Movistar duplica la velocidad de tu Fibra óptica

Movistar
Editor_Movistar

Movistar ofrece a sus clientes las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. La solicitud de duplicación se puede realizar online:

 

Si estás viendo este post desde tu smartphone, te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar. Si ya la tienes instalada, Solicita ya la subida desde la App Mi Movistar.

 

Si accedes desde tu PC, accede directamente desde estos enlaces:

 

 

Fibra_600Mb_mayo_FB.jpg

 

Las nuevas altas y los clientes que se reposicionen a un paquete Fusión, podrán disfrutar desde ese momento de la nueva velocidad, que será de 600Mb y 100MB según la modalidad elegida por el cliente. Por otro lado, los clientes que actualmente tienen contratada Fibra de 50Mb y 300Mb disfrutarán de 100Mb y 600Mb respectivamente. En todos los casos se trata de Fibra simétrica. La duplicación de velocidad se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes de fibra, pero puedes solicitar la subida online a través de la App Mi Movistar (te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar) o también desde tu PC tanto para solicitar la subida de 50 a 100Mb como para la subida de 300 a 600Mb.

 

Recuerda que aún con los mejores dispositivos del mercado, navegar mediante WiFi hace difícil garantizar una determinada velocidad ya que ésta está supeditada a factores como equipamiento y dispositivos, estructura del hogar,  servidores a los que se conecta el cliente, etc. No obstante, sí te garantizamos el WiFi más avanzado del mercado. Con la  Fibra Movistar tienes la mayor calidad de servicio y una atención técnica profesional.

 

 

El mejor equipamiento para disfrutar al máximo de la velocidad

 

Para que consigas optimizar tu WiFi, tienes a tu disposición  el router Smart Wifi completamente gratis con la instalación de las nuevas altas y por sólo 50€ en autoinstalación postventaAdicionalmente, con el router Smart WiFi, la App Smart WiFi se convierte en la app perfecta para  para optimizar tu conexión inalámbrica y gestionar tus dispositivos conectados del hogar, con unas funcionalidades que te sorprenderán, y que harán que tu experiencia Smart WiFi será increíble.

203 Comentarios
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Ni rastro de links e información de los 600Mb , que pasa que ahora nos dirán que es a partir del 21 de mayo ??
para cobrar los 5€ si que han sido rápidos!!!!!

IgnacioFdezParras
Yo probé el VDSL

Ni rastro de instrucciones ni nada en la web, sera por aquello de ser domingo, entonces tocara esperar otro dia más

Fco63
Yo probé el VDSL

Decían que por web, tienda o 1004.

 

A ver si alguien lo consigue y nos lo comenta.

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Web , lo tenemos todos a mano , 1004 , puede haber cada inútil que no sepa nada , te cuenten milongas o te digan que no se puede o no le salga de ahí aumentar los 600 mb , y tiendas Movistar Domingo CERRADO TODO

han buscado un dia estupendo para no trabajar , pero para aumentar los 5€ si que han sido y se lo han trabajado bien......

Exilon
Yo probé el VDSL

Acabo de mandarles un correo,solicitando la duplicacion de 50 a 100,veremos que me contestan.

jcgm
Yo probé el VDSL

" .... en nuestra web ...."

 

¿Alguien ha encontrado algo en la web?? Porque yo no veo nada de nada.

jcgm
Yo probé el VDSL

Imposible pedir la duplicación por teléfono, todos los agentes están ocupados y la llamada se corta.

 

Para subir los precios si que no estabais ocupados, [....]!!

Santiroca
Yo probé el VDSL

En la web todavía no esta actualizado y el canal 1004 abre a las 9:00. Ahora a la s9:00 probaré de llamar. Esperoo que no haya problemas

saludos

gabrielcue
Mi vida cambió con el ADSL

Ocupados en 1004... desde las 9

 

En chat igual:

"MovistarEn este momento todos nuestros operadores están ocupados. En breve te podremos atender por chat. Si lo prefieres, contacta ahora con nosotros a través de escribenos@telefonica.com y te responderemos en menos de 24h."

Santiroca
Yo probé el VDSL

Ya he realizado cambio en 1004 en dos fusiones y sin problema: en uno a 100 megas y el otro a 600 y sin tocar promoción actual que disfruto

saludos