cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Movistar duplica la velocidad de tu Fibra óptica

Editor_Movistar
121.051 Visitas

Movistar ofrece a sus clientes las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. La solicitud de duplicación se puede realizar online:

 

Si estás viendo este post desde tu smartphone, te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar. Si ya la tienes instalada, Solicita ya la subida desde la App Mi Movistar.

 

Si accedes desde tu PC, accede directamente desde estos enlaces:

 

 

Fibra_600Mb_mayo_FB.jpg

 

Las nuevas altas y los clientes que se reposicionen a un paquete Fusión, podrán disfrutar desde ese momento de la nueva velocidad, que será de 600Mb y 100MB según la modalidad elegida por el cliente. Por otro lado, los clientes que actualmente tienen contratada Fibra de 50Mb y 300Mb disfrutarán de 100Mb y 600Mb respectivamente. En todos los casos se trata de Fibra simétrica. La duplicación de velocidad se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes de fibra, pero puedes solicitar la subida online a través de la App Mi Movistar (te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar) o también desde tu PC tanto para solicitar la subida de 50 a 100Mb como para la subida de 300 a 600Mb.

 

Recuerda que aún con los mejores dispositivos del mercado, navegar mediante WiFi hace difícil garantizar una determinada velocidad ya que ésta está supeditada a factores como equipamiento y dispositivos, estructura del hogar,  servidores a los que se conecta el cliente, etc. No obstante, sí te garantizamos el WiFi más avanzado del mercado. Con la  Fibra Movistar tienes la mayor calidad de servicio y una atención técnica profesional.

 

 

El mejor equipamiento para disfrutar al máximo de la velocidad

 

Para que consigas optimizar tu WiFi, tienes a tu disposición  el router Smart Wifi completamente gratis con la instalación de las nuevas altas y por sólo 50€ en autoinstalación postventaAdicionalmente, con el router Smart WiFi, la App Smart WiFi se convierte en la app perfecta para  para optimizar tu conexión inalámbrica y gestionar tus dispositivos conectados del hogar, con unas funcionalidades que te sorprenderán, y que harán que tu experiencia Smart WiFi será increíble.

190 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Ni rastro de links e información de los 600Mb , que pasa que ahora nos dirán que es a partir del 21 de mayo ??
para cobrar los 5€ si que han sido rápidos!!!!!

Aprendiz Cinturón Turquesa

Ni rastro de instrucciones ni nada en la web, sera por aquello de ser domingo, entonces tocara esperar otro dia más

Aportador Cinturón Azul

Decían que por web, tienda o 1004.

 

A ver si alguien lo consigue y nos lo comenta.

Aportador Cinturón Azul

Web , lo tenemos todos a mano , 1004 , puede haber cada inútil que no sepa nada , te cuenten milongas o te digan que no se puede o no le salga de ahí aumentar los 600 mb , y tiendas Movistar Domingo CERRADO TODO

han buscado un dia estupendo para no trabajar , pero para aumentar los 5€ si que han sido y se lo han trabajado bien......

Aportador Cinturón Verde

Acabo de mandarles un correo,solicitando la duplicacion de 50 a 100,veremos que me contestan.

Usuario Senior

" .... en nuestra web ...."

 

¿Alguien ha encontrado algo en la web?? Porque yo no veo nada de nada.

Usuario Senior

Imposible pedir la duplicación por teléfono, todos los agentes están ocupados y la llamada se corta.

 

Para subir los precios si que no estabais ocupados, [....]!!

Aportador Cinturón Azul

En la web todavía no esta actualizado y el canal 1004 abre a las 9:00. Ahora a la s9:00 probaré de llamar. Esperoo que no haya problemas

saludos

Aportador Cinturón Amarillo

Ocupados en 1004... desde las 9

 

En chat igual:

"MovistarEn este momento todos nuestros operadores están ocupados. En breve te podremos atender por chat. Si lo prefieres, contacta ahora con nosotros a través de escribenos@telefonica.com y te responderemos en menos de 24h."

Aportador Cinturón Azul

Ya he realizado cambio en 1004 en dos fusiones y sin problema: en uno a 100 megas y el otro a 600 y sin tocar promoción actual que disfruto

saludos

Usuario Junior

lo acabo de solicitar ahora mismo por teléfono, ya que por la web no sale nada. Y a lo largo del día estará activo Guiño

Aportador Cinturón Verde

Acabo de llamar al 1004 solicitando la duplicacion de velocidad,me comentan que en 24/48 horas se realizara.

Aportador Cinturón Amarillo

Otro que ha solicitado el cambio de velocidad por el 1004. Dicen que a lo largo del día o máximo 24 horas. Veremos a ver.

¿Sabeis si informan de alguna manera y si hay que reiniciar el router para que pille la nueva velocidad?

 

Actualización: Me respondo a mi mismo. Me acaba de aparecer como un pedido pendiente, así que se puede hacer el seguimiento a traves de estado de los pedidos en la web, supongo.

Aportador Cinturón Azul

He realizado la gestión por el chat. Gracias a Yolanda.

Aportador Cinturón Azul

Yo lo he solicitado al 1004 y a la primero a mi me dicen que a lo largo de la semana y por supuesto me han ofrecido el paquete series etc etc jajajajajaja. No saben nada estos comerciales.....

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.