Movistar duplica la velocidad de tu Fibra óptica

Movistar
Editor_Movistar

Movistar ofrece a sus clientes las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. La solicitud de duplicación se puede realizar online:

 

Si estás viendo este post desde tu smartphone, te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar. Si ya la tienes instalada, Solicita ya la subida desde la App Mi Movistar.

 

Si accedes desde tu PC, accede directamente desde estos enlaces:

 

 

Fibra_600Mb_mayo_FB.jpg

 

Las nuevas altas y los clientes que se reposicionen a un paquete Fusión, podrán disfrutar desde ese momento de la nueva velocidad, que será de 600Mb y 100MB según la modalidad elegida por el cliente. Por otro lado, los clientes que actualmente tienen contratada Fibra de 50Mb y 300Mb disfrutarán de 100Mb y 600Mb respectivamente. En todos los casos se trata de Fibra simétrica. La duplicación de velocidad se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes de fibra, pero puedes solicitar la subida online a través de la App Mi Movistar (te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar) o también desde tu PC tanto para solicitar la subida de 50 a 100Mb como para la subida de 300 a 600Mb.

 

Recuerda que aún con los mejores dispositivos del mercado, navegar mediante WiFi hace difícil garantizar una determinada velocidad ya que ésta está supeditada a factores como equipamiento y dispositivos, estructura del hogar,  servidores a los que se conecta el cliente, etc. No obstante, sí te garantizamos el WiFi más avanzado del mercado. Con la  Fibra Movistar tienes la mayor calidad de servicio y una atención técnica profesional.

 

 

El mejor equipamiento para disfrutar al máximo de la velocidad

 

Para que consigas optimizar tu WiFi, tienes a tu disposición  el router Smart Wifi completamente gratis con la instalación de las nuevas altas y por sólo 50€ en autoinstalación postventaAdicionalmente, con el router Smart WiFi, la App Smart WiFi se convierte en la app perfecta para  para optimizar tu conexión inalámbrica y gestionar tus dispositivos conectados del hogar, con unas funcionalidades que te sorprenderán, y que harán que tu experiencia Smart WiFi será increíble.

203 Comentarios
Fco63
Yo probé el VDSL

Me dicen que me admiten en la nueva beta de UHD-4K, me alegro de poder disfrutar de esos contenidos de forma anticipada.  Quizá no sea necesario, pero pediré los 600 megas por si acaso.

 

¿Se sabe qué contenidos van a ser UHD en esta nueva fase?

Estefania2016
Yo probé el VDSL

Pues según las condiciones de la participación sólamente habrá 2 canales, movistar partidazo y bein la liga, que emitiran 2 partidos en 4k uhd a la semana. Pero para ello, tú deberás tener contratado el paquete o modalidad que te permita ver esos canales.

En fin...me dá la risa...por no llorar...

Exilon
Yo probé el VDSL

Ya queda menos para saturar la linea de atencion al cliente para "asegurar" esa duplicacion que ya llevamos pagando meses sin disfrutarla.

Fco63
Yo probé el VDSL

@Estefania2016  Yo no tengo contratado ninguno de esos dos canales, lo comenté, saben qué paquete tengo y me han seleccionado, por lo tanto en esta segunda fase (o tercera, ya no sé cuántas van) se supone que habrá algo más que fútbol, pues yo sólo tengo alguno de los Bein que van en otros paquetes.

 

Dispongo de Ficción Total más Motor, algo de lo incluido se supone que será en UHD, y si hay que tener más canales no pienso pagarlos, si me los añaden gratis no sé si me interesarán, aunque podría llegar a verlos a ratos por constatar la calidad, pero no soy aficionado al fútbol.

 

Diría que puede ser algo de Motor, aunque preferiría que añadieran cine, series y documentales. Tengo entendido que esiste un canal Odisea 4K en otras plataformas, ¿por qué no integrarlo en Movistar+ si ya existe?

Estefania2016
Yo probé el VDSL

 Hola @Fco63. Yo únicamente me remito textualmente al comunicado oficial de Movistar de la "promocion". Este es el enlace:

https://zonabeta.movistar.es/todas-las-betas/ocio-y-tv/nuevo-desco-movistar-plus-uhd-4k

No esperes nada gratis ni sorpresas. Si fuese así avísanos. Sería un gran paso para la humanidad... 😉

josemari_72
Yo probé el VDSL

A ver os aclaro un poco el tema, hubo una primera beta que termino hace poco de un desco 4K que funcionaba con wifi, hasta ahora retransmitian algun partido de futbol en 4k

 

Ahora esta a punto de empezar una nueva beta de otro desco 4k este sin wifi, conectado con cable ethernet en la cual yo he sido admintido, tras inscribirme y cumplir una serie de requisitos para poder ser seleccionado y proximamente a los admitidos en la beta nos enviaran el desco para probarlo y testearlo, al terminar ya la liga parace ser que nos emitiran alguna serie y pelicula en 4k posiblemente bajo demanda no en directo.

 

Cuando empiecen a comercializar los nuevos decos 4k que no deberia ser dentro de mucho yo al menos desconozco si habra que pagar algo o nos los distribuiran gratuitamente, hay que esperar noticias.

 

Un saludo

 

----edito-------------

 

Por si alguno mas esta incluido en la beta del nuevo desco 4k este post es interesante ya que van anuncioando lo que se emite cada semana en 4K y resuelven dudas

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Probador-Testeador-Decos-4K/m-p/34722...

Fco63
Yo probé el VDSL

Como parece que están en tratos con Netflix, quizá incluyan series de esa plataforma o de otras en VOD, aunque yo ya tengo Netflix 4K por separado, pero quién sabe cómo se verá mejor y no está de más ver cómo funciona, pues a la larga se extenderán los contenidos UHD. Canales gratis tampoco pido, los de fútbol no los tengo porque no soy aficionado.

 

No tengo acceso todavía al foro de diálogo de la beta del nuevo deco, pese a haber sido admitido, a ver si nos dan acceso y podemos enterarnos de más cosas. Allí estoy inscrito como Frco63 porque me pedía un mínimo de 6 caracteres.

 

@MovistarPara activar la doble velocidad desde el 20 de mayo,  ¿se hace desde el área Mi Movistar, con las gestiones de cada cliente?

monosaurio
Más integrado que la RDSI

No veas si complicais las cosas, hasta para poner un comentario, bueno, a los que nos cobráis 60€ y nos dais 5 GB maximo 7 , que tenéis pensado doblar la factura o directamente hacer lo que os de la gana, bueno ya nos hablamos

si eso.

IsmaelArtacho
Mi vida cambió con el ADSL

 A mi me pusieron fibra el mes pasado 300/300 y ya me pusieron el router wifi ke indicáis, aunque encima pone Fibra, no pone UHD TV, pero exteriormente es igual.

 

 

eduro
Yo probé el VDSL

IsmaelArtacho, creo que te equivocas. El UHD TV se refiere al decodificador (otros lo llaman "descodificador" y otros sólo "deco"), no el router wifi que comentas.
Saludos.