasarán a “tener” 45 gigas y la 3ª ilimitados? o ¿simplemente lo que estaría haciendo es pasar a compartir 45 gigas entre las 3, por lo cual realmente lo que estoy haciendo es poner límite a los datos ilimitados a máxima velocidad de esta 3ª linea?

Espero haberme explicado correctamente, un saludo.

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas. Es gratis si tengo Fusión Selección Plus Ficción X2 600Mb? Y es gratis para siempre o mientras dure el estado de alarma? Espero vuestras respuestas. Un saludo. 🙂

Santiroca
Yo probé el VDSL

Una fantástica notícia ya que si los datos son ilimitados, y la cobertura es buena, el cliente puede usar la línea móvil también para su consumo de contenidos de TV en plataformas de streaming, lo que multiplica exponencialmente el uso. Con este movimiento, Telefónica puede intentar captar una parte de los clientes que ahora necesitan mucha más conectividad, para atender el teletrabajo o la teleeducación, y que hasta ahora estaban optando por contratar líneas de fibra sóla. Lo que ahora al no compartir datos, las lineas incluidas como netflix se quedan algo obsoletas y faltaria la opción de tener llamadas ilimitadas en el movil desde el fijo.

Sonia-Movistar
Moderador Senior

Hola 

 

@jorgebcn 

 

El Contrato Infinito es un nuevo contrato que se añade al porfolio de Movistar y que está promocionado durante 12 meses , no es sólo para la cuarentena.

 

@cocoek 

 

No hay que hacer nada. Solo se paga 5 euros más al mes si quieres contratar el Bono Datos Infinitos compatible con Fusión+ Ocio.

 

@pedrocg 

 

Correcto, ambas tienen ilimitados

 

@kuenka 

 

Las dos líneas móviles de Fusión Total pasan a tener datos ilimitados una vez desactivado el servicio de Datos Compartidos

 

@pedringonz6 

 

En ese caso, solo tendrás 45 GB a compartir, mientras no desactives Datos Compartidos.

 

@JesusLeoBolaños 

 

En tu producto se incorporan los datos ilimitados en la línea móvil principal de tu producto Fusión, de forma permanente.

 

Saludos

pedrocg
Yo probé el VDSL

Perfecto Sonia, sin embargo ese matiz de "promocionado durante 12 meses" es evidente que mosquea y debe ser para no cerrar las puertas a que en un año se modifique y cobre.

No me gusta que no sea tajantemente indefinido.

Gracias!

Sonia-blogger
Moderador Senior

Hola

@pedrocg 

lo de la promo se refiere a esta parte del post  Para altas nuevas, la cuota mensual de Contrato infinito con una línea móvil con datos, llamadas y SMS ilimitados será¡ de 24,95 euros al mes durante 12 meses, fecha a partir de la cual la cuota quedará en 39,95 euros mensuales.

 

Saludos

pedrocg
Yo probé el VDSL

Entendido, perdón entonces y mil gracias por la aclaración.

Sonia-blogger
Moderador Senior

@JoseMiguelLasherasLopez 

 

La línea móvil principal incluida en su modalidad de fusión no tiene datos ilimitados pero puede contratar la linea adicional infinita.
 
Saludos
Chuchiybea
Yo probé el VDSL

Hola comunidad, tengo una duda, ayer hice la portabilidad de una línea a mi fusión ocio, es una línea adicional de voz y datos ilimitados...

actualmente tengo dos líneas que comparten datos y quisiera saber si al meter la línea adicional también va a pasar a compartir datos entre las tres... Eso no quisiera que fuese así, yo quiero que las que tengo actualmente compartan datos pero la que viene nueva no comparta datos con las otras dos... Vamos que tenga sus datos ilimitados esa línea sola... ¿Esos podrá ser?

Gracias anticipadas