Movistar duplica la velocidad de tu Fibra óptica

Editor_Movistar

Movistar ofrece a sus clientes las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. La solicitud de duplicación se puede realizar online:

 

Si estás viendo este post desde tu smartphone, te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar. Si ya la tienes instalada, Solicita ya la subida desde la App Mi Movistar.

 

Si accedes desde tu PC, accede directamente desde estos enlaces:

 

 

Fibra_600Mb_mayo_FB.jpg

 

Las nuevas altas y los clientes que se reposicionen a un paquete Fusión, podrán disfrutar desde ese momento de la nueva velocidad, que será de 600Mb y 100MB según la modalidad elegida por el cliente. Por otro lado, los clientes que actualmente tienen contratada Fibra de 50Mb y 300Mb disfrutarán de 100Mb y 600Mb respectivamente. En todos los casos se trata de Fibra simétrica. La duplicación de velocidad se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes de fibra, pero puedes solicitar la subida online a través de la App Mi Movistar (te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar) o también desde tu PC tanto para solicitar la subida de 50 a 100Mb como para la subida de 300 a 600Mb.

 

Recuerda que aún con los mejores dispositivos del mercado, navegar mediante WiFi hace difícil garantizar una determinada velocidad ya que ésta está supeditada a factores como equipamiento y dispositivos, estructura del hogar,  servidores a los que se conecta el cliente, etc. No obstante, sí te garantizamos el WiFi más avanzado del mercado. Con la  Fibra Movistar tienes la mayor calidad de servicio y una atención técnica profesional.

 

 

El mejor equipamiento para disfrutar al máximo de la velocidad

 

Para que consigas optimizar tu WiFi, tienes a tu disposición  el router Smart Wifi completamente gratis con la instalación de las nuevas altas y por sólo 50€ en autoinstalación postventaAdicionalmente, con el router Smart WiFi, la App Smart WiFi se convierte en la app perfecta para  para optimizar tu conexión inalámbrica y gestionar tus dispositivos conectados del hogar, con unas funcionalidades que te sorprenderán, y que harán que tu experiencia Smart WiFi será increíble.

203 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Cito literal: "En última instancia, y para cerrar este mensaje, queríamos resaltar que somos conscientes del esfuerzo que realizan los clientes"

¡¡Me parto de risa con esa frase!!

Tenemos una nómina y algunos Prestación por Desempleo o Subsidio, no tenemos una goma que estira y estira, hay que pagar agua, luz, comunidad, comer todos los días, vestir, etc. etc. etc. y Movistar, sube y sube y sube como si no hubiera un mañana.

Personalmente ya estoy en lo mínimo que necesito y puedo pagar, Fusión Contigo (descatalogado) a la próxima subida sólo me quedan dos opciones o Fusión #0, o portabilidad a una teleco más económica. Allá ustedes. Y como dije antes, (intentaré poner una palabra que no me censuren) como no veo quien me llama, pues no lo cojo por si es alguien con malas intenciones.

 

Un saludo.

Aportador Cinturón Azul

Sólamente apuntillar una cosa. Como ciertamente decis, "ésta subida no es gratis, palabra que no aparece en ningun momento en el post". Exactamente, la palabra gratis no aparece. Aparecen las palabras "sin coste adicional para el cliente". Vamos lo que viene siendo la misma tomadura de pelo cuando ya hace 2 meses que nos lo cobrasteis en la última subida, a cambio de datos en la linea movil y ésta subida de internet a posteriori. 

El hablar políticamente correcto no exime de tomar el pelo al cliente. Empecé pagando 80 euros y actualmente pago 95. Cuando me jubile os llevareis el sueldo entero...

Para terminar sólamente decir...

Hay que cuidar al cliente....

Aportador Cinturón Azul

Estefania2016, suscribo todas y cada una de tus palabras, te puedo decir que en mi caso soy uno de los varios millones de usuarios estafados con la famosa tarifa "Para siempre", Movistar juega mucho con las palabras y la traducción de las mismas. Primero te dicen que suben unos gigas de datos y luego te anuncian que debido a unas mejoras, que no percibes, te suben la tarifa en pos del avance tecnológico que supone la fibra óptica, es como si mañana ponen todas las autovías a límite de 150 km/h. y ponen peajes porque te dejan correr más. Si la autovía es la misma ya se podía correr antes a más, pero no te dejaban.

 

Un saludo.

Aportador Cinturón Azul

@Halcón Peregrino@Estefania2016 suscribo todo lo que habéis ezpuesto. Es que tenéis toda la razón . MOVISTAR tiene que repartir entre sus accionistas no olvidéis exhibiremos, beneficios anuales y eso irá suponiendo que nos aumenten el.prexio una año tras otro

Aportador Cinturón Verde

No se dice gratis, y que significa sin coste adicional, como siempre, seguís siendo unos caraduras manipuladores. Habéis subido cuatro veces seguidas y seguiréis subiendo, a vosotros os importa un carajo el esfuerzo de los clientes. No tenéis vergüenza, ni la conocéis.

Aportador Cinturón Azul

@kalikatas es cierto eso que dices. Y además lo corroboro con un ejemplo.:

Hace unos días en un reportaje sobre los lobbys, hablaban de la electricidad y uno de ellos decía que las eléctricas se fijan un beneficio para el año 2018 de X miles de millones de euros, y los consiguen estés tú consumiendo energía o no es decir que ellos dicen X miles de millones de euros entre X millones de usuarios, hay que subir Y, y manipulan el preccio de las subastas a su antojo.

Movistar, hacce lo mismo, se propone un beneficio X y para que le salga, subirá las tarifas las veces que necesite.

El problema es que esto ha llegado a un tope y no hay más clientes, entonces lo único que hacen las telecos es robarse clientes unas a otras y ya está, por eso suben todas a la par (¿precios pactados? ¿qué hace la CMT?)

Coleccionista

Yo también caí en la trampa de la tarifa para siempre, bendito de mí. En el año pasado y lo que llevamos de este, ya nos ham encasquetado cuatro subidas de 5 euros cada una. Y se atreven a decirnos que nos duplican la velocidad sin coste adicional . Parece que se creen que somos tontos, o que hay que pagar cada vez más para ser clientes de la super estrella Movistar. Menos mal que ahora tenemos muchos proveedores de telecomunicaciones donde elegir. Salud sufridores compañeros de nuestro gran proveedor, de momento.

Aportador Cinturón Azul

Se avecina otra subidita en breve. Deco penoso, routers del año del perol, wifi pesima, encima que pago 175 euros cada mes, ninguna consideracion postventa! ! Ahora han sacado una oferta a mejor precio para los que tienen paquetes inferiores a Premium, pero los que tenemos Premium +4 o Total, se la suda con patatas. Lo vergonzante es que ofrecen un router wifi de la host.. (segun ellos) y te cobran 50 pavos si eres cliente y si eres alta nueva, GRATIS!!  Me siento gili...!! Del deco ya ni hablamos!

 

(Edito, porque encima censuran texto, increible!!!)

Aportador Cinturón Azul

Ya no queda nada, espero pongan el link donde se pueda solicitar el aumento de la velocidad en la web a partir del 20 de mayo. Así, es mucho más cómodo pedirlo que llamar al 1004 o ir a una tienda Movistar; sobre todo para evitar comerciales y que te intenten vender otras mil cosas.

Aportador Cinturón Azul

A todos que dicen que están mirando para pedir la subida de megas. Hasta el día 20 de Mayo no se va poder solicitar la subida. O esperar que te lo hagan ellos de manera automática.