Movistar duplica la velocidad de tu Fibra óptica

Movistar
Editor_Movistar

Movistar ofrece a sus clientes las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. La solicitud de duplicación se puede realizar online:

 

Si estás viendo este post desde tu smartphone, te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar. Si ya la tienes instalada, Solicita ya la subida desde la App Mi Movistar.

 

Si accedes desde tu PC, accede directamente desde estos enlaces:

 

 

Fibra_600Mb_mayo_FB.jpg

 

Las nuevas altas y los clientes que se reposicionen a un paquete Fusión, podrán disfrutar desde ese momento de la nueva velocidad, que será de 600Mb y 100MB según la modalidad elegida por el cliente. Por otro lado, los clientes que actualmente tienen contratada Fibra de 50Mb y 300Mb disfrutarán de 100Mb y 600Mb respectivamente. En todos los casos se trata de Fibra simétrica. La duplicación de velocidad se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes de fibra, pero puedes solicitar la subida online a través de la App Mi Movistar (te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar) o también desde tu PC tanto para solicitar la subida de 50 a 100Mb como para la subida de 300 a 600Mb.

 

Recuerda que aún con los mejores dispositivos del mercado, navegar mediante WiFi hace difícil garantizar una determinada velocidad ya que ésta está supeditada a factores como equipamiento y dispositivos, estructura del hogar,  servidores a los que se conecta el cliente, etc. No obstante, sí te garantizamos el WiFi más avanzado del mercado. Con la  Fibra Movistar tienes la mayor calidad de servicio y una atención técnica profesional.

 

 

El mejor equipamiento para disfrutar al máximo de la velocidad

 

Para que consigas optimizar tu WiFi, tienes a tu disposición  el router Smart Wifi completamente gratis con la instalación de las nuevas altas y por sólo 50€ en autoinstalación postventaAdicionalmente, con el router Smart WiFi, la App Smart WiFi se convierte en la app perfecta para  para optimizar tu conexión inalámbrica y gestionar tus dispositivos conectados del hogar, con unas funcionalidades que te sorprenderán, y que harán que tu experiencia Smart WiFi será increíble.

203 Comentarios
Archer144
Yo probé el VDSL

lo acabo de solicitar ahora mismo por teléfono, ya que por la web no sale nada. Y a lo largo del día estará activo 😉

Exilon
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 solicitando la duplicacion de velocidad,me comentan que en 24/48 horas se realizara.

quikote
Yo probé el VDSL

Otro que ha solicitado el cambio de velocidad por el 1004. Dicen que a lo largo del día o máximo 24 horas. Veremos a ver.

¿Sabeis si informan de alguna manera y si hay que reiniciar el router para que pille la nueva velocidad?

 

Actualización: Me respondo a mi mismo. Me acaba de aparecer como un pedido pendiente, así que se puede hacer el seguimiento a traves de estado de los pedidos en la web, supongo.

jcfabero
Yo probé el VDSL

He realizado la gestión por el chat. Gracias a Yolanda.

kalikatas
Yo probé el VDSL

Yo lo he solicitado al 1004 y a la primero a mi me dicen que a lo largo de la semana y por supuesto me han ofrecido el paquete series etc etc jajajajajaja. No saben nada estos comerciales.....

JavierMiguel
Más integrado que la RDSI

Solicitada en el 1004 y ya la tengo activa, mientras hablaba con la operadora he realizado el test y perfecto.5b0129d6cd60fd3266af59ec.png

santise22
Más integrado que la RDSI

Acabo de duplicar velocidad por teléfono y sin problema,en 24 horas se supone que ya estará operativo.

La duda que tengo es si el router que ahora tengo (amper eg-663) es compatible con esa velocidad.La chica que me atendió me dijo que si era compatible pero no estoy muy convencido yo.

En caso de que no sirviera este router movisMov tendría que cambiarlo por otro?

Gracias

quikote
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer el test y ya la tengo duplicada, así que ha sido cosa de unos minutos.... y sin reiniciar el router

JuanManuelRivas
Más integrado que la RDSI

Yo lo he hecho por Twitter, a ver que me dicen. Ya me han solicitado NIF y número de linea fija.

Exilon
Yo probé el VDSL

Despues de haber llamado al 1004 solicitando la duplicacion a los pocos minutos ya tengo los 100 megas.

Llamar por telefono,es lo mas rapido.