Movistar duplica la velocidad de tu Fibra óptica

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Movistar ofrece a sus clientes las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. La solicitud de duplicación se puede realizar online:

 

Si estás viendo este post desde tu smartphone, te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar. Si ya la tienes instalada, Solicita ya la subida desde la App Mi Movistar.

 

Si accedes desde tu PC, accede directamente desde estos enlaces:

 

 

Fibra_600Mb_mayo_FB.jpg

 

Las nuevas altas y los clientes que se reposicionen a un paquete Fusión, podrán disfrutar desde ese momento de la nueva velocidad, que será de 600Mb y 100MB según la modalidad elegida por el cliente. Por otro lado, los clientes que actualmente tienen contratada Fibra de 50Mb y 300Mb disfrutarán de 100Mb y 600Mb respectivamente. En todos los casos se trata de Fibra simétrica. La duplicación de velocidad se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes de fibra, pero puedes solicitar la subida online a través de la App Mi Movistar (te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar) o también desde tu PC tanto para solicitar la subida de 50 a 100Mb como para la subida de 300 a 600Mb.

 

Recuerda que aún con los mejores dispositivos del mercado, navegar mediante WiFi hace difícil garantizar una determinada velocidad ya que ésta está supeditada a factores como equipamiento y dispositivos, estructura del hogar,  servidores a los que se conecta el cliente, etc. No obstante, sí te garantizamos el WiFi más avanzado del mercado. Con la  Fibra Movistar tienes la mayor calidad de servicio y una atención técnica profesional.

 

 

El mejor equipamiento para disfrutar al máximo de la velocidad

 

Para que consigas optimizar tu WiFi, tienes a tu disposición  el router Smart Wifi completamente gratis con la instalación de las nuevas altas y por sólo 50€ en autoinstalación postventaAdicionalmente, con el router Smart WiFi, la App Smart WiFi se convierte en la app perfecta para  para optimizar tu conexión inalámbrica y gestionar tus dispositivos conectados del hogar, con unas funcionalidades que te sorprenderán, y que harán que tu experiencia Smart WiFi será increíble.

203 Comentarios
Luis_g
Yo probé el VDSL

@Encinated buenos días.. te informo que lo tengo todo arreglado, la TV con los canales que tenía antes.. y el mismo contrato Fusión.

Saludos.

Estefania2016
Yo probé el VDSL

Ayer solicité el cambio y a las pocas horas ya estaba realizado. Podeis hacerlo de muchas vias, yo utilicé el soporte tecnico de chat en vivo.

Cuidado! a algunos les "obligan" a cambiar de modalidad... esto parece más bien un "caramelo" a cambio de que te pongas al dia...

Qué he notado tras varias pruebas...NADA!, sigo igual que antes, lo cual no está nada mal...

Me gustaria decir alguna cosa, remarcando que NO es mi intencion faltar el respeto a NADIE, pero somos igual que corderinos... Por otro lado algo lógico. Ya que me lo cobran (hasta por adelantado) pues lo solicito, aunque sólo sea por hacer gasto, pero vamos... Que más os da tener 300mb que 600 que 1000?:

Hay contenido en 4k?  NO.

Tienes una instalacion adecuada para esas velocidades? Algunos.

Equipos adecuados( móviles, tablets,pcs,..)? Algunos

El equipo que te proporciona la compañia gestiona correctamente esas velocidades? ROTUNDAMENTE NO

Etc., etc.,

Y luego viene alguno a mostrarnos un test de velocidad, EL MAYOR ENGAÑABOBOS QUE EXISTE, sobretodo el de la propia compañia que te da los 600 y a veces más, para que estés contento.

No soy ningun ingeniero informático pero tampoco tonto, solamente hay que informarse un poco.

Tambien, hay alguno que está esperando con ansia el famoso deco 4k uhd. Sí amigo..., ya llegó, enhorabuena... A CAMBIO DE 50 EUROS Y EN ALQUILER! OJO! Es decir, cuando te des de baja lo tienes que devolver despues de haber pagado 50 euros por él. Y para qué? Tienes el paquete futbol para ver esos 2 partidos en 4k? sabrás que se acabó la liga, en consecuencia, ya no hay partidos en 4k, NI OTRA COSA! Próximamente?? Sí, en 2035...Y PAGANDO!

No quiero seguir porque me enciendo..., me molesta mucho que nos traten de ignorantes.

Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

Mi experiencia tras 24 horas con 600 Mb:

Test: Ninguno me confirma los 600, velocidades totalmente inestables, lo mismo de dan 5 megas que 60 que 300, lo máximo que han llegado a darme son 450, casi va mejor la subida que la bajada.

Internet y correo electrónico: Nada que destacar, da igual que tengas 100 que 300 que 600, en ninguno de los aumentos de velocidad he notado nada.

Descargas directas: Usando los aceleradores que todos conocen IDM y JDownloader, 55MB o sea, unos 450Mb y eso cuando alcanza la velocidad máxima, que suele ser en la parte central de la descarga.

