Movistar duplica la velocidad de tu Fibra óptica

Editor_Movistar
155.279 Visitas

Movistar ofrece a sus clientes las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. La solicitud de duplicación se puede realizar online:

 

Si estás viendo este post desde tu smartphone, te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar. Si ya la tienes instalada, Solicita ya la subida desde la App Mi Movistar.

 

Si accedes desde tu PC, accede directamente desde estos enlaces:

 

 

Fibra_600Mb_mayo_FB.jpg

 

Las nuevas altas y los clientes que se reposicionen a un paquete Fusión, podrán disfrutar desde ese momento de la nueva velocidad, que será de 600Mb y 100MB según la modalidad elegida por el cliente. Por otro lado, los clientes que actualmente tienen contratada Fibra de 50Mb y 300Mb disfrutarán de 100Mb y 600Mb respectivamente. En todos los casos se trata de Fibra simétrica. La duplicación de velocidad se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes de fibra, pero puedes solicitar la subida online a través de la App Mi Movistar (te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar) o también desde tu PC tanto para solicitar la subida de 50 a 100Mb como para la subida de 300 a 600Mb.

 

Recuerda que aún con los mejores dispositivos del mercado, navegar mediante WiFi hace difícil garantizar una determinada velocidad ya que ésta está supeditada a factores como equipamiento y dispositivos, estructura del hogar,  servidores a los que se conecta el cliente, etc. No obstante, sí te garantizamos el WiFi más avanzado del mercado. Con la  Fibra Movistar tienes la mayor calidad de servicio y una atención técnica profesional.

 

 

El mejor equipamiento para disfrutar al máximo de la velocidad

 

Para que consigas optimizar tu WiFi, tienes a tu disposición  el router Smart Wifi completamente gratis con la instalación de las nuevas altas y por sólo 50€ en autoinstalación postventaAdicionalmente, con el router Smart WiFi, la App Smart WiFi se convierte en la app perfecta para  para optimizar tu conexión inalámbrica y gestionar tus dispositivos conectados del hogar, con unas funcionalidades que te sorprenderán, y que harán que tu experiencia Smart WiFi será increíble.

201 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

@Paqui59  Lo que tienes que hacer es bloquear los pop-ups y los anuncios en tu navegador.

 

También puedes llamar al 1004.

Aportador Cinturón Amarillo

Buenos días:

 

Señores, a quien pueda servir este consejo, si no consiguen la máxima velocidad en los test, desactiven un momento el Antivirus y realicen de nuevo el test, parece que no, pero el Antivirus relentiza mucho la conexión.

 

Un saludo.

Aportador Cinturón Azul

La verdad que pagar un poco menos y tener 100 veces menos velocidad es indignante, mientras tanto el precio no para de subir y subir

Aportador Cinturón Azul

Nueva subida para los de fibra para Julio,  Flipante como devoran los Euros esta compañia. Ya estan recibiendo en nota por carta el aviso..... 

Aportador Cinturón Azul

De momento tocaremos madera,lo que echo de menos son algunos canales y una bajada del precio,por lo demas todo de maravilla,con respecto a la velocidad mejor que el coche,pasa de los 600MB.Saludosfibra.jpg

Aportador Cinturón Azul

Ya recibi la cartita anuncio de subida de precio y de que podia solicitar duplicacion de fibra,llame al 1004,ya hace casi 15 dias,ya a fecha de hoy sigo con los 50,y bla bla bla,

BLUE VIP
@rsolegf  ha escrito:

Ya recibi la cartita anuncio de subida de precio y de que podia solicitar duplicacion de fibra,llame al 1004,ya hace casi 15 dias,ya a fecha de hoy sigo con los 50,y bla bla bla,

 

 Buenas tardes, @rsolegf

 

Los Moderadores ya te contestaron, hace ya 17 días, al Hilo creado precisamente por ti y que tú mismo marcaste como solución aceptada.

 

Esta fue una de sus respuestas a tu consulta

 

'Lamentamos comunicarte que tu contrato actual Movistar Fibra Base 50 Mb , es incompatible con el aumento de velocidad que solicitas. Puedes acogerte a Fusión #0 por tan sólo 48 € mes y disfrutar de 100Mb .

 

Podemos ayudarte en cualquier otra consulta  o petición ?....'

 

Y este otro el último de los Post publicados, también por ellos, hasta ahora (hace nueve días, martes, 6 de junio de 2018, 12:43 horas)

 

Hola @rsolegf,

 

Al ver que no respondes entendemos que ya has tomado una decisión o has gestionado por otro canal.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 
Enlace con ese otro Hilo y que fuera creado por ti
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Aportador Cinturón Azul

SI ya contestasteis,pero hace 12 dias me enviais una cartita con aumento de precio,y que si puedo solicitar duplicar la velocidad en tienda o al 1004,ya lo hice y sigue con los 50mb,no os aclarais,me habeis dicho  cosas diferentes,que no tenia cobertura en mi zona,que tengo que cambiar a otra tarifa que no me interesa,y al final enviais la cartita,diciendo que ahora si puedo,vosotros mismos ,bla,bla,bla,

BLUE VIP

@rsolegf

 

Yo sólo soy Usuario de esta Comunidad  y Cliente de Movistar. Nada más.

 

Por tanto, si a ti te interesa realmente aclarar todos esos puntos te sugiero,y recomiendo, la creación de un nuevo Hilo o publicar tus nuevas dudas en aquel otro Hilo creado igualmente por ti en fechas más o menos recientes

 

 

El Blog Movisfera, donde ahora estás publicando tus últimos Post, atiende estas otras cuestiones, y no es el mejor espacio para realizar consultas.

 

'Movisfera, el blog de novedades, trucos y consejos de la Comunidad Movistar. Un espacio de contenidos y conocimiento sobre telefonía y nuevas tecnologías a disposición de todos, clientes y no clientes'

 

Por último. Deberás tener claro previamente que opción quieres contratar ¿Fusión #0 100 MB? o ¿Fibra Óptica 100 MB / 10 MB? o ¿Fibra Óptica Simétrica 100 MB / 100 MB? (Fibra Óptica Simétrica por 5€ más al mes que Fibra Óptica 100 MB)?

 

Además, cualquiera de las opción Fibra (fuera de los contratos Fusión) cambian su respectivos precios de tarifa (incrementos de cuotas mensuales) a partir del 16 de julio de 2018 (NuevasTarifas a partir del 16/7/2018)

 

 

Aportador Cinturón Azul

La información que proporciona movistar es incompleta o incorrecta, en cualquier caso, engañosa. No todos los cliente de fibra de movistar tienen derecho a que se les duplique la velocidad de la fibra, ni siquiera aunque hayan recibido una carta del dto de atención al cliente de la misma compañia informádoles que podían solicitar dicha opción.