Movistar duplica la velocidad de tu Fibra óptica

Movistar
Editor_Movistar

Movistar ofrece a sus clientes las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. La solicitud de duplicación se puede realizar online:

 

Si estás viendo este post desde tu smartphone, te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar. Si ya la tienes instalada, Solicita ya la subida desde la App Mi Movistar.

 

Si accedes desde tu PC, accede directamente desde estos enlaces:

 

 

Fibra_600Mb_mayo_FB.jpg

 

Las nuevas altas y los clientes que se reposicionen a un paquete Fusión, podrán disfrutar desde ese momento de la nueva velocidad, que será de 600Mb y 100MB según la modalidad elegida por el cliente. Por otro lado, los clientes que actualmente tienen contratada Fibra de 50Mb y 300Mb disfrutarán de 100Mb y 600Mb respectivamente. En todos los casos se trata de Fibra simétrica. La duplicación de velocidad se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes de fibra, pero puedes solicitar la subida online a través de la App Mi Movistar (te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar) o también desde tu PC tanto para solicitar la subida de 50 a 100Mb como para la subida de 300 a 600Mb.

 

Recuerda que aún con los mejores dispositivos del mercado, navegar mediante WiFi hace difícil garantizar una determinada velocidad ya que ésta está supeditada a factores como equipamiento y dispositivos, estructura del hogar,  servidores a los que se conecta el cliente, etc. No obstante, sí te garantizamos el WiFi más avanzado del mercado. Con la  Fibra Movistar tienes la mayor calidad de servicio y una atención técnica profesional.

 

 

El mejor equipamiento para disfrutar al máximo de la velocidad

 

Para que consigas optimizar tu WiFi, tienes a tu disposición  el router Smart Wifi completamente gratis con la instalación de las nuevas altas y por sólo 50€ en autoinstalación postventaAdicionalmente, con el router Smart WiFi, la App Smart WiFi se convierte en la app perfecta para  para optimizar tu conexión inalámbrica y gestionar tus dispositivos conectados del hogar, con unas funcionalidades que te sorprenderán, y que harán que tu experiencia Smart WiFi será increíble.

203 Comentarios
kalikatas
Yo probé el VDSL

Pues a mi me ha subida la latencia de tener un ping de 4-8 a 16-22 he llamado y he tenido movidas con las respuestas de ciertos supuestos tecnicos qeu se creen que saben mas que tu. Si estan tocando los bucles para el aumento de velocidad a cambio de perder en calidad como me temo que asi va aser prefiero 100MB con calidad que no 600 y que no se pueda ni jugar.

Estefania2016
Yo probé el VDSL

@kalikatas el problema está en los equipos que nos suministran. Cumplen con aprobado raspado en el mejor de los casos. Yo no suelo jugar a traves de internet pero las pruebas que hice a mi conexión son pésimas. Latencias de hasta 2 segundos. Es decir, en un juego de disparos, si disparas a la vez que otro te encontraras con que has muerto ya que tu disparo llegará 2 segundos más tarde ( intento explicarlo para que lo entendamos todos). Tambien existen pixelaciones en la tv y en aplicaciones como youtube o netflix, el streming dá la risa.

Esto no se arregla ni con 600mb ni con un millón. Se arregla con equipos decentes.

Solución: cómprate un router neutro, pon el de movistar en modo bridge y te aseguro que el cámbio que vas a notar va a ser grande.

kalikatas
Yo probé el VDSL

@Estefania2016 Lo que voy a hacer llegado a este punto es que si no se soluciona en 3-4 dias me marcho de la compañia. Que se metan el interleaving y lo que quieran por alli mismo. No paran de hacer subidas una detras de otra y encima cada vez peor la calidad de la linea. 

Movistar
Editor_Movistar

Para los clientes actuales, la duplicación de velocidad se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión. Pero si no si quieres esperar a que te llegue durante ese faseado y quieres que se te haga en cuanto empiece el despligue, podrás solicitarlo a partir del 20 de mayo, no antes de esa fecha, ya sea en nuestra web (cuando llegue la fecha se dará mas detalle de dónde) o bien llamando al 1004 o en una tienda Movistar.