CONCLUSIÓN: 600 Mb, excusa perfecta para justificar una subida de tarifa anticipada.

 

Como dijo rubendjk

Yo lo que prefiero es que dejéis de bloquear la identificación de llamadas cambiando los números de teléfono por ceros.

 

Encinated
Yo probé el VDSL

IMG_1996.PNG

 

Pues tenia contractada 300mb, segun los datos de mi tarifa ahora ya tengo los 600mb, y en realidad, la imagen es lo que tengo....

jzabalo
Mi vida cambió con el ADSL

Yo solicite ayer el cambio a través de Mi Movistar y realizaron el cambio de manera transparente en unas pocas horas. Tras realizar el test de velocidad el resultado es el que muestro en la imagen. Velocidades no simétricas pero muy aceptables!! Screenshot_20180522-183635_Mi Movistar.jpg

 

Fco63
Yo probé el VDSL

Ayer pude aclarar ciertas cosas llamando al 1002. La velocidad por wifi a 5 Ghz permanece invariada respecto a lo que tenía antes del cambio de velocidad, cosa que me hizo creer que no habían hecho cambio alguno. No sé cuándo lo hicieron, pero por la tarde pude comprobar, trasladando mi iMac al piso de abajo y realizando una medición por Ethernet, que el resultado por ese medio era práctiamente idéntico al que muestra @jzabalo en la captura que ha insertado, aunquer por wifi sigue como siempre, tanto con el móvil como con el ordenador.

 

Desconozco si el resultado no simétrico se debe a que mi leal iMac ya tiene sus añitos o a que ahora no se ofrece una velocidad tan exacta y tan simétrica como antes, bien es cierto que sobra para todos nuestros requerimientos, pero también lo es que uno desea que le ofrezcan lo que le ponen en las facturas, eso sí, tras muchos años con una factura de 20 megas y una velociad real que ni por asomo llegaba a la mitad, esto es pecata minuta.

 

En fin, parece que todo está en orden, no sé desde qué día o desde qué hora. En la práctica no aprovecharé la mejora de velocidad, pues por cable sólo tengo conectado el deco IPTV y la Smart TV, mientras que el ordenador y el móvil van por wifi (con el nuevo amplificador de wifi en el piso de arriba). Lo mejor es disfrutar de los varios centenares de megas que hay y no calentarme la cabeza con que si son 500 o 600, porque al final no me influirá en nada.

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días,

 

Cuando se producen estos importantes incrementos de velocidad de conexión pueden presentarse ocasionales e inevitables incidencias técnicas.

 

Ya se produjeron en mayo/junio del 2015 con aquella primera triplicación de velocidad -desde 100 MB a 300 MB- y también con la posterior implantación de la Fibra Óptica Simétrica entre mayo/junio 2016.

 

Lo también habitual, en los siguientes días, y comunicando a Movistar esos posibles fallos, solución de los problemas cuando correspondan realmente a incidencias técnicas en la líneas de Fibra Óptica.

 

Por otra parte recomiendo la lectura de la siguiente y muy interesante INFO publicada por el compañero de CM, @Theliel 

 

Duplicación de Velocidad: Lo que tienes que saber para poder disfrutar de tu nueva velocidad. Posibl...

 

sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches,

 

Tal y como reportan otros compañeros yo también tengo la descarga a menos de 300mb o incluso a 100mb y la carga a unos 400-450mb, aunque varía bastante y hay veces que ni ambos pasan de los 250mb. Además, noto como tarda más en cargar páginas y mucho lag en videojuegos. He probado varias veces a resetear a valores de fábrica y he abierto incidencia al 1002, sin solucionarse. Supongo que será cuestión de esperar a que lo arreglen desde centralita.

ayoze89
Yo probé el VDSL

Yo tambien tengo dicho problema y la unica solucion del 1002 ha sido  reinicie el HGU a valores de fabrica..

 

La verdad no pensaba que el cambio fuera tan a peor de lo que pensaba.

Estefania2016
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire. El enlace que indicas está bien como información técnica. Pero esa información no la tienen los comerciales. Ellos sólo saben decirte 600megas simétricos wuaauuu!!! Que es lo que vende, sobre todo a la mayoría de la gente, que no tiene conocimientos de éste tipo. Si el comercial explicase todos estos requerimentos técnicos a los posibles clientes no contrataria ni a un 5% de lo que hace ahora...( si no tiene cableado adecuado....., si su movil no admite wifi 5g..., si no....etc...), para qué lo van a contratar si no lo necesitan. Pero claro, eso no interesa, con lo que hay que omitir o contar medias verdades para que el cliente se venga conmigo y no con otro. Consecuencias: el cliente tiene una experiencia que no se acerca ni de lejos a las expectativas creadas y mucho menos cuando no se tiene ni pajolera idea ni de lo que contratas ni de lo que te dan.