Movistar duplica la velocidad de tu Fibra óptica

Movistar
Editor_Movistar

Movistar ofrece a sus clientes las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. La solicitud de duplicación se puede realizar online:

 

Si estás viendo este post desde tu smartphone, te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar. Si ya la tienes instalada, Solicita ya la subida desde la App Mi Movistar.

 

Si accedes desde tu PC, accede directamente desde estos enlaces:

 

 

Fibra_600Mb_mayo_FB.jpg

 

Las nuevas altas y los clientes que se reposicionen a un paquete Fusión, podrán disfrutar desde ese momento de la nueva velocidad, que será de 600Mb y 100MB según la modalidad elegida por el cliente. Por otro lado, los clientes que actualmente tienen contratada Fibra de 50Mb y 300Mb disfrutarán de 100Mb y 600Mb respectivamente. En todos los casos se trata de Fibra simétrica. La duplicación de velocidad se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes de fibra, pero puedes solicitar la subida online a través de la App Mi Movistar (te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar) o también desde tu PC tanto para solicitar la subida de 50 a 100Mb como para la subida de 300 a 600Mb.

 

Recuerda que aún con los mejores dispositivos del mercado, navegar mediante WiFi hace difícil garantizar una determinada velocidad ya que ésta está supeditada a factores como equipamiento y dispositivos, estructura del hogar,  servidores a los que se conecta el cliente, etc. No obstante, sí te garantizamos el WiFi más avanzado del mercado. Con la  Fibra Movistar tienes la mayor calidad de servicio y una atención técnica profesional.

 

 

El mejor equipamiento para disfrutar al máximo de la velocidad

 

Para que consigas optimizar tu WiFi, tienes a tu disposición  el router Smart Wifi completamente gratis con la instalación de las nuevas altas y por sólo 50€ en autoinstalación postventaAdicionalmente, con el router Smart WiFi, la App Smart WiFi se convierte en la app perfecta para  para optimizar tu conexión inalámbrica y gestionar tus dispositivos conectados del hogar, con unas funcionalidades que te sorprenderán, y que harán que tu experiencia Smart WiFi será increíble.

203 Comentarios
kalikatas
Yo probé el VDSL

@pacofreire la incidencia la tengo desde hace casi un mes. Lo que en un principio se daba por valores normales ya no lo son.... Porque a mí los test ofixcales de Movistar son de 22 hacia adelante ... Con los 600MB no ha empeorado pero tantamp ha mejorado.

PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días,

 

Hemos habilitado un proceso online para que podáis solicitar la duplicación de velocidad de manera más cómoda. Os dejo los enlaces a continuación. Gracias por vuestra paciencia. Un saludo a todos.

 

 

Fibra_600Mb_mayo_FB.jpg

SKORPION
Yo probé el VDSL

He llamado esta mañana y en un par de minutos me han aumentado de 300 a 600 Mb.La latencia oscila ente 6 y 8.Sin título.jpg

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
  
Aportador Cinturón Azul
 

Haced el test wifi siempre con la banda de 5 Ghz, la que se identifica con "plus", ya que la otra da bastante menos velocidad, parece que llega más lejos, eso sí, pero en velocidad es inferior.

 

A mí me ha llegado el SMS de confirmación de pedido, el cual consta ya como finalizado, me pone en "Mi Movistar" que tengo 600 megas, etc., etc., pero no los tengo, ni por cable ni por wifi (todos los tests me salen como cuando tenía 300).

 

Si alguien de Movistar tuviera la amabilidad de decirnos si en esos casos hay que volver a llamar, o esperar uno o dos días, me quedaría más tranquilo, pues si bien es normal esperar un poco, cuando lees que a todos se lo han hecho de inmediato y que al que no ha vuelgo a llamar y se lo han cambiado, pues te da sensación de perplejidad.



Estoy en tú mismo caso, incuso en Mi movistar ya aparece como Fusion 600 mb mi contrato pero las velocidades no han cambiado (anoche incluso eran peores, ahora parece que están en lo normal para 300).

rubendjk
Yo probé el VDSL

Yo lo que prefiero es que dejéis de bloquear la identificación de llamadas cambiando los números de teléfono por ceros.

 

2 euros por un servicio que es inherente a la fibra. Conmigo no contéis. ¿Qué será lo próximo? ¿Empezar a cobrarlo también en los móviles? 

Luis_g
Yo probé el VDSL

Menudo desastre me hicieron en el 1004 al pedir el aumento de velocidad, tenía Ficción Total con los 8 partidos de liga y va el operador del 1004 y me aumenta la velocidad y me cambia el fusión por Ocio Total perdiendo los 8 partidos de liga. Sí Ficción Total ya no existe pero debían de haber respetado mi fusión.

He puesto reclamación pero no creo que se solucione.

Me siento ¡¡¡Engañado!!

Sí que tengo simetría si.. menudo cabreo tengo..

test.PNG

kalikatas
Yo probé el VDSL

@SKORPION lo que siempre he tenido y ellos dicen que 20 es normal. en fibra eso es lo normal 7-8 lo raro es pasar a 16 para arriba, eso es porque tienen algun tipo de problema y como nadie se queja pues de deja pasar..

juanmamollet
Yo probé el VDSL

Solicitado a través del enlace, se supone que en 6 horas tendría que ser efectivo el cambio, ahora toca esperar.

Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

Yo tengo Fusión Contigo, esta mañana intenté soliciitarlo y al hacer la comprobación, me salía un mensaje de que mi tarifa era incompatible con la duplicación. Lo he intentado de nuevo ahora mismo y sí que me ha dejado, a ver si es verdad, si no, lo tengo claro, a Fusión #0 600 que son 12 € menos.

 

Saludos.

eduro
Yo probé el VDSL

Para los que decían que Movistar no iba a cambiar el decodificador por uno UHD 4K:

 

https://www.adslzone.net/2018/05/21/lanzamiento-deco-4k-movistar-precio-canales/

 

Habrá que pagar 50€ para el que lo quiera.