El cualquiera de los casos será podrá solicitar a partir de 20 de mayo.

kalikatas
Yo probé el VDSL

Yo puedo asegurar que el aumento de velocidad no vas traer más que el rendimiento de la red disminuira. Ya lo estoy sufriendo con algún cambio que han debido de hacer y he pasada de tener una respuesta de Ping de 4-8 a 14-20. Por mucho que se empeñen en decir que es normal en fibra son valores más altos de los deberían de ser .que sea porque han cambiado rutas o por algo puntual???    Pues el tiempo lo dirás. Vamos a esperar a la duplicación y apartit de ahi , si el problema continua diré adiós a Movistar.

mbonetm
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por duplicarnos "gratis" la velocidad de la fibra. El pasado año nos aumentaron la cuota 5 euros por dos veces, y este año, de momento, 5 euros en febrero y 5 euros más en abril. En los dos últimos años , un aumento total de 20 euros mensuales, 240 euros anuales, por su cara bonita. Y luego se atreven a decirnos que nos duplican GRATIS la velocidad. Muchísimas gracias por sus gratuidades, y por las facilidades que nos dan a los clientes de toda la vida. Me refiero al cambio al Smart Wifi al módico precio de 50 euros , si te lo instalas tú mismo, 100 euros si te lo vienen a instalar, y  gratis para los nuevos clientes.Salud a todos los sufridores clientes de nuestra grandiosa Movistar.

Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

Y ahora además de subir 5€, si quieres Identificación de Llamadas, 2€ más.

600 Mb ¿para leer el correo electrónico y ver alguna que otra página?

Nos suben los precios con la excusa de incorporar cosas que no hemos pedido y lo realmente importante, nos lo cobran aparte.

Toda la vida en esta compañía para esto. Los sueldos no suben, y cuando lo hacen, es un 0,5 o un 1%, pero Movistar sube lo que le da la gana y si no te parece bien, te indican donde está la puerta de salida.

Enhorabuena señores de Movistar, a la próxima subida, no cuenten conmigo, nada más anunciarla, pido portabilidad y no se molesten en llamarme, porque como no puedo ver quien me llama, no lo cojo por si es una [...].

Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

Y encima me censuran la última palabra. No lo cojo por si es una  [....].

Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

Censurado por dos veces, VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN un Derecho Fundamental recogido en la Constitución Española y que Movistar me niega.

PabloS-Movistar
Moderador Senior

Saludos a todos,

 

Antes de nada, disculpas por la demora. Hemos recopilado vuestras dudas y os damos respuesta a las mismas en este mensaje. Vamos por partes:

 

En respuesta a @Santiroca y @bt23: la duplicación de velocidad en fibra óptica no afecta ni a los productos contratados, ni a los descuentos que se esten disfrutando ni a las ofertas comerciales que un cliente tenga en este momento. No hay que cambiar de paquete de Fusión+ ni nada. Únicamente afecta de manera positiva a la velocidad de la fibra óptica, que recordamos será simétrica.

 

En respuesta a @rgarcia y @Daferca: según nuestros técnicos, todos los routers actuales de Movistar soportan velocidades de hasta 600mb. Por el momento no se ha confirmado ningún tipo de política de cambio de equipos, ya sean routers o decodificadores, tal como sugería @eduro. Sin embargo, sí que es cierto que la duplicación de velocidad supondrá un impulso fundamental en la emisión de contenidos en UHD 4K, respondiendo así a la pregunta que lanzaba @Fco63.

 

Por otro lado, pedimos disculpas por la confusión, que muchos habíais entendido que se podría solicitar la subida antes, como @Kike0376, @kalikatas@Hec91 o @moderdonia . La subida se puede solicitar desde el 20 de mayo (no antes de esa fecha) en nuestra web, llamando al 1004 o en una tienda Movistar.

 

En última instancia, y para cerrar este mensaje, queríamos resaltar que somos conscientes del esfuerzo que realizan los clientes y que la duplicación de velocidad no es "gratis" (una palabra que nunca ha aparecido en este post). Es una mejora del servicio que Movistar lleva a cabo para continuar a la vanguardia de la fibra óptica internacional y así poder desplegar nuevos y mejores servicios para sus clientes. Os agradecemos a tod@s vuestra participación en este y otros foros de la Comunidad para conocer siempre y de primera mano vuestras dudas, necesidades e inquietudes. Os leemos.

 

Un saludo a todos