cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Movistar duplica la velocidad de tu Fibra óptica

N/A
82.035 Visitas

Movistar ofrece a sus clientes las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. La solicitud de duplicación se puede realizar a través de 1004, tiendas Movistar y desde el lunes 21 también en tu área privada. Accede directamente desde estos enlaces:

 

 

Fibra_600Mb_mayo_FB.jpg

 

Las nuevas altas y los clientes que se reposicionen a un paquete Fusión, podrán disfrutar desde ese momento de la nueva velocidad, que será de 600Mb y 100MB según la modalidad elegida por el cliente. Por otro lado, los clientes que actualmente tienen contratada Fibra de 50Mb y 300Mb disfrutarán de 100Mb y 600Mb respectivamente. En todos los casos se trata de Fibra simétrica. La duplicación de velocidad se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes de fibra, pero puedes solicitar la subida a través de 1004, tiendas Movistar y desde el lunes 21 también en tu área privada, desde la parte superior de este post. Mira aquí nuestras promociones Fusión+ y empieza a disfrutar de la mejor Fibra del mercado.

 

Recuerda que aún con los mejores dispositivos del mercado, navegar mediante WiFi hace difícil garantizar una determinada velocidad ya que ésta está supeditada a factores como equipamiento y dispositivos, estructura del hogar,  servidores a los que se conecta el cliente, etc. No obstante, sí te garantizamos el WiFi más avanzado del mercado. Con la  Fibra Movistar tienes la mayor calidad de servicio y una atención técnica profesional.

 

 

El mejor equipamiento para disfrutar al máximo de la velocidad

 

Para que consigas optimizar tu WiFi, tienes a tu disposición  el router Smart Wifi completamente gratis con la instalación de las nuevas altas y por sólo 50€ en autoinstalación postventaAdicionalmente, con el router Smart WiFi, la App Smart WiFi se convierte en la app perfecta para  para optimizar tu conexión inalámbrica y gestionar tus dispositivos conectados del hogar, con unas funcionalidades que te sorprenderán, y que harán que tu experiencia Smart WiFi será increíble.

145 Comentarios

@pacofreire la incidencia la tengo desde hace casi un mes. Lo que en un principio se daba por valores normales ya no lo son.... Porque a mí los test ofixcales de Movistar son de 22 hacia adelante ... Con los 600MB no ha empeorado pero tantamp ha mejorado.

Moderador Senior

Buenos días,

 

Hemos habilitado un proceso online para que podáis solicitar la duplicación de velocidad de manera más cómoda. Os dejo los enlaces a continuación. Gracias por vuestra paciencia. Un saludo a todos.

 

 

Fibra_600Mb_mayo_FB.jpg

He llamado esta mañana y en un par de minutos me han aumentado de 300 a 600 Mb.La latencia oscila ente 6 y 8.Sin título.jpg

  
Aportador Cinturón Azul
 

Haced el test wifi siempre con la banda de 5 Ghz, la que se identifica con "plus", ya que la otra da bastante menos velocidad, parece que llega más lejos, eso sí, pero en velocidad es inferior.

 

A mí me ha llegado el SMS de confirmación de pedido, el cual consta ya como finalizado, me pone en "Mi Movistar" que tengo 600 megas, etc., etc., pero no los tengo, ni por cable ni por wifi (todos los tests me salen como cuando tenía 300).

 

Si alguien de Movistar tuviera la amabilidad de decirnos si en esos casos hay que volver a llamar, o esperar uno o dos días, me quedaría más tranquilo, pues si bien es normal esperar un poco, cuando lees que a todos se lo han hecho de inmediato y que al que no ha vuelgo a llamar y se lo han cambiado, pues te da sensación de perplejidad.



Estoy en tú mismo caso, incuso en Mi movistar ya aparece como Fusion 600 mb mi contrato pero las velocidades no han cambiado (anoche incluso eran peores, ahora parece que están en lo normal para 300).

Yo lo que prefiero es que dejéis de bloquear la identificación de llamadas cambiando los números de teléfono por ceros.

 

2 euros por un servicio que es inherente a la fibra. Conmigo no contéis. ¿Qué será lo próximo? ¿Empezar a cobrarlo también en los móviles? 

N/A

Menudo desastre me hicieron en el 1004 al pedir el aumento de velocidad, tenía Ficción Total con los 8 partidos de liga y va el operador del 1004 y me aumenta la velocidad y me cambia el fusión por Ocio Total perdiendo los 8 partidos de liga. Sí Ficción Total ya no existe pero debían de haber respetado mi fusión.

He puesto reclamación pero no creo que se solucione.

Me siento ¡¡¡Engañado!!

Sí que tengo simetría si.. menudo cabreo tengo..

test.PNG

@SKORPION lo que siempre he tenido y ellos dicen que 20 es normal. en fibra eso es lo normal 7-8 lo raro es pasar a 16 para arriba, eso es porque tienen algun tipo de problema y como nadie se queja pues de deja pasar..

Solicitado a través del enlace, se supone que en 6 horas tendría que ser efectivo el cambio, ahora toca esperar.

Yo tengo Fusión Contigo, esta mañana intenté soliciitarlo y al hacer la comprobación, me salía un mensaje de que mi tarifa era incompatible con la duplicación. Lo he intentado de nuevo ahora mismo y sí que me ha dejado, a ver si es verdad, si no, lo tengo claro, a Fusión #0 600 que son 12 € menos.

 

Saludos.

N/A

Para los que decían que Movistar no iba a cambiar el decodificador por uno UHD 4K:

 

https://www.adslzone.net/2018/05/21/lanzamiento-deco-4k-movistar-precio-canales/

 

Habrá que pagar 50€ para el que lo quiera.

Parece que ya han hecho el cambio, aunque de momento no llega a los 600Mb.

 

Ahora mismo parece que sigo con 300Mb Hombre frustrado

N/A

Yo creo que ya me rindo.  Haré lo mismo con 300 y paso de estresarme con cosas como esta. 

 

Cuando quieran me lo activan y listos.  Hala,  hasta otra.   Emoticono triste

Lo que no he visto en ningún sitio, quizás se me ha escapado, es que para los que tenemos Fusión Ficción, nos van a cambiar a Fusión Ocio, con lo cual perdemos canales de fútbol y partidos.... me equivoco Movistar?

N/A

Pues parece que mi problema lo han solucionado, he recibido el correo comunicándomelo pero no lo puedo comprobar hasta mañana. Al parecer no soy el único.

Mañana vuelvo a postear y os informo.

Saludos.

Luis_g te han vuelto a dejar el Ficcion con 600mb?

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.