Movistar duplica la velocidad de tu Fibra óptica

Editor_Movistar
163.941 Visitas

Movistar ofrece a sus clientes las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. La solicitud de duplicación se puede realizar online:

 

Si estás viendo este post desde tu smartphone, te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar. Si ya la tienes instalada, Solicita ya la subida desde la App Mi Movistar.

 

Si accedes desde tu PC, accede directamente desde estos enlaces:

 

 

Fibra_600Mb_mayo_FB.jpg

 

Las nuevas altas y los clientes que se reposicionen a un paquete Fusión, podrán disfrutar desde ese momento de la nueva velocidad, que será de 600Mb y 100MB según la modalidad elegida por el cliente. Por otro lado, los clientes que actualmente tienen contratada Fibra de 50Mb y 300Mb disfrutarán de 100Mb y 600Mb respectivamente. En todos los casos se trata de Fibra simétrica. La duplicación de velocidad se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes de fibra, pero puedes solicitar la subida online a través de la App Mi Movistar (te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar) o también desde tu PC tanto para solicitar la subida de 50 a 100Mb como para la subida de 300 a 600Mb.

 

Recuerda que aún con los mejores dispositivos del mercado, navegar mediante WiFi hace difícil garantizar una determinada velocidad ya que ésta está supeditada a factores como equipamiento y dispositivos, estructura del hogar,  servidores a los que se conecta el cliente, etc. No obstante, sí te garantizamos el WiFi más avanzado del mercado. Con la  Fibra Movistar tienes la mayor calidad de servicio y una atención técnica profesional.

 

 

El mejor equipamiento para disfrutar al máximo de la velocidad

 

Para que consigas optimizar tu WiFi, tienes a tu disposición  el router Smart Wifi completamente gratis con la instalación de las nuevas altas y por sólo 50€ en autoinstalación postventaAdicionalmente, con el router Smart WiFi, la App Smart WiFi se convierte en la app perfecta para  para optimizar tu conexión inalámbrica y gestionar tus dispositivos conectados del hogar, con unas funcionalidades que te sorprenderán, y que harán que tu experiencia Smart WiFi será increíble.

202 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Screenshot_20180520-130136.png

 No entiendo porque me sale que tengo 10 megas de fibra optica....en el test me sale 100 Screenshot_20180520-130519.png

 me sale tanto en la web como en la aplicacion....

Aportador Cinturón Azul

Ya los tengo aquí !!!!!!!!

600mb.PNG

 

En minutos  menos de tres he tenido un micro corte y ya tengo los 600Mb !!!

 

Aportador Cinturón Azul

Yo ya tengo los 600mb aunque no llega ni a eso, no se si es por culpa del HGU Askey.

 

todos los test me dan 400 de bajada y 425-430 de subida  (en varios pcs)

Aportador Cinturón Azul

También he llamado al 1004, y al rato tenía ya los 600 MB pero por cable, por wifi era muy inestable. He apagado y encendido el router y es cuando ya me van bien los 600MB tanto por cable como por wifi.

 

Recomiendo reiniciar el router.

Aportador Cinturón Azul

He llamado dos veces y sigo sin tenerlo

Aportador Cinturón Azul

Has reiniciado el router de fibra?  (o la ONT + Router).

 

10 minutos despues de llamar, la reinicie y ya los tenia.

Aportador Cinturón Azul

He reiniciado el router y nada y en la app de Movistar me pone que tengo Fibra 2008, no se que significa...

Aportador Cinturón Azul

A mí también me pone Fibra 2008 sin anotar la velocidad. Llamé a mediodía y aún no está duplicada pero quizá haya muchas peticiones por delante. 

 

Me han dicho que espere uno o dos días. 

Aportador Cinturón Azul

Hola, yo he tenido que llamar dos veces. La segunda si me lo han hecho y sin tener que reiniciar el router. Lo que si he hecho es apagar el router y volver a encenderlo por inestabilidad en el wifi. Y lo que sale fibra 2008 tambien me sale, pero si tengo la velocidad duplicada. Si he notada que las paginas se cargan más rapido.

Usuario Senior

Yo flipo,acabo de llamar y me dicen que no me pueden duplicar a 600 porque mi fusion es antigua y no lo permite,es fusion contigo,que si quiero los 600 MB tengo que hacerme fusion series,por 77€,ahora pago 72€,y ya me parece excesivo,no se si volver a llamar para que me salga otra teleoperadora.

Edit:Y siguen con lo mismo,que me haga el fusion series,que la fusion que yo tengo,esta descatalogada y no sale y no pueden hacerme la duplicacion,no me j....,